Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Formularios de las semis enviados.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 21 Mar 2023, 19:19 Y después está Letonia que está casi vendida en la primera semi siendo una de las mejores canciones de este año. Idc, es buenísima, ¿vale?
para mí también es de las mejores

me va a costar colocar a mis favoritos del 2 al 10
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y por supuesto la primera semi la tenía que cerrar él, el Rey :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Imagen

En resumen, que yo no lo hubiera hecho así ni de coña. Solamente concuerdo en el cierre de la primera semi. Y un poco en el opening con Noruega (hubiera elegido Malta) y el cierre de la segunda (hubiera preferido Eslovenia).

Dinamarca abriendo la segunda es… a choice.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí me viene muy bien que abra Dinamarca, así me da tiempo a llegar a casa.

Estoy haciendo el top 10 y se me queda corto, al final me gustan más de las que creía.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Bueno, he de reconocer que soy muy fan de poner a Suiza después de Croacia. Está al nivel “Fallen Angel” - “El Diablo” casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Veo altas posibilidades de que Bélgica pase y I really like it.

A mí el cierre de Australia no me molesta. El opening de Dinamarca son risas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Enviado el Top 10, este año me lo he estudiado bien. Aunque se me han quedado fuera otras cuantas que también me gustaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Haciendo cálculos ya por aquí:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Igranka escribió: 17 Mar 2023, 04:17
demidov escribió: 17 Mar 2023, 00:45 Sí que he escuchado a Suecia, por curiosidad, y yo juraría que ese inicio ya lo he escuchado en otra canción de hace mucho tiempo. Idéntico no será, pero muy parecido sí. Lo malo es que no logro dar con la canción.
Es “The winner takes it all” de Abba.

También le han encontrado trozos sospechosamente parecidos al Flyin' Free y al “V plenu” de Mika Newton. Seis compositores para esto :ayno:
Gracias! Es Flying Free la canción que tenía en la cabeza.

A ver si ya me pongo con las canciones que quiero participar.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vengo a dejar algunos vídeos de la preparty de ayer en BCN. Pero, y parece que no cambiamos, los eurofans españoles dejan mucho que desear. Mira que me he reído un poco/mucho de la canción de Irlanda, pero no es para recibir el trato que recibieron por parte del público: están ahí para darte un show durante tres mins, por lo menos respeta eso. Ellos y los de San Marino parece que han sido los peor parados.




Cuidadito con la cría esta:








Hay alguna más en la cuenta esta de YouTube, por si queréis bichear.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 26 Mar 2023, 10:27 Cuidadito con la cría esta:
A mí me encanta, la tengo en mi Top5.

Uff Mae Muller... su canción no me gustaba, tiene esa base que tienen casi todas las canciones que se oyen ahora :bag: Pero es que en directo me gusta menos todavía. Moldavia tampoco me gusta, ni he terminado de ver la actuación.

En cambio Sudden Lights suenan :angel2:

Voy a ver si encuentro alguna más.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 26 Mar 2023, 14:45
Illinoise escribió: 26 Mar 2023, 10:27 Cuidadito con la cría esta:
A mí me encanta, la tengo en mi Top5.

Uff Mae Muller... su canción no me gustaba, tiene esa base que tienen casi todas las canciones que se oyen ahora :bag: Pero es que en directo me gusta menos todavía. Moldavia tampoco me gusta, ni he terminado de ver la actuación.

En cambio Sudden Lights suenan :angel2:

Voy a ver si encuentro alguna más.
Yo, y a pesar de la letra que tiene (o no tiene), Georgia la voy a tener en mi top 10, que aún no tengo claro los puntos y eso, sí los países :lol: .

Mae Muller parece ser que estaba resfriada, puso un stories en IG. Si es un fallo recurrente, pues puede que se vaya a la categoría “Pia Maria”, pero he visto otras actuaciones de ella y no la he visto tan floja, así que me creo que puede ser eso. La canción bueno, no es para mí pero es que ella me cae genial. Me pasaba lo mismo con Brooke el año pasado, que es como la amiga choni que es un desastre pero que la adoramos xD

De los que he visto, mis directos fav fueron Bélgica, Eslovenia ♥️(el cantante tiene mucho carisma), Letonia ❤️, Georgia, y sin gustarme mucho la canción pero mola su energía, Islandia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo, de mi Top, tengo bastantes empatadas, del puesto cinco en adelante he dado los puntos un poco a voleo porque la verdad es que me gustan casi por igual.

A mí es que Sudden Lights en directo me han parecido maravillosos, llevo un rato con la actuación en bucle y a todo volumen. Me pasó como con Alice, la canción me gustaba ya antes pero en directo me enamoró. Suiza y Chipre también quiero verlos en directo, pueden ir a mejor o pueden desinflarse como Otero. Y ya acabo con las comparaciones con el Beni.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ya tenéis el hilo actualizado al completo y con los links a los formularios en primera página.

Para mí Bélgica, Eslovenia, Georgia, Moldavia Letonia y Ucrania lo mejor de la noche de ayer. Gustaph cada día me gusta más y me parecería injusto que no pasase en su semi (que además es a priori la fácil).

A Pasha le veo haciendo un top 10 este año sin despeinarse.

En cuanto a mi top, clarísimo. Tenía 14 canciones elegibles y llegar a 10 ha sido complicado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Sidvi yo es que lo he dicho y tal vez, quien sabe, me toca hablar de esa canción en las galas, pero es que Letonia es una joya infravalorada: de las mejores letras, la música que pega con el significado de la canción, la voz, los cambios de compás (que soy firme defensora del 4/4 y el 3/4) pero aquí añaden bastante la verdad. También es que para que no me guste a mi algo del corte Indie Rock es jodido (adoro Eslovenia también seguramente por esto). YA ME CALLO.

Joder, yo cuando escuché la de Chipre pensé justamente: José Otero. El tipo participó en la pre de Australia el año pasado. La canción es bastante diferente pero la cagó bastante:


A favor: sabe lo que tiene que vender :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me parto con el momento abrigo fuera y bailarinas sobándole. A ver qué nos prepara para Mayo xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes