Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 20 May 2022, 21:23 Es que somos malos perdedores, pero peores ganadores.
Eso es justamente lo que estaba pensando estos días. Hay una cosa peor que no saber perder, no saber ganar. Entiendo el subidón de quedar terceros y de lo mucho que gustó la actuación de Chanel. Pero es que Twitter está insoportable en según qué hilos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Buff, yo discutí con una amiga el mismo día de la final.
Solo vio la actuación de Chanel y los puntos del final y ya empezó diciendo que menuda mierda quién ganó, que teníamos que ganar nosotros, que blablaba
A ver, que yo entiendo que te gustara la canción de España y demás, pero no viste a los demás, no puedes decir que merecemos ganar cuando ni siquiera sabes quién más competía.
Luego vio la actuación de Ucrania al ganar y meca! Como mola el tío ese que baila y vaya guay no sé qué más, pero al final vio medio minuto y se sigue quedando con la cantinela de que España tenía que ganar.
Pues me juego la cabeza que en twitter es parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí una amiga después de escucharla dos o tres veces me dijo: ponla otra vez, que me está empezando a gustar :looll:

Me da pena que se haya acabado, lo echo de menos. Es que han sido semanas viviéndolo todo, que si viaje de pre party, vuelta a Ucrania, rodajes, ensayos, otra pre en España, las stories que subían cada día de cada cosa que hacían, que era como estar allí con ellos. Ha estado muy guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Garp escribió: 20 May 2022, 23:46 Buff, yo discutí con una amiga el mismo día de la final.
Solo vio la actuación de Chanel y los puntos del final y ya empezó diciendo que menuda mierda quién ganó, que teníamos que ganar nosotros, que blablaba
A ver, que yo entiendo que te gustara la canción de España y demás, pero no viste a los demás, no puedes decir que merecemos ganar cuando ni siquiera sabes quién más competía.
Luego vio la actuación de Ucrania al ganar y meca! Como mola el tío ese que baila y vaya guay no sé qué más, pero al final vio medio minuto y se sigue quedando con la cantinela de que España tenía que ganar.
Pues me juego la cabeza que en twitter es parecido.
Con el añadido de que Ucrania ya llevaba de entrada el sambenito de "van a ganar por la guerra", da igual la canción que llevaran.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me hace un poco de gracia esa narrativa de “si no llega a ser por la guerra, España gana”. Supongo que si no llega a haber guerra, Rusia participa y las votaciones hubieran sido totalmente diferentes.
Pero creo que ya es mucho pedir, ya que no se dan cuenta de que UK ha quedado por delante también, quieran o no quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 21 May 2022, 11:20 Me hace un poco de gracia esa narrativa de “si no llega a ser por la guerra, España gana”. Supongo que si no llega a haber guerra, Rusia participa y las votaciones hubieran sido totalmente diferentes.
Pero creo que ya es mucho pedir, ya que no se dan cuenta de que UK ha quedado por delante también, quieran o no quieran.
Aquí está el tema, Rusia hubiera participado, puede que hubiera llevado una muy buena canción (que no sería raro) y todas las votaciones hubieran cambiado. Como dice una amiga del insti "y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También escuché que moralmente ganamos nosotros porque UK ya no son de Europa 😉😉😉

Que yo ya no pido que entiendan que hace Australia en Eurovisión, pero que adultos con estudios superiores no entiendan la diferencia entre UE y Europa…
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo de la UE y Europa a mi también me sorprende mucho, vamos a ver qué compite Israel y nadie se pregunta nada, o bueno, muchísimos países que tampoco están en la UE y hasta ahora no era un problema entender que Eurovisión no es la fiesta a la Unión Europea 😂

Yo de todas formas soy de las que cree que aunque Uk haya quedado por delante, si no hubieran ido tantos votos a Ucrania por el tema guerra habríamos quedado mejor que ellos porque en televoto les sacamos muchos puntos y solo nos separaron 7 al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Está Suiza que en la UE como que no están.

Yo creo que divagar sobre si “Ucrania no llega a estar en guerra…” como he dicho, me parece un poco arriesgado de afirmar. Tal vez en lugar de ensayar por Zoom, Ucrania se saca una PE de las suyas y consigue lo mismo. Quién sabe.

Lo he dicho antes y me reitero: Rusia hubiera participado y el televoto les solía favorecer, los que han votado por Ucrania no significa que hubieran votado en su lugar a España, ya por tipo de canción.

Hay unos resultados, son los que son y hay que atenerse a ellos. Los “Y si…” pues para Raquel Mosquera IMO.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

India Martinez me encantaría con sus quejios ganándose a toda Europa pero es una artista muy consolidada no creo que vaya, que vaya la Llergo.

Los 12's del jury como churros.

Ana Mena con alguna latinada tampoco es una mala idea, pero también es una artista consolidada que ya ha colaborado con artistas como Becky G.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A Ana Mena Eurovision le interesa nada y menos, está más centrada en consolidarse en el mercado italiano y por eso fue a San Remo. Ya lo comenté cuando se decía que a lo mejor se presentaba al Benifest que yo sabía que no iban por ahí los tiros.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y bueno, que también el papel de Ana Mena en SR, pues muchas no lo queremos recordar.

Tampoco veo el porqué de enviar a artistas consolidados: no ha funcionado en nuestro caso y bastante poco en otros países en ESC. No es garantía de nada.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 21 May 2022, 18:01 Y bueno, que también el papel de Ana Mena en SR, pues muchas no lo queremos recordar.

Tampoco veo el porqué de enviar a artistas consolidados: no ha funcionado en nuestro caso y bastante poco en otros países en ESC. No es garantía de nada.
Qye se lo digan a The Rasmus.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tener tablas, aunque seas alguien desconocido, sí que es imprescindible. Las actuaciones de Sam Ryder y Chanel lo corroboran. Ambos son jóvenes pero llevan años a sus espaldas trabajando lo suyo. Pastora Soler también hizo una actuación magistral, otra cosa es que ese año la balada de Albania era mejor, y la cantante también tenía una voz espectacular, por no decir la realización tan mala que tuvo la actuación de Pastora. Y por eso, en mi opinión, pocas actuaciones de triunfitos, ganadores de The Voice, etc.... me convencen.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Coffeelover escribió: 23 May 2022, 22:30
Illinoise escribió: 21 May 2022, 18:01 Y bueno, que también el papel de Ana Mena en SR, pues muchas no lo queremos recordar.

Tampoco veo el porqué de enviar a artistas consolidados: no ha funcionado en nuestro caso y bastante poco en otros países en ESC. No es garantía de nada.
Qye se lo digan a The Rasmus.
Y a Bonnie Tyler, XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wicked and Tired escribió: 23 May 2022, 23:56 Tener tablas, aunque seas alguien desconocido, sí que es imprescindible.
Estamos en el mismo barco, yo cuando solté eso estaba pensando en Italia este año: artistas consolidados pero cuya actuación no fue la mejor precisamente.
Para mí tener tablas puede ser desde artistas desconocidos a coristas, actores de musicales… y en algunos casos esto se solapa con gente que lleva toda la vida cantando como Duncan Laurence pero que participó en La Voz para intentar pegar el pelotazo.
No siempre es el caso de: me di cuenta de que sabía cantar un día en la boda de mi prima borracha perdida por eso me presento al casting.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí la canción de Austria me encantaba, pero daba la impresión de que a la tal Pía María la escogieron yendo al primer instituto de secundaria que había y la señalaron a dedo a ella y dijeron: "Tú".

En cuanto a lo de Italia es que dió la impresión de que ellos mismos boicotearon su candidatura, porque en todos los ensayos, la actuación frente a los jurados, y la final, cada uno iba por su lado, y aunque sé que aquí gusta mucho Mahmood, la mayoría de las veces desafina que da gusto. En San Remo estuvieron espectaculares, a partir de ahí.....
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wicked and Tired escribió: 23 May 2022, 23:56 Tener tablas, aunque seas alguien desconocido, sí que es imprescindible. Las actuaciones de Sam Ryder y Chanel lo corroboran. Ambos son jóvenes pero llevan años a sus espaldas trabajando lo suyo. Pastora Soler también hizo una actuación magistral, otra cosa es que ese año la balada de Albania era mejor, y la cantante también tenía una voz espectacular, por no decir la realización tan mala que tuvo la actuación de Pastora. Y por eso, en mi opinión, pocas actuaciones de triunfitos, ganadores de The Voice, etc.... me convencen.
+100000000
Sobre todo a la parte final, ojalá la candidatura española se enfoque a partir de ahora como el Benidorm fest y vaya gente con tablas, talento y ganas y no una selección de los últimos 5 triunfitos. Sobre todo porque las últimas generaciones ni ganas le ponían y así no puedes defender una candidatura, es que te pones a comparar con todo lo que hizo Chanel para la promo, las alfombras y demás y está claro quién tiene interés y quien no. El año de ot17 Aitana y Ana llorando por tener lo malo, Alfred y Amaia con regular emoción por ir, el año de ot 18 todos rajando de Eurovisión y viéndolo como un castigo más que como premio (que yo hasta tengo en mente a alguien diciendo algo tipo no es por donde quiero que vaya mi carrera, hola? Que carrera?), sobre todo Maria, Natalia y Alba que no le pudieron poner menos ganas (que Miki fue el único que lo vio como algo positivo y le puso energía).
Es que así lógicamente no se podía aspirar ni a un top 15, lo primero es llevar a gente con ganas y propuestas trabajadas, y la mayoría de los últimos años ni uno ni lo otro.
Luego algún año que va gente con ganas y tablas se liaba por algún motivo (tipo Barei y su PE).
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wicked and Tired escribió: 23 May 2022, 23:57
Coffeelover escribió: 23 May 2022, 22:30
Illinoise escribió: 21 May 2022, 18:01 Y bueno, que también el papel de Ana Mena en SR, pues muchas no lo queremos recordar.

Tampoco veo el porqué de enviar a artistas consolidados: no ha funcionado en nuestro caso y bastante poco en otros países en ESC. No es garantía de nada.
Qye se lo digan a The Rasmus.
Y a Bonnie Tyler, XD.
UK hace poco creo que llevaron también a Blue y se comieron los mocos
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wicked and Tired escribió: 24 May 2022, 09:43 A mí la canción de Austria me encantaba, pero daba la impresión de que a la tal Pía María la escogieron yendo al primer instituto de secundaria que había y la señalaron a dedo a ella y dijeron: "Tú".

En cuanto a lo de Italia es que dió la impresión de que ellos mismos boicotearon su candidatura, porque en todos los ensayos, la actuación frente a los jurados, y la final, cada uno iba por su lado, y aunque sé que aquí gusta mucho Mahmood, la mayoría de las veces desafina que da gusto. En San Remo estuvieron espectaculares, a partir de ahí.....
A Pia Maria la escogió Lumix directamente, para luego dejarla vendida.

En el caso de España me repito más que el ajo, Chanel iba con el completo trabajado desde antes del Benifest por parte de discográfica. TVE ahí solo aportó el marketing. De ahí la diferencia frente al resto de candidaturas.

Yo no creo que salir de un reality sea limitante, depende del apoyo que tengas y del trabajo previo que se realice.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes