Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 02 Mar 2023, 21:07 Bueno son lenguas tan parecidas que son la misma :jiji:
Off Topic
se usan dos abecedarios diferentes pero hablado es como si diferenciaramos el castellano de España, el de Argentina y el de Venezuela, cambian algunas palabras pero nos entendemos. El esloveno quizás es el más diferente pero también tiene un aire y algunas cosas se pueden entender.
No lo quería decir porque una vez un serbio y un croata se me enfadaron y dejaron de hablarme por decirlo delante de ellos jajajaja.

Tengo entendido que el macedonio y el búlgaro también son bastante parecidos al serbocroata, incluía tooooodas esas.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 02 Mar 2023, 21:16 Es una zona que siempre recomiendo, Croacia, Eslovenia y Montenegro tienen la mayor fama (y ojo que es justa) pero a mi Bosnia completa me flipa y Belgrado para mi es de las mejores ciudades de Europa. Ahora también ha empezado a ponerse de moda Albania, pero eso no lo conozco.
Pues iba a irme de luna de miel a Bosnia, Serbia y Croacia pero no nos cuadró al final el planning y no pudimos ir. Así que es nuestra deuda pendiente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 02 Mar 2023, 21:29
Maryone escribió: 02 Mar 2023, 21:07 Bueno son lenguas tan parecidas que son la misma :jiji:
Off Topic
se usan dos abecedarios diferentes pero hablado es como si diferenciaramos el castellano de España, el de Argentina y el de Venezuela, cambian algunas palabras pero nos entendemos. El esloveno quizás es el más diferente pero también tiene un aire y algunas cosas se pueden entender.
No lo quería decir porque una vez un serbio y un croata se me enfadaron y dejaron de hablarme por decirlo delante de ellos jajajaja.

Tengo entendido que el macedonio y el búlgaro también son bastante parecidos al serbocroata, incluía tooooodas esas.
Madre mía, que a pecho que se lo toman algunos :lol: :lol: Personalmente tengo 0 tonterías con esto, al final acaba siendo otro tema más que la política ha intoxicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hoy en mi sección “Illi por el mundo eurovisivo” llego precisamente a Serbia.
A destacar que he puesto la letra en el traductor de Google y sí, es bastante intensa, todo esto a las 9 de la mañana.
Pero me ha dado el mejor peor staging de este año y estará siempre en mi corazón:


Osos asesinos forever.

Y el temazo mamarracho que debería de haber ido a la final ya simplemente por el estribillo:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Al primero lo pillé en directo, cuando salieron los osos pensé: suficiente, y seguí con el futbol. Y ahora veo que tiene un oso de pendiente? Qué grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El de los osos debió de contactar a Fusa Nocta para la PE.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Serbia me veo que tiene muchas posibilidades las Hurricane y no puede gustarme menos.

Por mi llevaría Emphaty Soul Project o Gift (que tienen nulas opciones, estoy en modo alternativo :D ) sino Filip Baloš o Stefan Shy no me disgustan, pero vamos no hay ninguna que diga que me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 03 Mar 2023, 14:56 El de los osos debió de contactar a Fusa Nocta para la PE.
Y a Chérine a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Maryone yo tengo una que como vaya va a ser mi top 1 del festival pero no la quiero gafar.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 03 Mar 2023, 17:47 @Maryone yo tengo una que como vaya va a ser mi top 1 del festival pero no la quiero gafar.
Me dejas intrigada! El domingo si no ha sido elegida dime cual era
Imagen
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Gracias a todas por escribir.
Me he puesto al día.
A mi personalmente no me gusta nada la canción que nos representa. Pero nada.
Soy española y no la entiendo ni entiendo la fusión bulería con toque electrónico y mucho menos la performance satànica en rojo que se han montado que da miedo.
A mi como extranjera me dicen que es una nana con inspiraciones lorquianas y me caigo de culo.
Que vamos, habrá en España quien no sepa quién es Federico García Lorca...no digo nada fuera.
Ella, canta increíble, vozarrón, técnica, fuerza, magnetismo, fotogenia, presencia...pero ese coro de chicas rubias gritando me desconcierta, no digamos ya las que bailan. Me produce desasosiego.
La he escuchado unas 10 veces para buscarle matices y yo lo siento, pero como entrada con los flecos bien pero luego en el escenario se pierde entre tanta gente que no sabes qué hace ni qué representan.

Ójala quede genial porque parece currela y profesional y espero equivocarme pero por mucho que me digan que las reacciones de youtube son buenas ( que las he visto)...no sé.
Hay una que el año pasado pronosticó una muy buena posición de Chanel y este año no sabe ni qué decir ni la entiende ( ahora no recuerdo la youtuber pero es una persona dedicada al mundo musical, no es un crío con una silla de got talent comentando).

La deseo suerte. Mucha.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues me gusta, pero no me flipa, no es crazy ni es party. Va a estar dificil destronar al rey Karia
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ufff menos mal que va esa y no la canción del racista misogino.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 04 Mar 2023, 09:05 Ufff menos mal que va esa y no la canción del racista misogino.
Quedó tercero… segundo del televoto que ahí es dónde flipé porque pensaba que iba a ganarlo a lo bestia.

Más que que me guste esta o no, me alegro de que no vaya Ikke. Me conformo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No sé si me gusta o me horripila Alemania. Preveo que quede mal, eso sí.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 04 Mar 2023, 10:02
Margaery escribió: 04 Mar 2023, 09:05 Ufff menos mal que va esa y no la canción del racista misogino.
Quedó tercero… segundo del televoto que ahí es dónde flipé porque pensaba que iba a ganarlo a lo bestia.

Más que que me guste esta o no, me alegro de que no vaya Ikke. Me conformo :lol: .
El tío ya ha dicho que se quiere volver a presentar al Unser Lied el año que viene :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No quiero desearles el mal a los Lord of the light, pero igual si quedan mal la ARD le quita la organización a la NDR. Ojalá la BR y que manden a un señor que Haga Schlager de Fest de verdad con sus Lederhose y todo.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La leche, menos mal que no hemos ido con Megara. De verdad que hacía tiempo que no veía una edición tan cañera y chunda, eh? Hay poquísima balada este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me voy a dar autobombo porque lo dije:
Illinoise escribió: 02 Feb 2023, 14:32
Sidvi escribió: 02 Feb 2023, 14:27 Yo a Megara no lo veo novedoso para nada, encima lo que dice @Illinoise , es una copia barata (barata lo digo yo) de la PE de Hatari (a años luz en todo). Que fue de lo mejor de la noche junto con Agoney es un hecho, otra cosa es que sean algo novedoso o no, que tampoco importa mucho, porque más desfasado que estaba Slomo el año pasado... y mira como quedó.
Agree, solo una corrección: fue @Eleanor la que dijo que era un copy-paste de Hatari y yo me he hecho eco de ello porque es que hay cosas que son clavadas.

Es que es eso: la novedad no está por ningún lado. Joder, que yo me trago todas las canciones de otras pre del resto de países y si empiezo a poner enlaces aquí flipáis.
Y aquí me refería a Ollie y Bedwetters por Estonia, Niklas Sonne por Dinamarca, lo de Voyager por Australia era un rumor potente, Jocker Out estaban confirmados, en Letonia tenía toda la pinta de que iba a ganar Sudden Lights…
Ahora me entendéis.
2021: yass queen slay
2022: sad male ballad
2023: tíos con guitarras (en lo que hay muchas diferencias entre ellos pero es que vemos una guitarra y no distinguimos).

Novedoso y original, never forget.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes