Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21692
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo odio el la lavavajillas, para familias sí, pero para una o dos personas me parece poco práctico.
Tampoco creo que tenga uno nunca.
Imagen
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

nubecilla escribió: 15 May 2022, 17:32 Yo odio el la lavavajillas, para familias sí, pero para una o dos personas me parece poco práctico.
Tampoco creo que tenga uno nunca.
Yo en mi otra casa puse un lavavajillas estrecho, en lugar de los de 60 es de 45. Yo lo que no puedo soportar es fregar los platos a mano. Lo odio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25771
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Nosotros tenemos un lavavajillas pequeño y es muy cómodo. Es como la mitad o así de uno normal
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo también tuve un lavavajillas mini en un piso de alquiler. Luego estuvimos en otro que tenía lavavajillas normal y aunque vivíamos los dos solos lo usábamos igualmente. Metemos también las sartenes y las cazuelas, a poco que cocines lo llenas enseguida.
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

Una vecina de mis padres tuvo interna desde que se casó, pues después de que la señora se jubiló volvió a vivir a su casa, no sé muy bien porqué, el tema es que seguía, ya jubilada y sin cobrar, haciendo labores de limpieza y de mantenimiento de la casa, supongo que a cambio de comida y techo, pues viviendo las dos solas la vecina comía en el salón servida por la otra señora que comía en la cocina. Supongo que ya tenían establecida esa relación y las dos lo verían normal.

Ella y su marido era muy snob, creo que el marido no subía con el portero en el ascensor si alguna vez coincidían. Algo así me dijeron, es que era todo de cuando era pequeña entonces no recuerdo muy bien.
Última edición por Isabella1 el 15 May 2022, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Excusas para despedir a la asistenta

Es que limpiar los baños y cocina y dejarlos bien de verdad no es tan fácil y es un rollo, creo que pocas cosas odio mas que limpiar una mampara y las humedades que cogen por abajo.

Cuando yo era pequeña en mi casa venían por épocas, a veces venía alguien a limpiar, como yo soy muy mía reconozco que me pasa como a @Pinkdemia y me corta un poco el rollo tener a alguien "no de la casa". Por eso me lo estoy pensando, sino ya tendría a alguien viniendo de vez en cuando, pero cada vez que limpio a fondo baños y cocinas me acuerdo de esto.

Mi abuela si que tenía una persona casi todo el día, y cuando yo iba unos días allí reconozco que tambien me sentía un poco no del todo en casa porque era muy muy habladora, y claro yo le seguía la conversación por no parecer borde y bueno porque era agradable la mujer, pero a veces me apetecía estar mas a lo mío, eso sí a mi abuela le venía genial porque eran las dos de no parar calladas. Y hasta desarrollaron una amistad. Pero es que yo soy de estar así hablando todo el rato en casa.
Última edición por Kira el 15 May 2022, 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí los platos y cubiertos en general me resulta muy tedioso, pero la sartén, el wok, las fuentes que he usado para cocinar, los cuchillos de cocina, la tabla... me resulta muy relajante. Si no friega los utensilios no siento que haya terminado de cocinar. Es como un ritual
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo uso el lavavajillas para absolutamente todo, a mano nada. Y si hay que lavar algo a mano por muy sucio eso lo hace mi novio que le desagrada menos, tenemos tareas repartidas según nos disgusten.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21692
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Excusas para despedir a la asistenta

Sí, pequeños tuve uno cuando estaba en pareja y tampoco lo usaba. Creo que era para cuatro servicios más o menos, o sea, viviendo sola, unos dos días de menaje o más.

A mí no me gusta tener tanto tiempo la vajilla inutilizada esperando ser lavada ni tener 8 platos de cada. Si lo tuyo es tener el servicio limpio inmediatamente, los lavavajillas no son para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

Pinkdemia escribió: 15 May 2022, 14:28 Y yo que odio meter y sacar del lavavajillas. De hecho cuando cocino yo, al acabar friega a mano todo lo que he manchado, me relaja. Mi marido está negro con eso porque luego dejo las cosas secando sobre un paño en la meseta y dice que estorban y que es mejor meterlo en el lavavajillas, pero no lo puedo evitar. En casa de mis padres igual, si hay una olla grande o cosas que ocupen mucho, las friega a mano. Me pone negra tener el lavavajillas mal aprovechado con cosas enormes.
Me pasa igual. Ayer hice una tarta y preferí fregar todo a mano, que se juntan unos cuantos cacharros entre boles y demás, a meterlo en el lavavajillas. Al final no se tarda tanto. Lo que se me da peor es colocar lo fregado para que escurra porque intento hacer mi tetris de platos y vasos y siempre algo se cae :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27691
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo vivo sola y no griego platos, encantada con el lavavajillas. Tengo una vajilla entera que uso, no me supone problema.

Sólo friego alguna cosa que me gusta más a mano, lo odio, pero me resigno u otras cosas que necesito al momento, pero a veces lo arreo todo dentro, sartenes y ollas y que sea lo que Dior quiera.

Més como lavar ropa a mano, ni loca. Ni planchar, si es que en mi casa no hay nada qué hacer
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo estoy convencida de que los lavavajillas son un imán para las cucarachas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27691
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Excusas para despedir a la asistenta

:susto: cómo los cuartos de basura?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 15 May 2022, 17:49 Yo estoy convencida de que los lavavajillas son un imán para las cucarachas.
:yikes: :yikes:
Imagen
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

En mi casa no hay cucarachas y hay lavavajillas, debería preocuparme?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

Si tienes la vajilla sucia una semana pues a lo mejor...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Excusas para despedir a la asistenta

Toda la gente de nivel que conozco tiene lavavajillas :loca:
Imagen
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo lo tengo pero no lo utilizo nunca, lo tengo bien cerrado, estaba por hacerlo quitar y tapar bien los desagües o las tuberías que queden al aire
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Excusas para despedir a la asistenta

Ya me he traumado 😖
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25771
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 15 May 2022, 17:49 Yo estoy convencida de que los lavavajillas son un imán para las cucarachas.
No entiendo, por qué? En siete años que vivo aquí no he visto ninguna
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes