Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

ARMENIA



Mañana sale Georgia et voilà.

Y yo a escucharme todo de nuevo para hacerme el top 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

GEORGIA


Pos ya estaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mi top 3 lo tengo claro, Finlandia, Chequia y Serbia. Tengo que pegarle otro repaso para hacer el top 10.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El mío creo que sería España, Austria y Finlandia (si, dije que me parecía un circo pero las escuchas me han ganado), aunque me quedo con ganas de meter a Francia por ahí también.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El mío es Serbia a años luz y luego cuando escuche todas las canciones reorganizaré que tengo varias que me gustan.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 16 Mar 2023, 21:24 Yo tengo bottom.
Es común
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Como siempre voy fatal y apenas he escuchado canciones. Espero ponerme a ello y así decidir mi top y favorita.

Sí que he escuchado a Suecia, por curiosidad, y yo juraría que ese inicio ya lo he escuchado en otra canción de hace mucho tiempo. Idéntico no será, pero muy parecido sí. Lo malo es que no logro dar con la canción.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

demidov escribió: 17 Mar 2023, 00:45 Sí que he escuchado a Suecia, por curiosidad, y yo juraría que ese inicio ya lo he escuchado en otra canción de hace mucho tiempo. Idéntico no será, pero muy parecido sí. Lo malo es que no logro dar con la canción.
Es “The winner takes it all” de Abba.

También le han encontrado trozos sospechosamente parecidos al Flyin' Free y al “V plenu” de Mika Newton. Seis compositores para esto :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Igranka escribió: 17 Mar 2023, 04:17
demidov escribió: 17 Mar 2023, 00:45 Sí que he escuchado a Suecia, por curiosidad, y yo juraría que ese inicio ya lo he escuchado en otra canción de hace mucho tiempo. Idéntico no será, pero muy parecido sí. Lo malo es que no logro dar con la canción.
Es “The winner takes it all” de Abba.

También le han encontrado trozos sospechosamente parecidos al Flyin' Free y al “V plenu” de Mika Newton. Seis compositores para esto :ayno:
Que el “Flying Free” de Pont Aeri aparezca en la lista de los más virales en Spotify en Suecia seguramente por esto es que me hace mucha gracia. La Españita noventera del chunda chunda ahí, pegándolo en Suecia.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

he escuchado por encima todas las canciones:

Mi top:
1 Eslovenia
2 Austria
3 United Kingdom


No creo que pasen ninguna de las 3 jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Les tengo que dar otra escucha a todas las canciones, por ahora solo tengo claro:
1. Moldavia
2. Finlandia
Y a partir de ahí a ver cómo relleno el top 10.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

De mi top solo tengo claro a Finlandia y Austria. También tendré alta a Francia, España, UK, P,B, Portugal (no es mi querida Claudia pero me ha ganado con las escuchas) y Moldavia. Perecísima máxima con Suecia, aunque tampoco la pondré muy abajo en mi top porque las hay peores. Y a Italia tampoco la bajaré porque aunque también me da pereza, Mengoni es Mengoni.
Todavía tengo que pararme a escuchar todo bien porque conforme salían las canciones, iba yo perdiendo el interés. No sé, este año me parece un poco meh. Aunque estará interesante, muy abierto, y me gustará que no gane Suecia.
Última edición por JoyceOates el 18 Mar 2023, 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Alguna tenéis la lista de productores de las canciones de este año? O sabe de algún hilo en Twitter donde encontrarlo?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Apple escribió: 18 Mar 2023, 10:32 Alguna tenéis la lista de productores de las canciones de este año? O sabe de algún hilo en Twitter donde encontrarlo?
En la pág de eurovisionworld, cuando picas en una canción te sale todo. Sino en los créditos de la canción en Spotify.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues me está gustando mucho Chipre (el Zayn de Hacendado, noo, es broma :hide1: ) Y el saxo de Malta.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¡EXTRA EXTRA!
Han llegado... los formularios!!!
Imagen
Sí, Sí. Lo de todos los años. ¿De qué se trata?
- Un formulario con VUESTRO TOP 10 de este año, 2023, sobre las canciones que se han presentado a modo de encuesta. ¿Fácil, verdad? Se trata de hacer vuestro ranking, no tiene más ciencia.
Hemos decidido no meter en el ranking a Españita, tiene un lugar especial en el formulario, así que no os preocupéis que tenemos pensado un momento especial en la gala para el "EAEA":
Imagen
@Eleanor y yo pensando en todo.
Gif robado sin pudor al foro de JNSP, es que es buenísimo
ENLACE AL FORMULARIO DEL TOP 10: https://forms.gle/jmeCgX7NTwn4JnkW7

- Dos formularios en los que tenéis que elegir qué países QUERÉIS que pasen a la final. Ni apuestas, ni fandom, ni nada, sino lo que os salga de la cona, básicamente. Por supuesto, guardaremos secreto profesional :lol: sobre lo que ha votado cada una, y si pedimos el nick en el foro es más por formularios duplicados, errores, si queréis cambiar de opinión... todas esas cosas.

No os apresuréis tampoco, hay tiempo de sobra y más con este tipo de cosas que fluctúan mucho en los pensamientos de uno mismo filosofía barata here. Aunque si eso pasa y ya lo habéis enviado, no problemo, nos mencionáis a cualquiera de las dos y mandáis otro formulario y ya está.

Para ayudaros con el top 10, está la famosa página de los duelos el amarillo sobraba que hace daño a la vista, que ha sido un herramienta de gran ayuda durante estos años, aquí en los hilos eurovisivos: https://esc.gerbear.com/sorter2023.htm

PLAZO: hasta los ensayos en Liverpool jjjjjjjj:
Imagen
Todos los resultados serán revelados en diversas galas totalmente libres de sarcasmo, ironía y con un muy buen saber estar :cool: :
Imagen
Así que, ¡Que comience la fiesta de la democracia!
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Quizás cambio de opinión luego pero aprovechando que tengo el día tranquilito me voy a poner a votar ya, aunque antes tengo que hacer repaso total. Asi a bote pronto en mi top10 seguro que van Finlandia, Eslovenia, Austria y UK
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes