Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Mi madre hizo el baño entero (bastante pequeño) y cambió todo menos el wc, incluyendo azulejos, ventana por una climalit y puerta. Le salió todo por unos 7.000€ y le parecía ya caro porque tuvo algunos sobrecostes por subida de materiales, pero vamos, que nada comparado con los precios que comentáis algunas... me muero con los 3.400€ por 2 puertas correderas que dice @Lou, que yo me planteo ponerlas en baño y aseo :lol: Lo mismo ayudas a tu novio y entre los dos podéis ahorraros varias cosas, contratando solo lo gordo. Yo ya me he hecho a la idea de que nos tocará pintar los azulejos a nosotros.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Garfield

  Reformas

Es que al final en materiales de construcción tienes desde lavabos de 40€ a otros de 2000€. Azulejos igual, puertas, muebles, mamparas,... y luego ya, el trabajo de los operarios que cobran lo que les parece, y trabajo no les falta :mellao:

En dos de los baños tengo azulejos de gran formato y son bastante caros, pero como eran pocos metros, los hicimos así. Ahora en la reforma de la cocina y aseo, cogimos los que nos gustaban sin mirar demasiado el precio de los que eran pocos metros. En suelos sí que miré más el precio del metro porque se notaba mucho de que el metro te salga a 20€/m a 85 €/m, pero también depende de los metros que tengas que empisar, si es poco, pues igual no hace falta tanto ajustarte ahí. Tenía el suelo ya mirado y encargado, pero cuando fui a mirar azulejos para las paredes vi un suelo que me encantó, pero era bastante parecido al ya escogido, y al final me quedé con el que ya tenía visto porque la diferencia no era tanta y el precio se subía bastante más.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Aquí hay una empresa que vende saldos de baldosas de fábricas que les sobran o no han colocado y tienen precios súper baratos. Los azulejos del suelo que han puesto mi hermana en su baño les costaron 12€ el metro cuadrado, esos mismos azulejos en las distribuidoras oficiales cuestan 40€ el metro, que lo miramos por curiosidad. Mirad a ver si hay algo del estilo por vuestra zona porque es una pasta lo que te ahorras. Eso sí, lo malo es que tienen lo que tienen, los de la ducha por ejemplo los pillaron de chiripa, las últimas cajas que tenían.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Aquí hay bastantes outlets de azulejos, entre y que conozco a varios comerciales, al menos eso me salió barato xD

El último baño que reformamos, encontramos en un outlet estos mismos azulejos:
Spoiler
a 7€ el metro iva incluido, en blanco y una pared en el verde que he puesto. Los blancos vinieron justísimos porque nos llevamos todos los que quedaban, creo que sobraron dos enteros y algunos recortes xD

Y si tenéis Bricomart cerca, es más barato que Leroy.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Reformas

Hombre y que también grifería 1700 pavos por ser dorada... a ver si es bañada en oro, jajaja.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reformas

Niguiri escribió: 20 Sep 2022, 12:34 Hombre y que también grifería 1700 pavos por ser dorada... a ver si es bañada en oro, jajaja.
:loll:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reformas

Niguiri escribió: 20 Sep 2022, 12:34 Hombre y que también grifería 1700 pavos por ser dorada... a ver si es bañada en oro, jajaja.
:lol:
Ayer vi unos grifos dorados por 150€
Esta me vio cara de tonta :D: o de rica, y va a ser que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

Pues ya tengo pintor, me han dado presupuesto y 900€ IVA incluido, es recomendado por un familiar así que sé que trabaja bien y es limpio y serio. Además me lo va a hacer la semana que viene así que genial.

Seguiré informado del chapter 2, reforma del baño :lol:
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Reformas

Por cuanto me puede salir rehacer mi cocina de 8 metros a día de hoy?vivo en Asturias
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Reformas

Light escribió: 12 Oct 2022, 20:47 Por cuanto me puede salir rehacer mi cocina de 8 metros a día de hoy?vivo en Asturias
Depende,como siempre,y también si vas a poner muebles arriba y abajo,torres,cajones, isla..... pero ahora mismo x menos de 5000€ no creo que encuentres nada. Sin contar electros y encimera ehhh. Es cosa de mirar y mucho.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Reformas

Light escribió: 12 Oct 2022, 20:47 Por cuanto me puede salir rehacer mi cocina de 8 metros a día de hoy?vivo en Asturias
La mía en Ikea, 4000 euros aprox. con lavavajillas integrado y la campana. Pusimos los muebles en ele, por un lado son casi tres metros de mueble y por el otro uno y medio creo que es.
La encimera y el frente, otros 2000 euros . El horno, la placa y el micro integrado son de una oferta en ECI y no recuerdo por cuánto salieron.
Eso solo los muebles y electro, si te metes en azulejos, suelo y demás vete sumando.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Reformas

A mis padres les salió en Galicia por unos 10000, con electrodomésticos muy baratos porque los vende mi tío y nos hace algo de precio. El marmolista también salió algo barato porque hizo una rebaja por retrasarse 3 semanas. Esto con cocina totalmente a medida y sin escatimar en nada, que tienen hasta la placa con wifi y no saben usarla.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Reformas

Gracias!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Reformas

Por cierto os dejo mi cocina nueva ahora que por fin ya está lista. Luego edito.


:abuelo:
Se ve un poco rara la proporción porque no sé muy bien cómo hacer una buena foto para que salga entera, pero os hacéis una idea.
Última edición por Garp el 20 Oct 2022, 17:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Me encanta la combinación, los muebles de arriba son negros o grises?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Chulísima, @Garp, muy de mi gusto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Reformas

Ruliña escribió: 19 Oct 2022, 22:50 Me encanta la combinación, los muebles de arriba son negros o grises?
Grises, es que la foto es un poco asín a ver si mañana con luz natural hago alguna mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Que chula! La combinación de colores me gusta mucho
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Reformas

Gracias chicas.
La verdad que estoy in love y más si vierais la que tenía antes que daba pena.
En persona es mucho más bonita, al principio no me convencía mucho la combinación porque de un solo color me parecía más atemporal, pero a mi madre le gustó así y bueno, es lo que hay.
Deslucen un poco los azulejos, que en la foto intenté que se vieran lo mínimo posible y casi no se ven, pero es que no nos daba el presupuesto para cambiarlos también.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Pero los azulejos es como mármol no? Y ultima pregunta, es que me ha gustado mucho la combinacion para copiarla en la mía, el entrepaño y la encimera es del mismo material?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes