Hola, soy Fatality

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Hola, soy Fatality

Creo que ya vamos necesitando un emoti de rusa. Una mezcla entre :queen: y :pelea:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Hola, soy Fatality

:cafe:
Leander escribió: 18 May 2022, 12:12
Spoiler
Hola Fatality! ¿Cómo estás? Te descubrí por el canal de youtube dónde he visto tus partidas de ajedrez. Soy un aficionado al juego pero no lo estudio cómo para participar en torneos. Me alegra que quieras aprender español ya que es una lengua compleja e interesante para conocer. Yo no sé ruso, he intentado practicar a través de videos de youtube, pero no he encontrado el adecuado. Espero que algún día tu nombre resuene fuertemente en el ajedrez mundial. Un abrazo. :ok:
Fatality escribió: 18 May 2022, 21:49
Spoiler
Rania escribió: 18 May 2022, 13:31 Imagen

Apenas se ha notado que sois la misma persona :meparto: :meparto:
Bueno, es que son unas foreras experimentadas y no hay quien las engañe, pero al menos lo intenté. De todas formas voy a seguirme el juego un poco, a ver qué digo.
Rome escribió: 19 May 2022, 01:40
Spoiler
Pues a mí la verdad que me encanta Fatality, vamos que el chico se ve que es ingenioso, debe ser tremendo jugador de ajedrez. Vamos, que de eso no me queda la menor duda. ¡Bravo Fatality, te felicito! Sigue así porque les estáis dando un buen repaso a todas.
:love:


Me he descojonado con tu sentido del humor. :D:

:sumo:

Imagen
Imagen
Rania

  Hola, soy Fatality

Rome escribió: 19 May 2022, 01:41 Me he descojonado con tu sentido del humor. :D:
:confused: :confused: :confused:
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Hola, soy Fatality

Eran bromasssss, no se rayennnnn. :D: Simplemente quería seguir la corriente del hilo porque me he reído mucho leyéndolos a todos. :meparto: Ya había visto que en la página anterior él había abierto otra cuenta y todas se dieron cuenta que era él mismo porque la otra cuenta elogiaba al que abrió el hilo, entonces me dije déjame intentarlo a mí también para ver si las chicas caen y piensan que soy él. Así que lo siento chicas pero han caído.
:funnysh:
Última edición por Rome el 19 May 2022, 12:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Hola, soy Fatality

Veriushka escribió: 19 May 2022, 03:45 Ah, perdona, es que me parecía que tu español no era nativo.
Es la primera vez que me dicen esto. :lol: Me ha gustado mucho pero creo que sí te faltaba dormir. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Hola, soy Fatality

Rome escribió: 19 May 2022, 12:11 Eran bromasssss, no se rayennnnn. :D: Simplemente quería seguir la corriente del hilo porque me he descojonado leyéndolos a todos. :meparto: Ya había visto que en la página anterior el había abierto otra cuenta y todas se dieron cuenta que era él mismo, entonces me dije déjame intentarlo a mí también para ver si las chicas caen y piensan que soy él. Así que lo siento chicas pero han caído.
:funnysh:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Hola, soy Fatality

Ay, @Kinsey Millhone :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Hola, soy Fatality

Rome escribió: 19 May 2022, 12:13
Veriushka escribió: 19 May 2022, 03:45 Ah, perdona, es que me parecía que tu español no era nativo.
Es la primera vez que me dicen esto. :lol: Me ha gustado mucho pero creo que sí te faltaba dormir. :meparto:
No, creo que te equivocas. Sí que te habíamos calado. Era para probar hasta donde llegabas. Cantó un poco cuando te saludé en ucraniano y tardaste en reaccionar y además contestándome en ruso :mrgreen:
Va, estírate, pásanos una invi para ForoCoches y tan amigos :mrgreen:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Rania

  Hola, soy Fatality

Veriushka escribió: 19 May 2022, 13:05
Va, estírate, pásanos una invi para ForoCoches y tan amigos :mrgreen:
No se yo. El shurmano promedio trolea con algo más de ingenio o mala h*stia, según vengan dadas.

Con este nivel de troleo como mucho te pueden mandar una invi para ver Dora la Exploradora, y gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Hola, soy Fatality

Veriushka escribió: 19 May 2022, 13:05
Rome escribió: 19 May 2022, 12:13
Veriushka escribió: 19 May 2022, 03:45 Ah, perdona, es que me parecía que tu español no era nativo.
Es la primera vez que me dicen esto. :lol: Me ha gustado mucho pero creo que sí te faltaba dormir. :meparto:
No, creo que te equivocas. Sí que te habíamos calado. Era para probar hasta donde llegabas. Cantó un poco cuando te saludé en ucraniano y tardaste en reaccionar y además contestándome en ruso :mrgreen:
Va, estírate, pásanos una invi para ForoCoches y tan amigos :mrgreen:
😂😂😂
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Fatality
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 09 May 2022, 03:49

  Hola, soy Fatality

Gracias Rome por tus bonitas palabras a ti misma porque, para qué negarlo, tú eres yo. En Rusia es muy normal, las personalidades múltiples y amaestrar delfines para atacar al enemigo, así somos.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Hola, soy Fatality

Rania escribió: 19 May 2022, 13:34
Veriushka escribió: 19 May 2022, 13:05
Va, estírate, pásanos una invi para ForoCoches y tan amigos :mrgreen:
No se yo. El shurmano promedio trolea con algo más de ingenio o mala h*stia, según vengan dadas.

Con este nivel de troleo como mucho te pueden mandar una invi para ver Dora la Exploradora, y gracias. :mrgreen:
Bueno, digamos que el shur puede mejorar. Le doy un 5,5. Que vuelva cuando tenga los deberes hechos :D:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Hola, soy Fatality

Imagen


Imagen
Imagen
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Hola, soy Fatality

¿Ruso? Yo no te conteste en ruso. 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Hola, soy Fatality

Я тоже хочу писать по-русски, играть на балалайке для персонала.
Última edición por kimmidoll el 19 May 2022, 15:51, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Hola, soy Fatality

Quién me mando a meterme aquí a bromear. 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Hola, soy Fatality

Te faltan horas de sueño?
Venga, chaíto, que estoy muy ocupada :helloo:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Hola, soy Fatality

Yo no doy para más, me largo de este hilo y este foro. Fue divertido mientras duro, eso sí para que negarlo.
Imagen
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Hola, soy Fatality

@Fatality eres el que mejor me cae de este hilo y no te vayas nunca de este foro quédate por mí y las otras cuentas. Ya que alguien tiene que representarnos en este foro.
:llorona:
Imagen
sunwaves

  Hola, soy Fatality

Uff... echo de menos el frío siberiano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes