Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Qué ilusión, Katy. No queda nada, y como dices, así os podéis despedir del qué ha sido vuestro hogar hasta ahora.
Por cierto, vendéis el piso? Lo ponéis en alquiler?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Toda la razón chicas.

Lo ponemos en alquiler. Es de mis padres.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Han llegado las ventanas!!! Me ha faltado hacerles la ola. Eso sí, yo he estado allí mientras subían todo arriba, pero ya me he venido porque en fin, tengo que trabajar algo. Pero el albañil me ha pedido el número porque me dice: tú cómo te vas a ir ahora, si cuando empiecen a poner es cuando tienes que estar aquí. Le he dicho que me llame si pasa algo, pero que yo no puedo estar allí toda la mañana... De todas formas iré luego a darles una vuelta. Sobre las 12 o así supongo.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Alguien tiene puesta grifería negra?
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

@Ruliña aquí es imposible por la cal que tiene el agua. Me lo han dicho varios profesionales, que se ponen muy feos.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Ruliña escribió: 30 Nov 2021, 10:36 Alguien tiene puesta grifería negra?
A mi me encantaría, pero lo estuve mirando y al final lo descarté por lo que dice @RataComina... si vives en sitio con agua dura o mucha cal, mejor evitarlo :triste:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Yo.tb pensé grifería negra y nada, lo descarté por la cal. En dorado tb me gusta pero me.echa para atrás el precio y el cansarme
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Ruliña escribió: 30 Nov 2021, 10:36 Alguien tiene puesta grifería negra?
Yo descarté ponerlo negro por la cal, pero como el negro era lo que mejor quedaría, he cogido este que al menos el tubo es negro (y como yo lo quería... que hiciese curva hacia abajo para que no salpique mucho, y extraible). Es de bauhaus: https://www.bauhaus.es/griferia-de-coci ... p/27421318

Imagen

Estos días he ido muy trastornada con la cocina... ¿os acordáis del vestido aquel que había gente lo vía marrón, y otros azul? Pues así son los muebles de la cocina :loll: Vamos, que paré el montaje de la cocina hasta no comprobar yo bien que el color era el mismo, y sí... peor hoy justo he llegado y he visto ay qué turquesa más precioso y al rato lo veía otra vez azul pitufo :susto: :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Reformas

Yo estoy reformando los dos baños y en una he puesto dorado, porque además nos pega un montón y en la otra pegaba negra y ni de coña, vamos a poner blanco mate.

Por cierto, desde finales de octubre que contratamos el interiorista, ayer nos dijo que los materiales llegaban el 20 de diciembre así que la obra ya para enero... menos mal que donde estoy no pago alquiler y como decían antes pues me despido de este piso, tengo toda una vida para estar en el otro pero ya apetece.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

katy_la_oruga escribió: 30 Nov 2021, 13:10 Yo.tb pensé grifería negra y nada, lo descarté por la cal. En dorado tb me gusta pero me.echa para atrás el precio y el cansarme
Uy, pues un dorado cromado (no brillante) sí que me parece que quedaría genial, pero no veo en tiendas muchos grifos con ese acabado.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Que bonito es el grifo ese @chicles me gusta como opción. Las rayas de mis azulejos son negras, tb las estrellas del hidráulico q os enseñé... Quería guay, dorado tb. Creo q les voy a echar un vistazo. Me da miedo los precios jaja
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Problemas de cal no tengo. Me voy arriesgar y ponerlos en un baño y en otro inox.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

A mí me gustan mucho negros, no sé que resultado darían.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Mi marido quería negros, pero entre la cal que hay aquí y que eso con el tiempo tiene pinta de pelarse, al final hemos puesto inoxidable.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

A mi me dijo el ferretero que se ponían feos y cogí el grifo de acero inoxidable. Cuando reforme el baño volveré a mirar
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Reformas

Llevamos unos meses con problemas eléctricos en casa, fuimos a cambiar un aplique y se fundieron varios enfuches y lámparas de la casa. No le dimos mucha importancia pensando que la habíamos liado tocando donde no debíamos. El problema es que el otro día por fin vino el técnico del seguro y nos dijo que el problema de la vivienda es que tenemos una instalación eléctrica terrible. Con empalmes a mano, chapucero a más no poder, en definitiva, que es un peligro. Que ni se atrevía a meter mano por miedo a que pasara algo. Nos lo pintó fatal la verdad, vamos, que en cualquier momento podemos tener un incendio.

La historia es que cuando compramos la vivienda hace cuatro años, tanto el matrimonio como l inmobiliaria nos aseguraron que hacía tres años habían cambiado la instalación eléctrica, las tuberías y habían reformado baño y cocina (algo que era visible porque la vivienda tiene 35 años y se notaba la reforma en estas estancias). Pero claro, sabiendo que en la instalación eléctrica hicieron la chapuza máxima, miedo me dan las tuberias...

Me jode tener que meterme en una reformilla ahora, pero ya que tenemos que cambiar la instalación eléctrica y me supongo que tendrán que hacer agujeros, estoy intentando convencer a mi pareja para aprovechar y cambiar tuberías y quitar el puñetero gotelé.

La vivienda son 70 m2. Más o menos, ¿Cuánto podría ser el cambio de instalación eléctrica? ¿Cambio de tuberías? ¿Eliminación de gotelé y pintar?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Depende, es mejor que pidáis varios presupuestos porque varían mucho según la zona de la que seas, la empresa, la cantidad de enchufes e interruptores que quieras poner, etc etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Reformas

Foigras escribió: 08 Dic 2021, 09:30 Llevamos unos meses con problemas eléctricos en casa, fuimos a cambiar un aplique y se fundieron varios enfuches y lámparas de la casa. No le dimos mucha importancia pensando que la habíamos liado tocando donde no debíamos. El problema es que el otro día por fin vino el técnico del seguro y nos dijo que el problema de la vivienda es que tenemos una instalación eléctrica terrible. Con empalmes a mano, chapucero a más no poder, en definitiva, que es un peligro. Que ni se atrevía a meter mano por miedo a que pasara algo. Nos lo pintó fatal la verdad, vamos, que en cualquier momento podemos tener un incendio.

La historia es que cuando compramos la vivienda hace cuatro años, tanto el matrimonio como l inmobiliaria nos aseguraron que hacía tres años habían cambiado la instalación eléctrica, las tuberías y habían reformado baño y cocina (algo que era visible porque la vivienda tiene 35 años y se notaba la reforma en estas estancias). Pero claro, sabiendo que en la instalación eléctrica hicieron la chapuza máxima, miedo me dan las tuberias...

Me jode tener que meterme en una reformilla ahora, pero ya que tenemos que cambiar la instalación eléctrica y me supongo que tendrán que hacer agujeros, estoy intentando convencer a mi pareja para aprovechar y cambiar tuberías y quitar el puñetero gotelé.

La vivienda son 70 m2. Más o menos, ¿Cuánto podría ser el cambio de instalación eléctrica? ¿Cambio de tuberías? ¿Eliminación de gotelé y pintar?
Si solo hay que cambiar el cableado no hay que hacer obra. Se saca el hilo y con una guía meten el cableado nuevo. Otra cuestión es que quieras poner alguna llave/ enchufe más.
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Reformas

Lia escribió: 08 Dic 2021, 15:49
Foigras escribió: 08 Dic 2021, 09:30 Llevamos unos meses con problemas eléctricos en casa, fuimos a cambiar un aplique y se fundieron varios enfuches y lámparas de la casa. No le dimos mucha importancia pensando que la habíamos liado tocando donde no debíamos. El problema es que el otro día por fin vino el técnico del seguro y nos dijo que el problema de la vivienda es que tenemos una instalación eléctrica terrible. Con empalmes a mano, chapucero a más no poder, en definitiva, que es un peligro. Que ni se atrevía a meter mano por miedo a que pasara algo. Nos lo pintó fatal la verdad, vamos, que en cualquier momento podemos tener un incendio.

La historia es que cuando compramos la vivienda hace cuatro años, tanto el matrimonio como l inmobiliaria nos aseguraron que hacía tres años habían cambiado la instalación eléctrica, las tuberías y habían reformado baño y cocina (algo que era visible porque la vivienda tiene 35 años y se notaba la reforma en estas estancias). Pero claro, sabiendo que en la instalación eléctrica hicieron la chapuza máxima, miedo me dan las tuberias...

Me jode tener que meterme en una reformilla ahora, pero ya que tenemos que cambiar la instalación eléctrica y me supongo que tendrán que hacer agujeros, estoy intentando convencer a mi pareja para aprovechar y cambiar tuberías y quitar el puñetero gotelé.

La vivienda son 70 m2. Más o menos, ¿Cuánto podría ser el cambio de instalación eléctrica? ¿Cambio de tuberías? ¿Eliminación de gotelé y pintar?
Si solo hay que cambiar el cableado no hay que hacer obra. Se saca el hilo y con una guía meten el cableado nuevo. Otra cuestión es que quieras poner alguna llave/ enchufe más.
h*stia, pues espero que sea tan sencillo como comentas, porque no me apetecía nada meterme ahora a hacer cualquier mínima reforma en la casa. La idea es hacerla más adelante (cambiar baño, tuberías y quitar gotelé), y ahora entonces sólo cambiar la instalación eléctrica.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Bueno, si la casa es muy muy antigua... lo mismo sí es más complicado que echar cables. Porque en mi piso, que es antiguo, el anterior dueño nos dijo que la instalación eléctrica estaba cambiada. Y sí, había cambiado muchas cosas, pero por algunos lados, el macarrón donde van los cables, está machacado con la mezcla y no se podían cambiar los cables. Hay una parte de la casa que no se puede cambiar porque no se pueden echar cables nuevos por ahí. Lo que queremos hacer es echar falso techo en pasillo y salón, echar por ahí la nueva electricidad y ya bajar por las cajitas de acceso que hay, porque por donde está machacado es el techo. Y si tenemos que abrir algo para bajar alguna vertical, pues se baja, pero no toda la casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes