Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Traigo más fotos... intentado obviad toda la mierda que se ve :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por chicles el 11 Dic 2021, 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Qué preciosidad, @chicles, estoy enamorada de la pared del aseo, las vigas y la piedra en el dormitorio y la barandilla. Es todo como de cuento (al menos para mí, jeje) :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

@chicles qué bonito todo, en especial el techo es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Me encanta chicles! En especial vuestro.dormitorio
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Gracias chicas! A mi es que me encanta jeje qué voy a decir! Es una ilusión muy grande esta casa
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Creo que había por aquí dos o tres chicas que habían cambiado una ducha por una bañera, ¿o lo he soñado? :roll:
He empezado a pedir presupuestos para varias cosas de la casa, y una de las que más urge es cambiar la ducha, que es bastante vieja, pero me gustaría volver a poner bañera (se conoce que la quitaron los propietarios anteriores hace años). He mirado bañeras exentas con faldón y me apañan varias, pero no encuentro sitios donde pedir presupuesto completo: retirada de la ducha vieja, adaptación del desagüe si fuera necesario e instalación de la bañera.
¿Me podéis recomendar algún sitio donde hacer esto? He escrito a dos proveedores pero solo envían la bañera, no instalan ni nada.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Mira empresas de fontantería, compras tu la bañera y a ellos les contratas el cambio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

@chicles que preciosidad todo. Me encanta. Te va a quedar una casa de ensueño.

@Hermesita habla con algún fontanero-albañil, que te mire que se puede poner, no sea que por donde está el desagüe o cualquier otra cosa la que elijas no se pueda poner, y ahí compras la bañera que te guste. Yo es que la persona que me hace las reformas me aconseja con todo y me dice donde comprar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Hierbabuena escribió: 11 Dic 2021, 10:07 @Hermesita habla con algún fontanero-albañil, que te mire que se puede poner, no sea que por donde está el desagüe o cualquier otra cosa la que elijas no se pueda poner, y ahí compras la bañera que te guste. Yo es que la persona que me hace las reformas me aconseja con todo y me dice donde comprar.
Eso es lo que necesito, pero llevo media mañana buscando y pidiendo presupuestos, mirando en Habitissimo y nada, que no encuentro a nadie para hacer esto. ¡Es increíble! Probaré otro día o preguntaré si algún conocido sabe de alguien cerca, porque no me quiero arriesgar a comprar algo y que me pase como tu dices...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Hoy terminan por fin. Lo que iban a ser 3 semanas, se ha convertido en 6... Y ahora me queda pintar. Que mañana viene ya el pintor. El fin de semana hemos estado limpiando un poco y parece que le veo el final, aunque todavía queda mucho por limpiar, la verdad. Pero espero hacer la mudanza el finde este.
Estoy súper contenta con las ventanas y con el suelo, la verdad. Parece otro piso.
Hemos pasado de tres suelos diferentes a uno.

Imagen

Imagen


Imagen

En esta foto faltaba rematar los rodapiés por arriba y el lecheo del rodapié, que no tengo foto de ahora cómo ha quedado.
Tengo pendiente hacer un antes y después, pero será cuando tenga las puertas supongo. Lo suyo sería cuando tuviera los muebles, pero eso tardará más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Me gusta mucho tu suelo. Yo le voy a poner así, pero tarima flotante, AC6. Quiero ver un par de colores más, algo, tal vez, un pelín más oscuro, pero si no, va a ser ese.
Que suerte tener la reforma casi terminada.
HelloJune

  Reformas

@RataComina Qué chulo el suelo, precioso! Y de rodapié que habéis puesto? Yo lo puse blanco también, pero el típico de "madera" y me arrepiento lo más grande :lloron: Ya sé que esa va a ser la primera reforma de la reforma, pero tampoco se me ocurre qué poner, solo que lo sigo queriendo en blanco.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

HelloJune escribió: 13 Dic 2021, 12:51 @RataComina Qué chulo el suelo, precioso! Y de rodapié que habéis puesto? Yo lo puse blanco también, pero el típico de "madera" y me arrepiento lo más grande :lloron: Ya sé que esa va a ser la primera reforma de la reforma, pero tampoco se me ocurre qué poner, solo que lo sigo queriendo en blanco.
El mío es blanco pero no es de madera. Es porcelánico o cerámico, no sé xD. Me lo dijeron en donde compré el suelo, que me preguntaron si de madera o no, yo les dije que no, que se moja al fregar y tal y no me gusta, y la verdad que no sé qué material es, pero vamos, que es como el suelo. Lo había en 8 cm y en 10 y nosotros escogimos el de 8.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Muy bonito el suelo!!

Yo el rodapie lo pondría si el suelo es de baldosa, de la misma baldosa si se quiere en el mismo color, y si se quiere blanco pues de pvc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
HelloJune

  Reformas

.
Última edición por HelloJune el 01 Jun 2022, 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

-M- escribió: 13 Dic 2021, 13:18 Muy bonito el suelo!!

Yo el rodapie lo pondría si el suelo es de baldosa, de la misma baldosa si se quiere en el mismo color, y si se quiere blanco pues de pvc.
Yo lo tengo así, el rodapie se hace con las mismas baldosas del suelo (si lo quieres del mismo color)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Con las mismas no, sino con el rodapié que va a juego, no? vamos, yo en los expositores de suelo que he visto, en algunos había una pieza al lado finita que era el rodapié. Quiero decir, que no era la misma pieza cortada por el albañil, sino que ya viene así.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Igual hay diferentes maneras, yo lo que conozco es baldosa cortada y puesta como rodapié.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Ahm, primera noticia jejeje.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Reformas

Yo hace muchísimos años que no veo lo de cortar las baldosas para hacer los rodapies. Lo habitual ya es coger la pieza por separado, que además viene rematada en el canto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes