Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

Veranito escribió: 14 Ago 2022, 10:36
metz escribió: 13 Ago 2022, 20:20 @Veranito yo lo haría con muebles modulares y para acoplarlo bien al espacio finiquitaría con obra o pladur.
Te refieres a muebles modulares ya hechos? Si es así, no veo ninguno que se ajuste a las medidas que quiero. O te refieres a muebles que se hacen a medida? Perdona mi ignorancia 🙃
Hechos. Para que cuadre con tus medidas rematar con pladur o madera. Es lo que yo haría con un presupuesto reducido, porque a medida no creo que encuentres nada mucho más barato que el presupuesto que te han dado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Os pongo unas fotos rápidas de cómo han quedado los armarios, aunque ahora tengo que llamar a los pintores para que me masillen y pinten todos los bordes de los marcos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Reformas

Buenas, para las que hayáis cambiado ventanas, podríais decirme cuánto saldría cambiar un ventanal de salón, de unos dos metros y medio o algo así, por saber un precio aproximado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Pues es que depende mucho de si es aluminio o PVC, tipo de perfil que quieres, el color, los cristales que elijas, etc. La mía del salón es triple mide en total 1912x1395 cm y esa costó 1370€, carpintería de PVC, en color blanco, el perfil con 5 cámaras de aislamiento con refuerzo de acero por dentro, las dos hojas de los lados de apertura oscilobatiente y la del centro batiente sin más, vidrios de 4/16/6 con gas argón en la cámara y vidrio bajo emisivo. A mi me incluía toda la instalación, también el meter aislante en el hueco viejo de la persiana y cerrarlo, en otras empresas en las que pedí presupuesto eso no lo incluían y tenía que buscar a alguien aparte que me lo hiciera.


Que por cierto, aún no me han dicho nada de la subvención, va esto más lento que ni sé, el 1 de junio la presenté. Quiero mis 3000 euros, malditos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Reformas

-M- escribió: 23 Ago 2022, 11:39 Pues es que depende mucho de si es aluminio o PVC, tipo de perfil que quieres, el color, los cristales que elijas, etc. La mía del salón es triple mide en total 1912x1395 cm y esa costó 1370€, carpintería de PVC, en color blanco, el perfil con 5 cámaras de aislamiento con refuerzo de acero por dentro, las dos hojas de los lados de apertura oscilobatiente y la del centro batiente sin más, vidrios de 4/16/6 con gas argón en la cámara y vidrio bajo emisivo. A mi me incluía toda la instalación, también el meter aislante en el hueco viejo de la persiana y cerrarlo, en otras empresas en las que pedí presupuesto eso no lo incluían y tenía que buscar a alguien aparte que me lo hiciera.


Que por cierto, aún no me han dicho nada de la subvención, va esto más lento que ni sé, el 1 de junio la presenté. Quiero mis 3000 euros, malditos.
Gracias! con eso más o menos me puedo hacer una idea aproximada de cuánto puede costar la broma, teniendo en cuenta que en mi caso las querría correderas y eso puede salir algo más barato, a ver si antes de que empiece el frío puedo encargarlo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Si, correderas son más baratas. Yo desde que di el sí al presupuesto y tal tardaron en fabricarme las ventanas 5 semanas, luego en colocarlas nada, en un día te lo hacen, pero ten en cuenta lo de la fabricación para hacerte el planning.
♪ Hay patatas y melaza ♪
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Reformas

-M- escribió: 23 Ago 2022, 13:15 Si, correderas son más baratas. Yo desde que di el sí al presupuesto y tal tardaron en fabricarme las ventanas 5 semanas, luego en colocarlas nada, en un día te lo hacen, pero ten en cuenta lo de la fabricación para hacerte el planning.
Pues efectivamente no contaba con eso, pero bueno el mayor trastorno sería la colocación, si lo hacen en un día fenomenal.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

@-M-, entiendo que para pedir la subvención de las ventanas hay que ponerlas primero, ¿no? Aún no me he informado de eso, pero sí he pedido tres presupuestos ya. Todas las ventanas de casa me salen por unos 4.000 y pico (son solo 4). De todas formas tengo que pedir más en detalle para que me tapen los huecos de las persianas y todo eso, que yo creo que no lo incluyen y me gustaría una empresa que lo haga todo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reformas

¿Sabéis algún sitio que haga cocinas baratas? Tengo que reformar mi cocina y no tengo mucho presupuesto, serían los muebles. Ikea lo descarto porque soy nula montando muebles y si te los montan no sale tan barato.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Hermesita escribió: 23 Ago 2022, 21:49 @-M-, entiendo que para pedir la subvención de las ventanas hay que ponerlas primero, ¿no? Aún no me he informado de eso, pero sí he pedido tres presupuestos ya. Todas las ventanas de casa me salen por unos 4.000 y pico (son solo 4). De todas formas tengo que pedir más en detalle para que me tapen los huecos de las persianas y todo eso, que yo creo que no lo incluyen y me gustaría una empresa que lo haga todo.
La que yo pedí que es la europea si, es después de la colocación y no piden requisitos económicos, dan hasta un 40% del coste con un máximo de 3000€ (yo me gasté 8.300, el 40% sobrepasa los 3000 así que opto a 3000€ si tu presupuesto es 4000 podrías optar a 1600€) solo que se mejore la demanda energética en al menos un 7% o un ahorro de más del 30% de energía no renovable. Hay que hacer certificado energético antes y después de la sustitución, y fotos también a las ventajas viejas y a las nuevas. Eso si, la subvención ésta aunque es europea la gestiona cada comunidad, cuando yo la mencioné aquí porque aquí ya la habían publicado había una forera que en su comunidad aún no habían dicho nada, así que infórmate de cómo está la cosa en tu comunidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

A mi pintar mi piso (solo el interior, nada de fachada, y de unos 80m), me ha costado 850 una vez y 450€ otra. Vamos, que todo depende del pintor. Busca uno baratito xD. Yo no encontré diferencia entre uno y otro en cuanto a pintar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Nitty escribió: 30 Ago 2022, 18:47 Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
Justo he pedido presupuesto para cambiar mi plato de ducha por otro; el que me iba a dar el presupuesto podría venir hoy o el viernes, pero como no me ha llamado, imagino que vendrá el viernes... he pedido 2 presupuestos, así que en cuanto sepa algo te digo precio orientativo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

Hermesita escribió: 31 Ago 2022, 18:07
Nitty escribió: 30 Ago 2022, 18:47 Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
Justo he pedido presupuesto para cambiar mi plato de ducha por otro; el que me iba a dar el presupuesto podría venir hoy o el viernes, pero como no me ha llamado, imagino que vendrá el viernes... he pedido 2 presupuestos, así que en cuanto sepa algo te digo precio orientativo.
Pues te lo agradecería :hug:

En mi caso también sería cambiar mamparas pero para hacerme una idea.

@RataComina eso me parece muy barato, fue con factura/IVA y demás? Es que a mi tía por pintarle el pasillo ya fueron 600€

Mi idea es pedir de ambas cosas varios presupuestos y decidir, también quiero ir a un coordinador de gremios y ver que me saldría todo que igual por poco más me compensa el ahorro de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

@Nitty, unos 800€ le costó a mi hermano el año pasado. Piso de 90m2, amueblado. Y un baño también pintado. Por si te puedes hacer una idea.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

@Nitty no había caído en eso!! Pero el de los 850 sí fue con factura, el otro no. Así que eso, con factura 850. Incluida la pintura y el pintar los azulejos de la cocina con pintura especial.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reformas

Nitty escribió: 30 Ago 2022, 18:47 Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
A mi me costo pintar un piso de 86 metros, 600€.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

@Nitty, hoy me han dado el primer presupuesto, ¡por fin!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

@Hermesita me viene perfecto para hacerme una idea, muchísimas gracias bella ❤️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Nitty escribió: 06 Sep 2022, 19:09 @Hermesita me viene perfecto para hacerme una idea, muchísimas gracias bella ❤️
¡De nada! Justo me acaban de dar un segundo presupuesto, y es 200€ más barato hacer lo mismo, así que por ahí anda la cosa.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes