Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Bershka

Me ha llegado esta mañana un envío con dos bolsas abiertas y pegadas con cinta, faltando una prenda. La verdad que con esto del covid me estaban dejando hasta ahora las cosas en la puerta y no revisaba el estado de los paquetes antes de cogerlos... supongo que tendré que hacerlo. Ya he llamado por teléfono y mandado el mail con las fotos de los paquetes... ¿suelen resolverlo bien? si ya no era una apasionada de la compra online como esto no me lo apañen les va a comprar Rita.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bershka

Yo llevo la 40 en los flare de Mango y compro en Bershka sin problemas !
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Wopa escribió: 15 Abr 2021, 17:56 Me ha llegado esta mañana un envío con dos bolsas abiertas y pegadas con cinta, faltando una prenda. La verdad que con esto del covid me estaban dejando hasta ahora las cosas en la puerta y no revisaba el estado de los paquetes antes de cogerlos... supongo que tendré que hacerlo. Ya he llamado por teléfono y mandado el mail con las fotos de los paquetes... ¿suelen resolverlo bien? si ya no era una apasionada de la compra online como esto no me lo apañen les va a comprar Rita.
¿Qué dices? ¿Y qué te han respondido?
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Bershka

Si, me respondieron al mail preguntado si prefería reembolso o nuevo envío, y ya tengo la prenda en casa🙂
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Supongo que ya están acostumbrados a este tipo de cosas y tienen sus protocolos; a mí la última vez que me pasó algo "parecido" en Uterqüe (la caja venía con signos de haberse abierto) me hicieron abrir la caja delante de la vendedora y ella misma comprobó que el pedido estaba en perfecto estado.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Bershka

Claro, el problema es cuando te lo mandan a casa. Por si pasa otra vez... ¿qué hacéis en ese caso? No coger el paquete y llamar avisando de que no lo has cogido por eso supongo, ¿no?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Toda la ropa que quería sin stock desde el día 5… han ido reponiendo, y he tenido que coherlo todo a saltos, recogida en tienda.
Se van a cagar en mi vida entera cuando les diga que voy a por nosecuantos pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Tengo una petición, porfis, si alguna veis esta chaqueta en talla M o L, preferiblemente L, en alguna plataforma de venta, avisadme please, me compré la faldita y quedaría genial el trajecito entero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Bershka

En serio Bershka no tiene gastos de envío gratuitos? Madre mía, 4€ nada menos. Me indigno.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Corgi escribió: 09 Mar 2023, 19:43 En serio Bershka no tiene gastos de envío gratuitos? Madre mía, 4€ nada menos. Me indigno.
si superas X cantidad si, porque yo acabo de hacer pedido y me salen gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bershka

.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Bershka

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

El conjunto este es divino, y hay un vestidito negro casi igual que es precioso.
Que pena que no me quede bien a mi eso jaja
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Bershka

Eso te queda bien si estás dura como una piedra, como tengas zonas blanditas ya no es tan cool
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

christtinita escribió: 29 Feb 2024, 19:56 Eso te queda bien si estás dura como una piedra, como tengas zonas blanditas ya no es tan cool
Total..
Al menos no demasiada chicha pa que quede bien.
Pero vamos.. tengo buena cesta en bsk igualmente, eh? me gustan un montón de cosas esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Bershka

Missfake escribió: 01 Mar 2024, 15:19
christtinita escribió: 29 Feb 2024, 19:56 Eso te queda bien si estás dura como una piedra, como tengas zonas blanditas ya no es tan cool
Total..
Al menos no demasiada chicha pa que quede bien.
Pero vamos.. tengo buena cesta en bsk igualmente, eh? me gustan un montón de cosas esta temporada.
Si? No miré nada aún pero es que estas últimas temporadas se fueron tanto al lado teen que me costaba encontrar algo, bueno, unas merceditas que me regalaron en septiembre eran de Bsk, no pegaban nada con el resto de colección.. jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

Es que madre mia, entré el otro día a una tienda después de llevar tiempo sin ir a una y vi un top de la talla XS que era para niña de 6-7 años, literal... :blink:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Me pedí 2 tops y un vestido.. los tops monísimos, el vestido le vale a mi yo de 10 años si eso.
Alucinante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes