Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ya lo vi y vaya mierda, si ha sido el que menos me ha gustado de todos los que había
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hice un barrido por foros donde se comenta ESC para ver si sus encuestas coinciden más o menos con la nuestra. Y me he topado con que comparten un tweet de una persona diciendo que llevaba razón con lo que filtró del escenario de Beni. Y que ojalá no tenga razón en otras cosas que filtró.

Me meto en el perfil (es Ume Matzuzaka como el personaje de Shin Chan) y filtró frases de canciones antes de que salieran, la disposición del escenario y acaba de filtrar la puesta en escena de Agoney. Y que Tve quiere que gane él (sorpresa? Pues NO)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Curiosa escribió: 15 Ene 2023, 14:24 Hice un barrido por foros donde se comenta ESC para ver si sus encuestas coinciden más o menos con la nuestra. Y me he topado con que comparten un tweet de una persona diciendo que llevaba razón con lo que filtró del escenario de Beni. Y que ojalá no tenga razón en otras cosas que filtró.

Me meto en el perfil (es Ume Matzuzaka como el personaje de Shin Chan) y filtró frases de canciones antes de que salieran, la disposición del escenario y acaba de filtrar la puesta en escena de Agoney. Y que Tve quiere que gane él (sorpresa? Pues NO)
Pues vaya topo tienen en la organización. Deberían de tener cuidado con esas cosas.

Que Agoney tiene el beneplácito de RTVE no lo dudo, también está claro que será algo trabajado y que al menos tiene carisma y tablas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La canción belga es un poco de hilo musical de tienda de ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hay una persona que anda cometiendo crímenes de lesa humanidad en el Benifest y esto tiene que denunciarse, es un tema muy serio :cool: .

Una compositora (hasta duele decirlo) llamada Natalia Neva ha perpetrado tanto “No Nos Moverán” de Meler como “Sayonara” de las Twin Melody.

Espero que te hayan pagado bien, por lo menos, porque el sufrimiento que has ocasionado es inmensurable.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 15 Ene 2023, 21:09 Hay una persona que anda cometiendo crímenes de lesa humanidad en el Benifest y esto tiene que denunciarse, es un tema muy serio :cool: .

Una compositora (hasta duele decirlo) llamada Natalia Neva ha perpetrado tanto “No Nos Moverán” de Meler como “Sayonara” de las Twin Melody.

Espero que te hayan pagado bien, por lo menos, porque el sufrimiento que has ocasionado es inmensurable.
Aha!! Empiezo a entender cosas...

Dijeron que aumentaban los participantes por el alto nivel. Y claro, eso no se entendía con Meler y las Twin. Pensé que estas era por atraer a público de tiktok. Y tener publicidad gratis en esa red. Pero eso no justificaba Meler.

Que hay más canciones que no me gustan. Pero... Son otra cosa, es otro nivel. No son de anuncio de Cruzcampo.

Así que pensé, hay algunos con padrino. Saben que no van a ganar, pero si o si tenían que estar en el Beni para darles publicidad.

Y encima resulta que hay un nexo!! 😱
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vengo a decir que estoy de luto porque "Tresko" no haya pasado su semifinal del Melodi noruego. Va a mi lista de reproducción de cabeza.

La puesta en escena es un cuadro o una obra maestra según se mire :lol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Igranka escribió: 16 Ene 2023, 13:44 Vengo a decir que estoy de luto porque "Tresko" no haya pasado su semifinal del Melodi noruego. Va a mi lista de reproducción de cabeza.

La puesta en escena es un cuadro o una obra maestra según se mire :lol:
► Mostrar Spoiler
Esta maravilla y la del tractor psicópata croata me están dando la vida esta pre.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Dobleposteo para admitir que los de SanRemo son unos genios… de la tortura. No tenían suficiente con poner a los Black Eyed Peas como interval act que se les ha ocurrido una manera de alargar el festival como una hora más como mínimo: ahora en lugar de tres superfinalistas meten a cinco:


Gracias por tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 16 Ene 2023, 14:39 Dobleposteo para admitir que los de SanRemo son unos genios… de la tortura. No tenían suficiente con poner a los Black Eyed Peas como interval act que se les ha ocurrido una manera de alargar el festival como una hora más como mínimo: ahora en lugar de tres superfinalistas meten a cinco:


Gracias por tanto.
San Muermo superando sus límites de muermez.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Igual suena un poco contradictorio porque yo también la he votado, pero me sorprende ver a Fusa Nocta arrasando en la encuesta.

Sobre las filtraciones me pregunto por qué sólo habla de la puesta en escena de Agoney cuando del resto no dice ni pío. Menos mal que Mónica está como presentadora, porque tengo cero dudas de a dónde iban a ir a parar sus doce puntos, mira, una polémica que nos ahorramos.

Sobre la segunda pregunta del post no tengo ni idea. El año pasado ya se decía lo mismo y al final no estuvo ni en la pelea.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí la belga a pesar de que no está siendo de las mejor recibidas me parece que puede estar en la final. La puesta en escena tiene mucho margen de mejora y el coro hace que gane mucho (me gusta que les ha dado protagonismo y no las ha escondido).

También que haya sido corista de Callier (uno de los Hooverphonic, Bélgica 2021) influye, es una persona súper complicada y difícil así que si contó con él es porque tiene talento y es solvente.

Además tiene ese toque noventero como Show me love que engancha y un beat pegadizo. También destaca que el vocalmente estuvo impecable y tiene tablas. Yo compro.

Aquí los Maneskin reaccionando a la canción:

https://www.instagram.com/reel/Cne2e9yB ... JmNzVkMjY=
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hombre los maneskin a todas las que le enseñen pondrán buena cara, tampoco se van a poner poner a decir que X canción es un mojón
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Wifi escribió: 16 Ene 2023, 20:02 Hombre los maneskin a todas las que le enseñen pondrán buena cara, tampoco se van a poner poner a decir que X canción es un mojón
Tampoco los veo de los que regalan un slay gratuitamente que no es que sean la alegría de la huerta. Por eso lo he compartido. :D:

¿Con cuál ibas? @Illinoise y yo estábamos un poco divididas con The Starlings, Gala Dragot y Gustaph.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 16 Ene 2023, 20:28
Wifi escribió: 16 Ene 2023, 20:02 Hombre los maneskin a todas las que le enseñen pondrán buena cara, tampoco se van a poner poner a decir que X canción es un mojón
Tampoco los veo de los que regalan un slay gratuitamente que no es que sean la alegría de la huerta. Por eso lo he compartido. :D:

¿Con cuál ibas? @Illinoise y yo estábamos un poco divididas con The Starlings, Gala Dragot y Gustaph.
Chérine, y en segundo lugar Gala
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes