Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Reformas

Que mal @Hermesita, menos mal que sois muchos, eso os ayudará en la resolución.
Nosotros las que hemos cambiado son de Replus, que si que puedes escoger colores, pero a través de distribuidor lo hicimos. Las siguientes igual las hacemos con otro distribuidor, hay varios cerca, porque no tenían ni idea de domotización y el escayolista no estaba incluído.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Chicas, dejo mi canal de tiktok por aquí ya que estoy haciendo reforma en una casa y lo estoy retransmitiendo por ahí.

La casa la hemos comprado entre mi hermano, mi madre y nosotros, con vistas a alquilarla vacacional. Le queríamos hacer un lavado de cara pero han surgido cosas... jajaj es una casa vieja y ya se sabe.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Petri escribió: 30 Nov 2023, 15:07 Que mal @Hermesita, menos mal que sois muchos, eso os ayudará en la resolución.
Nosotros las que hemos cambiado son de Replus, que si que puedes escoger colores, pero a través de distribuidor lo hicimos. Las siguientes igual las hacemos con otro distribuidor, hay varios cerca, porque no tenían ni idea de domotización y el escayolista no estaba incluído.
¡Las mías eran de Replus! :loll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Reformas

Hermesita escribió: 01 Dic 2023, 14:14
Petri escribió: 30 Nov 2023, 15:07 Que mal @Hermesita, menos mal que sois muchos, eso os ayudará en la resolución.
Nosotros las que hemos cambiado son de Replus, que si que puedes escoger colores, pero a través de distribuidor lo hicimos. Las siguientes igual las hacemos con otro distribuidor, hay varios cerca, porque no tenían ni idea de domotización y el escayolista no estaba incluído.
¡Las mías eran de Replus! :loll:
Alaaa, pues por lo que dices son varios distribuidores, no? Si hay varias zonas afectadas…
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Petri escribió: 01 Dic 2023, 14:40
Hermesita escribió: 01 Dic 2023, 14:14
Petri escribió: 30 Nov 2023, 15:07 Que mal @Hermesita, menos mal que sois muchos, eso os ayudará en la resolución.
Nosotros las que hemos cambiado son de Replus, que si que puedes escoger colores, pero a través de distribuidor lo hicimos. Las siguientes igual las hacemos con otro distribuidor, hay varios cerca, porque no tenían ni idea de domotización y el escayolista no estaba incluído.
¡Las mías eran de Replus! :loll:
Alaaa, pues por lo que dices son varios distribuidores, no? Si hay varias zonas afectadas…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Las mías son Ecoven plus, que las fabrica veka para unos distribuidores en concreto, yo estoy muy contenta tanto con las ventanas como con el distribuidor cuando las puse, fueron super rápidos en darme el presupuesto, me explicaron todo genial, cumplieron al milímetro con los plazos que me dieron, cuando me tenía que comunicar con la comercial siempre estaba disponible y dispuesta a aclararme todo, ofrecían también el servicio de albañilería para cerrar los huecos (en otros distribuidores de mi ciudad donde pedí presupuesto no lo hacían y tenía que buscármelo yo), e incluso meses más tarde tuve que contactar con ellos porque me tenían que volver a hacer un papel que necesitaba para la subvención, que yo pensaba que había presentado el correcto pero me dijeron que no y que para poder dármela tenía que volver a presentarlo, me lo hicieron sin problemas y prácticamente al momento de pedírselo...

Pero es un distribuidor que solo está aquí y en Burgos, así que no creo que te valga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Muchas gracias por la aportación, @-M-, me voy a informar a ver si hay suerte... Eso es lo que busco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reformas

@Hermesita, si quieres te mando privado con el nombre de la empresa que nos ha montado a nosotros las ventanas. Son de mi zona, pero trabajan en toda Espanha. Nosotros hemos quedado muy contentos con su trato durante todo el proceso.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Reformas

Chicas alguna recomendación para reformas. Carpinteros para hacer los muebles de la cocina y sitios de ventanas en Asturias? Al final hemos decidido abrir la cocina al salon y cambiar las ventanas. No sé cuándo será pq cuanto más miro más caro lo veo todo, pero cualquier referencia os la agradezco
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Reformas

@Light yo carpinteros no conzco ninguno pero mi madre cambio las ventanas a primeros de año con ventanas vetusta y quedo contenta
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

akiisha escribió: 05 Dic 2023, 19:34 @Hermesita, si quieres te mando privado con el nombre de la empresa que nos ha montado a nosotros las ventanas. Son de mi zona, pero trabajan en toda Espanha. Nosotros hemos quedado muy contentos con su trato durante todo el proceso.
Te lo agradecería mucho :love:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Reformas

Hola! Me paso por aquí porque tenemos pensado hacer reforma. Os he estado leyendo un poco y estoy asustada con los precios....
Leyendo a @electra y viendo lo que le han presupuestado por la reforma me quiero morir. Ha subido todo una barbaridad....
En nuestro caso tenemos un piso de 90m2 y me estoy echando a temblar.... Sé que mi vecina en 2018 reformó su piso por 50 k(incluyendo tirar paredes y crear nueva distribución,un baño más....) pero ya veo por lo que os leo que todo ha cambiado.
Podríais darme consejos sobre qué empresas pedir presupuesto? (Albañil que luego contrate los otros servicios,empresas de llave en mano...)
Estoy muy perdida. Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reformas

Keendra escribió: 18 Ene 2024, 14:06 Hola! Me paso por aquí porque tenemos pensado hacer reforma. Os he estado leyendo un poco y estoy asustada con los precios....
Leyendo a @electra y viendo lo que le han presupuestado por la reforma me quiero morir. Ha subido todo una barbaridad....
En nuestro caso tenemos un piso de 90m2 y me estoy echando a temblar.... Sé que mi vecina en 2018 reformó su piso por 50 k(incluyendo tirar paredes y crear nueva distribución,un baño más....) pero ya veo por lo que os leo que todo ha cambiado.
Podríais darme consejos sobre qué empresas pedir presupuesto? (Albañil que luego contrate los otros servicios,empresas de llave en mano...)
Estoy muy perdida. Gracias!
No te puedo ayudar mucho, pero lo que yo hice fue contratar una empresa para la obra (tirar tabiques, fontanería, electricidad) y luego yo, una vez acabada la obra contratar muebles de cocina y baño, parquet, etc. Es de la manera que me salió mejor, y pedir para todo 4 presupuestos distintos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Reformas

@LlámameLola y al hacerlo así de te demoró mucho?
Nosotros tenemos el problema añadido de que al hacer reforma tendríamos que abandonar el piso puesto que es la vivienda en la que vivimos....
Tendríamos que mudarnos de todas todas pero no es lo mismo hacerlo durante un mes que durante 3...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reformas

Keendra escribió: 22 Ene 2024, 11:56 @LlámameLola y al hacerlo así de te demoró mucho?
Nosotros tenemos el problema añadido de que al hacer reforma tendríamos que abandonar el piso puesto que es la vivienda en la que vivimos....
Tendríamos que mudarnos de todas todas pero no es lo mismo hacerlo durante un mes que durante 3...
A ver, en un mes todo no lo tienes, pero de todas formas todos los carpinteros y sitios donde miré, no quieren tomar medidas hasta que la albañilería está acabada, vayan por libre o por la empresa que contrates, lo hacen así. Lo que hicimos es tener todo bien mirado y una vez los alicatados acabados llamar para que viniensen a tomar medidas. Luego piezas de baño y tal, eso ya lo tienes que tener para cuando venga el fontanero y el albañil o al menos para antes de que acaben.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

A ver, a mí me dijeron en varias empresas que hasta que no estuviera la albañilería no tomaban medidas y después tardaban mínimo mes y medio para tener la cocina por ejemplo. Pero al final la que cogí de muebles, vino a medir con la cocina antigua antes de empezar la obra, sabiendo dónde iban azulejos y dónde no, después lo traían todo al milímetro vaya. Eran carpinteros.
Eso sí, tiene que ser la cocina tal cual, si te pones a mover tabiques y eso ya no.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Reformas

La cocina que tenemos en casa, nos pasó eso mismo, vinieron a medir antes, durante y después de la reforma, y tardaron mas de un mes en hacerla.
La casa que están reformando, a la que me voy a mudar, han dicho que tardan unas dos semanas en hacerla.
Cierto es que no va a llevar azulejos, van a poner pladur y frontal en la zona de cocinar.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Reformas

Keendra escribió: 18 Ene 2024, 14:06 Hola! Me paso por aquí porque tenemos pensado hacer reforma. Os he estado leyendo un poco y estoy asustada con los precios....
Leyendo a @electra y viendo lo que le han presupuestado por la reforma me quiero morir. Ha subido todo una barbaridad....
En nuestro caso tenemos un piso de 90m2 y me estoy echando a temblar.... Sé que mi vecina en 2018 reformó su piso por 50 k(incluyendo tirar paredes y crear nueva distribución,un baño más....) pero ya veo por lo que os leo que todo ha cambiado.
Podríais darme consejos sobre qué empresas pedir presupuesto? (Albañil que luego contrate los otros servicios,empresas de llave en mano...)
Estoy muy perdida. Gracias!
A nosotros nos ha salido bastante caro, pero creo que podríamos haber hecho lo mismo por menos. Es algo en lo que prefiero no pensar mucho porque me pongo mala pero bueno. También es cierto que han surgido miles de imprevistos al tratarse de un edificio antiguo y familiar. Tuvimos que cambiar la fontanería entera, no solo del piso sino tb la acometida. Además pusimos aislamiento por todo el perímetro, que al final encarece. Entre esas cosas y más la reforma ha salido carísima.

La verdad es que no quiero hacer una reforma integral nunca más, ha sido un proceso super desgastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reformas

Yo tengo que reformar la cocina y ya me da toda la pereza del mundo. La parte de escoger materiales y todo eso a mi me gusta, pero despues la obra en sí....además yo teletrabajo 2 días a la semana. Además no sé que pasa que a cada sitio que voy me dicen que hay muchísimo trabajo e igual no pueden venir antes de 6 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Reformas

Madre mía Kira.. me parece una barbaridad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes