Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

No, eso no. Yo la dejaría como está, aunque sea fea, hasta que hagas la reforma y ahí ya cambiarla. Es que todas las soluciones estéticas temporales de encimeras a mi me parecen una chusta y que no compensa invertir dinero por poco que sea en ellas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Si la vas a reformar entera también esperaría, claro. Nosotros es que ya compramos con idea de hacer una reforma integral.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

Yo voy a pintar los azulejos en diciembre. Cuando lo hago pongo foto. Antes no puedo por falta de tiempo.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Reformas

Brum escribió: 13 Oct 2022, 20:25
Light escribió: 12 Oct 2022, 20:47 Por cuanto me puede salir rehacer mi cocina de 8 metros a día de hoy?vivo en Asturias
Depende,como siempre,y también si vas a poner muebles arriba y abajo,torres,cajones, isla..... pero ahora mismo x menos de 5000€ no creo que encuentres nada. Sin contar electros y encimera ehhh. Es cosa de mirar y mucho.
Me han dado un presupuesto poniendo porcelanas y fénix en las puertas y demás tirando la cocina abajo para rehacerla. 19k euros la obra y la cocina. Casi me da un patatús.
Última edición por Light el 27 Oct 2022, 00:12, editado 1 vez en total.
Garfield

  Reformas

Me he perdido la cocina de @Garp :triste:

En casa tenemos granito negro y creo que no me plantearía poner otra cosa que no sea piedra. La madera me gusta visualmente, pero me da miedo que se pueda estropear.

Cuando nos mudamos a esta casa la encimera era de piedra pero de colorines, en azules, naranjas, amarillos,... me parecía un horror. La cambiamos antes incluso de traer la cama. Y fina. A mí la encimera me gusta que sea gruesa, eso del marmol finito me parece bastante pasado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

En casa tenemos piedra. No sé qué piedra es pero es fea de cojones. Lo que tengo claro es que cuando cambie la cocina, pondré piedra de nuevo. Es muy cómodo.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Reformas

Light escribió: 12 Oct 2022, 20:47 Por cuanto me puede salir rehacer mi cocina de 8 metros a día de hoy?vivo en Asturias
Nosotros la.estamos.rehaciendo (estamos en plena reforma.integral, porque compramos un piso del 74 que estaba de origen...), y la.verdad es que ni sumo porque me da pavor...
De momento llevamos:
-340 levantamiento de mobiliario y azulejos (y luego el.trma de que como cambiamos distribución, hemos tirado y levantado tabiques)
-Mobiliario alrededor de 8k
-Encimera 3k aprox
-Montaje 1/1.2k
-Electrodomésticos yo creo que por los 5k (son de la.lines cristal pero Balay)
-Electricidad ni idea, porque lo hace la.empresa familiar y me lo paga mi madre
-Instalación de fontanería aún no sé

Me faltarán más cosas por sumar (la instalación de la salida de humos, que hay que hacer un triple tirabuzón casi, y sé que no va a ser barato).
En fin, una paaaasta
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Reformas

[repe!!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Ostras, @Mattia_Matts, pues sí que es una pasta, ¡pero va a quedar de lujo!
Actualizo por aquí el estado de mi casita:

- Ya he limpiado el 95% de las juntas del suelo de la casa con el desincrustante ese del Mercadona. Os lo recomiendo mil, aunque las tengáis bien. Se puede poner un chorrito en el cubo de fregar y las tendréis impecables siempre :angel:
- He retrasado el cambio del plato de ducha porque le sigo dando vueltas a la bañera... creo que me va a hacer papel, pero aún tengo que darle más vueltas :meparto:
- ¡Ya tengo mueble de lavabo! Pillé una oferta buenísima en Leroy y viene el instalador el viernes. Pillé mueble de 3 cajones de esos que cierran despacito y traía lavabo y espejo. He comprado un grifo blanco para que no se noten las marcas del agua, que donde vivo hay mucha cal, y un aplique de luz. Ya os diré qué tal fue la instalación, pero tengo muchas ganas.
- Casi he terminado de renovar todas las juntas del baño que lo necesitaban; en cuanto me pongan el mueble y demás voy a comprar un kit para pintar los azulejos en una tienda que tiene muy buena pinta y me liaré la manta a la cabeza :roll:
- La cocina... he decidido quedármela porque tengo frentes de roble, madera maciza, y no la quiero perder para quedarme con puertas peores. He visto que se les pueden dar la vuelta a las puertas para poner la parte de atrás hacia el frente, de manera que me quede más moderno. Es una historia todo esto, pero lo haré poco a poco y los pintaré :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Repito para actualizar... ¡que ya tengo mueble de baño, por fin! :): Estoy que no me lo creo. Muy bien la instalación por parte de Leroy, muy rápido todo y limpio. Es posible que repita con ellos para el aseo, que también quiero poner mueblecito y quitar el lavabo :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Hermesita escribió: 02 Dic 2022, 17:45 Repito para actualizar... ¡que ya tengo mueble de baño, por fin! :): Estoy que no me lo creo. Muy bien la instalación por parte de Leroy, muy rápido todo y limpio. Es posible que repita con ellos para el aseo, que también quiero poner mueblecito y quitar el lavabo :mrgreen:
Foto! Foto!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Pocahontas escribió: 02 Dic 2022, 21:02
Hermesita escribió: 02 Dic 2022, 17:45 Repito para actualizar... ¡que ya tengo mueble de baño, por fin! :): Estoy que no me lo creo. Muy bien la instalación por parte de Leroy, muy rápido todo y limpio. Es posible que repita con ellos para el aseo, que también quiero poner mueblecito y quitar el lavabo :mrgreen:
Foto! Foto!
Subo algunas fotos de antes y después de quitar el bidé y poner el mueble del lavabo, aunque, evidentemente aún le faltan cosas:
► Mostrar Spoiler
Básicamente, antes tenía un espejo cutrísimo, con marco de plástico y descentrado del lavabo; la pared llena de agujeros por tapar del anterior espejo (aún más cutre-roñoso) y accesorios que he ido quitando. Tenía todo en una estantería de bambú del Ikea que era un dolor por la cantidad de polvo que cogía. Y no tenía aplique, aunque sí los cables para poder ponerlo. Ahora tengo aplique, espejo nuevo, los cajones y grifo nuevo, que es una maravilla. El hueco del bidé lo he dejado con ese carrito que quiero pintar de color beige, poner arriba una cubierta de madera barnizada y quitar el estante del medio para meter ahí una cesta de tela para la ropa sucia, que la tengo que coser a medida.
Luego estoy mirando ya la pintura para los azulejos, y estoy debatiéndome entre varios colores... os dejo la carta para que veáis:
► Mostrar Spoiler
Creo que voy a poner Il erbario, que es el verde que hay en la segunda línea por abajo, en el extremo de la izquierda. He dudado mucho, muuucho, con el blanco puro, pero creo que va a quedar demasiado frío. Es verdad que tengo que cambiar la lámpara del techo y meterle una bombilla cálida, pero dudo de si atreverme con un color para que el baño sea más cálido, más relajante... ¿qué opináis? :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reformas

@Hermesita te has puesto el mismo mueble que tengo yo. Incluso el espejo es muy parecido, solo que el mio es mas largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Kate escribió: 09 Dic 2022, 12:59 @Hermesita te has puesto el mismo mueble que tengo yo. Incluso el espejo es muy parecido, solo que el mio es mas largo.
Era una oferta pre-black friday de Leroy :mrgreen: El mío es el de 70 cm, pero lo había de 80 o más, jejeje. La verdad es que estoy encantada con él, y los cajones se cierran despacito :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reformas

Hermesita escribió: 09 Dic 2022, 13:11
Kate escribió: 09 Dic 2022, 12:59 @Hermesita te has puesto el mismo mueble que tengo yo. Incluso el espejo es muy parecido, solo que el mio es mas largo.
Era una oferta pre-black friday de Leroy :mrgreen: El mío es el de 70 cm, pero lo había de 80 o más, jejeje. La verdad es que estoy encantada con él, y los cajones se cierran despacito :jiji:
Yo no se de donde es exactamente, porque me lo puso la misma empresa de reformas que me hizo el piso, pero vamos, a simple vista diria que si, que es el mismo, y si tiene lo del retorno suave, está muy bien y es muy espacioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

Mañana vienen a ver mis baños y a darme presupuesto para obra.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

No puedo ver las fotos de Hermesita 😭.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Ruliña escribió: 22 Dic 2022, 14:38 No puedo ver las fotos de Hermesita 😭.
Te las pongo otra vez :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Aprovecho para comentar que tengo todo a mitad; aún no he cortado la tubería del desagüe del bidé; he puesto un riel de cortina y cosido la cortina temporal del dormitorio, pero me faltan estudio y salón; me acaba de llegar papel de pared para poner a modo de cabecero; me tengo que traer el canapé de casa de un familiar (he puesto POR FIN las mesitas de noche iguales, eso sí), y ando mirando sofá nuevo, así que he dejado lo de cambiar la ducha para más adelante porque sigo dudando de si poner bañera... :ayno:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

En enero me meto con la habitación que me queda de "reformar" de casa. Entrecomillo porque ya sabéis cuáles son mis planes reformiles, pero eso tendrá que esperar más tiempo. Esta habitación es la única que me queda de pintar de todo el piso, es en la que estaba mi hermana de adolescente, en verano me ayudaron a vaciarla de muebles, solo me queda tirar dos estanterías que eso puedo yo sola, y el cabecero antiguo que es una placa de madera anclada en la pared que, como me de la neura, la pinto del color que pinté las puertas, que me sobró pintura, y así me ahorro quitarla. Las paredes ahora son de color naranja chillón, horribles :wirr: No me voy a comer la cabeza y haré como el resto del piso excepto el friso del recibidor, paredes blancas y arreando. Y con el tiempo le iré comprando los muebles, mi idea es hacerla dormitorio de invitados y despacho, me corre más prisa la parte del despacho porque llevo unos meses escribiendo artículos y los tengo que escribir en la mesa de la cocina o en el sofá porque no tengo otra.

Igual pido presupuesto eso si para cambiar un par de enchufes, eso si, pero no creo que me cueste mucho. Y nada, compraré lo primero el escritorio, un par de baldas o alguna estantería o cajonera/archivador y el resto ya iré añadiendo con el tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Hermesita, buena decisión para quitar el bidé. Y yo soy muy básica pintaría los azulejos de blanco o mármol blanco. El que te gusta a ti a mi también me gusta, a lo mejor te quedaría bien. Pero yo soy de cansarme muy rápido de las cosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes