Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 20 May 2022, 14:28 @Sidvi la dura vida del eurofan es así. El otro tema es que los talieuroflans españoles son muy pesados.
Cierto, cierto, me estaba desahogando por no mandar a media Españita a la mierder :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 20 May 2022, 17:28
Eleanor escribió: 20 May 2022, 14:28 @Sidvi la dura vida del eurofan es así. El otro tema es que los talieuroflans españoles son muy pesados.
Cierto, cierto, me estaba desahogando por no mandar a media Españita a la mierder :sonrie:
Illiconsejo y lo digo por experiencia: deja Twitter, ciertos foros… porque se retroalimentan unos a otros hasta llegar a falsear cosas. Ej: Damiano esnifando; lo de que el tongo era por parte de la EBU y no de esos 6 países; lo de que España hubiera sido segunda cuando no teníamos las votaciones que emitieron esos seis países en un principio (ahora SM ha dicho que sus 12 no eran para España sino para Italia pero no lo van a reconocer)… así que, pasa de todo y ríete de ellos cuando salga todo. Porque siempre sale lo que hay detrás.
Fdo. Una paleta independentista gallega reventada para Twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo sé Illi, lo sé, ni miro Twitter ni otros foros (ya me cuesta estar al día con este) pero estoy en IG tranquilamente y me salta cualquier foto llena de comentarios rebosantes de bilis. En YT, una tía que hasta ahora solo hablaba de cosméticos titula el vídeo "Tongo eurovisión" :lol: En fin, ya se cansarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Sidvi lo que pasa es que España no se ha visto en una de estas desde que existen las redes sociales, y, si de por sí el eurofan medio español es intenso, esto lo remata.

Yo ya tengo el culo pelado de leer chorradas y por higiene mental no me meto en según que sitios. Y me pasa igual que a Illi, yo soy del club de las Tanxus Chungas Reventadas cuando lo que pasó es que toda la gente que puso a caer de un burro a Chanel ahora la veneran.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que somos malos perdedores, pero peores ganadores.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 20 May 2022, 21:23 Es que somos malos perdedores, pero peores ganadores.
Eso es justamente lo que estaba pensando estos días. Hay una cosa peor que no saber perder, no saber ganar. Entiendo el subidón de quedar terceros y de lo mucho que gustó la actuación de Chanel. Pero es que Twitter está insoportable en según qué hilos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Buff, yo discutí con una amiga el mismo día de la final.
Solo vio la actuación de Chanel y los puntos del final y ya empezó diciendo que menuda mierda quién ganó, que teníamos que ganar nosotros, que blablaba
A ver, que yo entiendo que te gustara la canción de España y demás, pero no viste a los demás, no puedes decir que merecemos ganar cuando ni siquiera sabes quién más competía.
Luego vio la actuación de Ucrania al ganar y meca! Como mola el tío ese que baila y vaya guay no sé qué más, pero al final vio medio minuto y se sigue quedando con la cantinela de que España tenía que ganar.
Pues me juego la cabeza que en twitter es parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí una amiga después de escucharla dos o tres veces me dijo: ponla otra vez, que me está empezando a gustar :looll:

Me da pena que se haya acabado, lo echo de menos. Es que han sido semanas viviéndolo todo, que si viaje de pre party, vuelta a Ucrania, rodajes, ensayos, otra pre en España, las stories que subían cada día de cada cosa que hacían, que era como estar allí con ellos. Ha estado muy guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Garp escribió: 20 May 2022, 23:46 Buff, yo discutí con una amiga el mismo día de la final.
Solo vio la actuación de Chanel y los puntos del final y ya empezó diciendo que menuda mierda quién ganó, que teníamos que ganar nosotros, que blablaba
A ver, que yo entiendo que te gustara la canción de España y demás, pero no viste a los demás, no puedes decir que merecemos ganar cuando ni siquiera sabes quién más competía.
Luego vio la actuación de Ucrania al ganar y meca! Como mola el tío ese que baila y vaya guay no sé qué más, pero al final vio medio minuto y se sigue quedando con la cantinela de que España tenía que ganar.
Pues me juego la cabeza que en twitter es parecido.
Con el añadido de que Ucrania ya llevaba de entrada el sambenito de "van a ganar por la guerra", da igual la canción que llevaran.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me hace un poco de gracia esa narrativa de “si no llega a ser por la guerra, España gana”. Supongo que si no llega a haber guerra, Rusia participa y las votaciones hubieran sido totalmente diferentes.
Pero creo que ya es mucho pedir, ya que no se dan cuenta de que UK ha quedado por delante también, quieran o no quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 21 May 2022, 11:20 Me hace un poco de gracia esa narrativa de “si no llega a ser por la guerra, España gana”. Supongo que si no llega a haber guerra, Rusia participa y las votaciones hubieran sido totalmente diferentes.
Pero creo que ya es mucho pedir, ya que no se dan cuenta de que UK ha quedado por delante también, quieran o no quieran.
Aquí está el tema, Rusia hubiera participado, puede que hubiera llevado una muy buena canción (que no sería raro) y todas las votaciones hubieran cambiado. Como dice una amiga del insti "y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También escuché que moralmente ganamos nosotros porque UK ya no son de Europa 😉😉😉

Que yo ya no pido que entiendan que hace Australia en Eurovisión, pero que adultos con estudios superiores no entiendan la diferencia entre UE y Europa…
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo de la UE y Europa a mi también me sorprende mucho, vamos a ver qué compite Israel y nadie se pregunta nada, o bueno, muchísimos países que tampoco están en la UE y hasta ahora no era un problema entender que Eurovisión no es la fiesta a la Unión Europea 😂

Yo de todas formas soy de las que cree que aunque Uk haya quedado por delante, si no hubieran ido tantos votos a Ucrania por el tema guerra habríamos quedado mejor que ellos porque en televoto les sacamos muchos puntos y solo nos separaron 7 al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Está Suiza que en la UE como que no están.

Yo creo que divagar sobre si “Ucrania no llega a estar en guerra…” como he dicho, me parece un poco arriesgado de afirmar. Tal vez en lugar de ensayar por Zoom, Ucrania se saca una PE de las suyas y consigue lo mismo. Quién sabe.

Lo he dicho antes y me reitero: Rusia hubiera participado y el televoto les solía favorecer, los que han votado por Ucrania no significa que hubieran votado en su lugar a España, ya por tipo de canción.

Hay unos resultados, son los que son y hay que atenerse a ellos. Los “Y si…” pues para Raquel Mosquera IMO.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

India Martinez me encantaría con sus quejios ganándose a toda Europa pero es una artista muy consolidada no creo que vaya, que vaya la Llergo.

Los 12's del jury como churros.

Ana Mena con alguna latinada tampoco es una mala idea, pero también es una artista consolidada que ya ha colaborado con artistas como Becky G.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A Ana Mena Eurovision le interesa nada y menos, está más centrada en consolidarse en el mercado italiano y por eso fue a San Remo. Ya lo comenté cuando se decía que a lo mejor se presentaba al Benifest que yo sabía que no iban por ahí los tiros.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y bueno, que también el papel de Ana Mena en SR, pues muchas no lo queremos recordar.

Tampoco veo el porqué de enviar a artistas consolidados: no ha funcionado en nuestro caso y bastante poco en otros países en ESC. No es garantía de nada.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 21 May 2022, 18:01 Y bueno, que también el papel de Ana Mena en SR, pues muchas no lo queremos recordar.

Tampoco veo el porqué de enviar a artistas consolidados: no ha funcionado en nuestro caso y bastante poco en otros países en ESC. No es garantía de nada.
Qye se lo digan a The Rasmus.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tener tablas, aunque seas alguien desconocido, sí que es imprescindible. Las actuaciones de Sam Ryder y Chanel lo corroboran. Ambos son jóvenes pero llevan años a sus espaldas trabajando lo suyo. Pastora Soler también hizo una actuación magistral, otra cosa es que ese año la balada de Albania era mejor, y la cantante también tenía una voz espectacular, por no decir la realización tan mala que tuvo la actuación de Pastora. Y por eso, en mi opinión, pocas actuaciones de triunfitos, ganadores de The Voice, etc.... me convencen.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Coffeelover escribió: 23 May 2022, 22:30
Illinoise escribió: 21 May 2022, 18:01 Y bueno, que también el papel de Ana Mena en SR, pues muchas no lo queremos recordar.

Tampoco veo el porqué de enviar a artistas consolidados: no ha funcionado en nuestro caso y bastante poco en otros países en ESC. No es garantía de nada.
Qye se lo digan a The Rasmus.
Y a Bonnie Tyler, XD.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes