Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Agoney para mí es un sí rotundo, ahora a ver qué canción le ponen que esa es la otra. Pero tiene buena voz y talento.

Alfred es que me da pereza y a Famous lo veo como el Jessy Matador de Hacendado.

NO PUEDO con las Twin Melody como concepto, pereza máxima eso de tener que meter a Tiktokers.

Sharonne es una profesional de los pies a la cabeza así que me creo que sorprenda.

El resto no los conozco.

Sobre Rodrigo Cuevas os masuneo. Me ha dado pena que no pasase el corte Delaporte que se habían presentado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi Agoney me compra si le ponen algo así más rollo Tino Casal, si tiran de balada a lo Blas Canto no porque o es la mejor canción o por mas buena voz que tengas no triunfa, pero con lo que le gusta un falsete que se marque un Sam Ryder.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 26 Oct 2022, 01:30 Alfred si, Agoney creo que no. A Agoney lo compro si lleva algo tipo Tino Casal, si no nada.
Lo equivocados que estáis, Amaia renegó de Eurovision, pero Twiter woke como es una reina de lo pasa por el forro. Alfred siempre dijo que estaría encantado de volver teniendo él la última palabra en el tema, arreglos y escenografía. Criticó la puesta en escena como todos. Y Tú cancion está muy alejado de lo que él hace , que nos sigan las Luces era de su estilo.

A mí es que la música de Alfred me encanta, y sé que su canción me va a flipar, pero el hate que se está comiendo ya…. Eso es lo que me da pereza.

De los demás Alice me flipa también y me llama la atención la chica Karmento? Sofía es una Ana Mena y Sinderland también me gusta.

Me falta algún nombre más grande
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo con Alfred quiero esperar a oír la canción. Que nos sigan las luces era buen tema, una pena que no ganara en su año, mucho mejor que Tu canción. Lo que más miedo me da de Alfred es el directo.

Famous y Agoney me dan mucha pereza, que tienen vozarrones pero no me transmiten ningún interés. Y sólo con voz no vas a ningún lado.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me uno a las que les da pereza esta lista. Me sobran tik tokers y me falta gente con algo de carrera. Aunque lo digo siendo el 90% son desconocidos para mí.
Agoney, de primeras, me da todo el perfil de Eurovisión, depende mucho de la canción. Alfred me da una pereza profunda, además ya fue. Tik tokers tipo Twin Melody no sé qué hacen ahí, no se pueden considerar ni artistas.
Veo que hay un grupo que canta en catalán, supongo que tenían que llenar la cuota de lenguas cooficiales. Me da pena, siendo yo catalana, ya digo que a estos ni de coña les dejan pasar.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

De esta lista solo conzoco a Alfred García porque ya fue a Eurovisión y esa canción fue un peñazo
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

He estado bicheando canciones de la gente que no conocía y el rollo de Karmento me gusta mucho. Alice Wonder también me ha molado, me recuerda un poquito a S10, me da la misma vibra.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Bueno, yo como fana absoluta de Drag Race me hice pis en lo alto con Sharonne. Tiene voz, da muchísimo espectáculo y es perfeccionista hasta decir basta, así que me espero una buena propuesta.
► Mostrar Spoiler
He visto un tiktok donde han recopilado actuaciones de los 18, no sé si lo podéis ver las que no tengáis cuenta:



Francamente, menos el bailarín, todos los tíos se pueden ir a la porra. Blanca Paloma y Alice Wonder me dan sueñito, lo siento. Y las gemelas opusinas a pastar a otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Con Agoney supongo que intentarán llevar algo parecido a los divos que manda Israel.
Y Famous un Sampson 2.0 o no sé, porque lo tengo perdido y no sé qué hace con su vida ni en qué estilo se mueve e igual es todo lo contrario.
Aquí un vez más, Garp opinando sin tener ni p**a idea.
A mi Alfred no sé, me gusta alguna canción y en su año hubiera llevado Que nos sigan ls luces aunque hubiera quedado último pero no sé si lo veo.

Cuándo salen las canciones??
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Bueno ajajja acabo de ver el video que subió @superanita y Famous ya vel que tiene un estilo completamente contrario al que pensaba 😂😂😂
A mi la voz de Alice Wonder me flipa, espero que me guste su canción.
La verdad que vistos así en vídeo me dan bastante perecita la mayoría, me da sensación de Destino Eurovisión, espero equivocarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me he puesto esta mañana a escuchar algunas canciones de los elegidos y… Sofía Martín, la girlband, las gemelas del Opus y Vicco se matan entre ellas si siguen con el mismo estilo.

Y creo que entre Melen y Siderland, los segundos van a atraer más, sin haber visto ni escuchado la canción que presentan.

Y dentro de lo suyo, pues Rakky Ripper (aunque veo casi imposible que el hyperpop se traslade bien en directo), Karmento, Alice Wonder, Megara, Sharonne y Fusa Nocta destacan. Para bien o para mal, pero destacan entre el resto.

Y está Agoney en cuarentena IMO porque el tío sabe cantar y se sabe mover en un escenario, pero necesita canción.

Y el tiktoker ese para qué está, ¿para el voto braga? Joder que Chanel (los comparan porque ambos son bailarines) hizo musicales, este tío no.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@superanita aquí otra fan de Drag Race, así que sí, Sharonne va a dar espectáculo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El bailarín sobra cosa mala… no entiendo nada, Chanel como decís venía de musicales pero este no tiene ningún vídeo cantando.
A mi también me da vibes de destino eurrovision pero igual es que después del año pasado tenemos expectativas altas y nos estamos ya montando la película de otra vez al bottom (que puede ser perfectamente eh jajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 26 Oct 2022, 15:43 El bailarín sobra cosa mala… no entiendo nada, Chanel como decís venía de musicales pero este no tiene ningún vídeo cantando.
A mi también me da vibes de destino eurrovision pero igual es que después del año pasado tenemos expectativas altas y nos estamos ya montando la película de otra vez al bottom (que puede ser perfectamente eh jajaja)
El bailarín va con un cantante (ex de Auryn).

Os copio un hilo con info de los 18. Es de @jaumerigo

1.- 1.- Agoney (27). @agoney
Cantante canario. Participó en OT2017, quedándose a las puertas de la final. N1 en ventas con su primer disco. Ganador de TCMS este año. Actualmente participa en Dúos Increíbles. (Tve).

2.- Fusa Nocta (28). @fusanocta
. Miriam es una joven cantante de trap. Participó en X Factor en 2018.

3.- Twin Melody, dúo formado por las mellizas vascas Paula y Aitana (25).
@twin_melody
. Empezaron hace muchos años en Youtube. Influencers y Tiktokers con +18M de seguidores. Colaboran en El Hormiguero. Tienen un cd en el mercado y varios singles.

4.- Aritz Aren (30) @aritz_FAB19
Cantante y bailarín valenciano. Tiktoker +1’5M. Concursante de Fama a Bailar 2019. Bailarín de la serie UPA Next. Se presenta de la mano de Carlos Marco.

5.- Alice Wonder (24). @itsalicewonder_
Cantante indie. Con un disco en el mercado, ya ha llenado el Teatro Circo Price. Ha colaborado con Rayden.

6.- Megara @wearemegara
Grupo de fucksia Rock”. Lanzan disco la semana que viene.

7.- Blanca Paloma (33). La ilicitana es la única candidata que repite en el Benidorm Fest. El año pasado presentó su Secreto de Agua.

8.- Sofía Martín. @soysofiamartin
Compositora trilingüe nacida en Alemania, ritmos latinos y electrónicos. Tiene dúo con Abraham Mateo. Posiblemente la participante más joven.

9.- Sharonne, Cristóbal Garrido (46). @hellosharonne
. Participante de Tu Cara No Me Suena Todavía. Drag ganadora de Drag Race España 2. Se presentó para ir a Eurovisión 2001 con Trans-X, el año de David Civera. Ahora de gira con el Gran Hotel de las Reinas.

10.- Meler, @somosmeler
Boyband formada por Javier; Jonathan y Loren. Se conocieron en un concurso y formaron el grupo. Empezaron cantando en el metro. Han sido teloneros de Taburete y Dvicio. Tienen dúo con Lérica. Actualmente suenan en La Isla de las tentaciones.

11.- Siderland, @siderlandmusic
Grup català formado por Uri, Albert i Andreu. Tienen un disco en el mercado, probablemente cantarán en catalán.

12.- Alfred García (25). @alfredgarcia
Cantante y compositor catalán, ya nos representó en Eurovisión 2018 junto a Amaia Romero. Dos discos de estudio en el mercado. Va a estar en la próxima edición de TCMS.

13.- Rakky Ripper (27). @rakkyripper
Andaluza. Comenzó haciendo reggaeton y trap y fue evolucionando al hyperpop y sonidos dosmileros.

14.- Famous (23). @FamousOberogo
Ganador de OT 2018. Ya fue candidato a representarnos en Eurovisión 2019 con el tema 'No puedo más'. Actualmente forma parte del elenco del musical El Rey León. Tercer triunfito en este #BenidormFest

15.- Vicco, Victoria Riba (26) @vicco_music
Cantante y compositora catalana. Tras sus inicios en youtube, fue telonera en la Gira de Alejandro Sanz. Ha compuesto para Edurne, Eva B, Maria Escarmiento y muchas otras.

16.- Karmento, Carmen Toledo @lakarmento
. Cantautora y sexóloga albaceteña. Pop con acercamientos a los sonidos del folklore.

17.- José Otero (32) @Joseoteromusic
Cantante canario, formado en UK, con varios sencillos en el mercado, fue concursante de La Voz México. Ha cantado en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Es amigo inseparable de la doctora Carla Barber ( :meparto: :meparto: )

18.- E'Femme. @itsefemme
. Sandy, Melania, Lottie y BUBU son una girlband que recuerda a los grupos de k-pop. Combinan lírico y rap, con mucha coreografía y beats reggaetoneros.
Última edición por superanita el 26 Oct 2022, 15:51, editado 1 vez en total.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo confío en que me sorprenda alguno de los que no conozco porque los que si para mi son todos un no rotundo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Perdón por haberme equivocado con lo de Alfred, creo que líe lo de Amaia y los del 18 y en mi cabeza salvo Agoney, Marta y Famous todos los triunfitos 17-18 rajaron de Eurovisión.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Desde cuándo tiene Agoney 27???? Si hace nada tenía 22.

Tampoco recuerdo a Alfred rajando de Eurovisión en sí, más bien de la explotación que le hicieron.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Agoney tenía mi edad? No te creo, si lo veía superbebe ya de aquellas.

Alice Wonder en directo clava todas las notas. A mí su música no me gusta, pero tiene buena voz (a mí me gustan así rasposas) y talento.

Los tios ojo Famous que como lleve una Chanelada igual lo votan en masa (pasa que no creo que tenga tan buen resultado en el festival). El Aritz me sobra y si fuera Chanel me cagaria en los muertos de los que nos comparan. Que Chanel casi hace de Anita en el remake de West Side Story, POR FAVOR. No sería conocida a nivel general, pero seguro que a nivel musical era muy muy conocida.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También es casualidad que de toooodas las propuestas que enviaron entre las mejores estén tres triunfitos, una que también eligieron a dedo el año pasado y las gemelas esas que veo que son famosas en tiktok o en alguna mierda de esas. No sé qué pensar...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes