Premio millonario ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Premio millonario ¿Qué harías?

eraseunavez escribió: 25 Abr 2022, 15:03
Cora63 escribió: 25 Abr 2022, 13:32
rxhula escribió: 24 Abr 2022, 21:09 Agobiarme muchísimo, prefiero ganar menos dinero, tener que gestionar eso es un curro, repartir con la familia desde luego, tenemos poca familia directa
Como si lo hubiera escrito yo, menudo problemón.
Agobio de que? si no tienes obligación de hacer nada. Ya quisiera yo un agobio así... Yo repartiría con la familia, dejaría de trabajar y me compraría una casita cerca de la playa, y quizás otra en la montaña, bueno, y otra en... y en... :D:
No es lo mismo que te toque 1 o 2 millones que es lo que a mí me gustaría que 15, gestionar un patrimonio así se convierte en un trabajo, a muchísima gente sin conocimientos financieros y con ese dinero les han engañado, tienes que estar pendiente si o si y para mí eso es un curro que no quiero, por eso digo que prefiero menos pasta
Garfield

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pagaría mi hipoteca, repartiría un buen pellizco con algunos familiares y amigos que sé que les hace falta, invertiría en algún negocio y prou. A vivir sin pensar si me llegará el recibo del gas muy subido o no.
Cocreta

  Premio millonario ¿Qué harías?

Buff... que agobio gestionar los millones.
Pobrecitos ricos millonetis como sufren. Que envidia me tienen por no tener esos agobios y que mi único problema financiero sea como vivir con 800€ al mes :dramatica;
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

Voy a echar el euromillón o la primitiva. Que si no echo, no me toca xD
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Premio millonario ¿Qué harías?

Si me toca, pisos para alquilar ni jarta vino. Ya soy casera y es un trabajo.
El piso en el que vivo, si me voy a vivir por ahí fuera alquilo o lo que sea y si viajo a un hotel, aunque vuelva periódicamente.
A mi familia le pagaría la hipoteca y el dinero de los impuestos por recibir una donación (que es otra donación y que también pagará impuestos etc...), pero me lo pensaría mucho y dependería de lo que me tocase, porque después todo son problemas.
El dinero lo pudre todo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Premio millonario ¿Qué harías?

Es que en el fondo es una mierda, yo solo repartiría con mis padres y mi hermana, pero tengo mucha más familia, tíos, primos....y como me ponga a repartir y a donar a buenas causas hasta luego millones :meparto:


Nada, nada, chiton, dejaría de trabajar y a vivir y a viajar. Pero yo no compraría nada, no quiero propiedades, no compraría casas ni cochazos, ni lujos, total viviría un tiempo aquí otro allá y sin derrochar. Metería el dinero en un fondo sin riesgo, no me haría falta ganar más simplemente no perder, y cada mes me pasaría 1500 por ejemplo a mí cuenta como si fuera mi sueldo, que me lo gasto me lo gasto, que me sobra, más tengo para el mes siguiente. Seguiría viviendo una vida sencilla pero sin horarios y con libertad de estar donde me de la gana, cuando me de la gana y hacer lo que me dé la gana.

A lo mejor soy una ilusa y las cosas no son tan sencillas, pero como nunca voy a tener millones soñar es gratis :lol:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

rxhula escribió: 28 Abr 2022, 09:26
eraseunavez escribió: 25 Abr 2022, 15:03
Cora63 escribió: 25 Abr 2022, 13:32

Como si lo hubiera escrito yo, menudo problemón.
Agobio de que? si no tienes obligación de hacer nada. Ya quisiera yo un agobio así... Yo repartiría con la familia, dejaría de trabajar y me compraría una casita cerca de la playa, y quizás otra en la montaña, bueno, y otra en... y en... :D:
No es lo mismo que te toque 1 o 2 millones que es lo que a mí me gustaría que 15, gestionar un patrimonio así se convierte en un trabajo, a muchísima gente sin conocimientos financieros y con ese dinero les han engañado, tienes que estar pendiente si o si y para mí eso es un curro que no quiero, por eso digo que prefiero menos pasta
Pero puedes dejar el dinero en el banco muerto de risa. No tienes obligación de hacer nada, más que disfrutar de la vida y poder hacer lo que te venga en gana en cualquier momento.
Imagen
Cocreta

  Premio millonario ¿Qué harías?

Soy la única a la que pagar impuestos le importaría una mierda? :sonrie:
Que son 15 millones, si no los voy a gastar en toda mi vida. Que Hacienda se lleve lo que quiera.
Le doy a mi familia y amigos, pago a Hacienda y me sigue sobrando!!
Esos 15 millones me dan una vida sin preocupaciones económicas. Iba yo a perder mi tiempo pensando en Hacienda, inversiones... :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Premio millonario ¿Qué harías?

Me preguntas hace unos años y te digo que montar mi propia empresa, pero ahora, já.

Contrataría a alguien que me llevara los dineritos. Reformaría mi piso para poder alquilarlo, lo que me diera más ganancias, o alquiler de larga estancia o piso turístico contratando a alguien para la limpieza. Le pagaría la hipoteca entera a mi hermana de su piso, y su reforma también, y le compraría una casa a ella y otra a mi en Valencia y allí que nos iríamos a vivir. Con el resto de familia ni las migajas compartiría. Dejo de trabajar de una, vaya. Ni propia empresa ni mierdas en vinagre, en lo único en lo que trabajaría sería en cosechar mis propios tomates.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pagaría a mis padres la casa que se están haciendo y les compraría a mis suegros una más grande. Después compraría otra para mi novio y para mí y compartiría todo el premio con él. Aparte dejaría la carrera y me dedicaría a la vida contemplativa. Aprendería a cocinar bien, me apuntaría a alguna actividad (hípica me gustaría) y me iría de viaje a muchos sitios chulos. También cultivaría mi propio huerto y tendría frutas, verduras y hortalizas. Yo creo que no me aburriría, la verdad. Ah, también intentaría convencer a mi novio de que dejara el trabajo, aunque sería misión imposible. Lo hemos hablado 1000 veces y siempre dice que aunque le tocara el mayor premio no dejaría de trabajar, solo se reduciría la jornada. Es tan distinto a mí :looll:


Suelo comprar la primitiva, el euromillón y la bonoloto de vez en cuando. Siempre guardo una pequeña esperanza de que me toque, y hasta que anuncian el número ganador me ilusiono mucho pensando qué haría con tanto dinero y dónde compraría mi casita.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Premio millonario ¿Qué harías?

Cocreta escribió: 29 Abr 2022, 12:29 Soy la única a la que pagar impuestos le importaría una mierda? :sonrie:
Que son 15 millones, si no los voy a gastar en toda mi vida. Que Hacienda se lleve lo que quiera.
Le doy a mi familia y amigos, pago a Hacienda y me sigue sobrando!!
Esos 15 millones me dan una vida sin preocupaciones económicas. Iba yo a perder mi tiempo pensando en Hacienda, inversiones... :meparto:
Exacto, es que me la bufa :lol:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pues dadme a mí los millones que os agobian :D:
Tener tiempo y dinero para hacer lo que me plazca, que maravilla!
Viajaría, me compraría una casita en Mallorca para el verano, aprendería mil cosas. Buenas inversiones y a vivir de rentas.
A que me relamo.
Jaajajaja
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo me asesoraría, repartiría antes de cobrar, pero que hayan mirado ya un objetivo de casa que comprar mis familiares.

Seguiría trabajando porque me gusta, aprendo mucho y tengo buen horario, el único problema es el sueldo 😁. En el tiempo libre que ahora me saco unos míseros euros primero me haría una casa y luego montaría intentaría hacer cosas por mi cuenta relacionadas con mi profesión. Como el problema principal es encontrar clientes, haría proyectos que me gusten a mí y luego los vendería. Cuando me aburra dejaría mi trabajo actual y seguiría sólo por mi cuenta e intentaría sólo colaborar con ellos.

Además tengo otra idea de negocio que me gustaría montar bien y requiere inversión grande.

En realidad es lo mismo que me gustaría hacer aunque no fuera millonaria, pero con más vacaciones, sin presiones, más comodidades… Pero no cambiaría nada radicalmente de mis aspiraciones, sólo que las haría más realistas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Es que una cantidad de pasta tan ingente como 10 o 15 millones de euros, en cualquier banco tienen que producir solos. Tampoco sería necesario invertir. Yo como me muevo en cifras de humana pobreta pues ni idea de cómo gestionar tanto dinero. Asustar, asusta, desde luego.

Edito para decir que lo que si sería es muy celosa de mi anonimato. Vaya miedo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo tengo muy claro que dejaría de trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Premio millonario ¿Qué harías?

@Diper si me toca la lotería, te vienes conmigo a Japón y Corea del Sur :chincha:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Premio millonario ¿Qué harías?

I Love escribió: 04 Ago 2022, 17:42 @Diper si me toca la lotería, te vienes conmigo a Japón y Corea del Sur :chincha:
Claro mujer :brinda: ya mismo me pongo a ver lo de la visa japonesa :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo desde luego dejaría de trabajar para poder viajar cuando me diese la gana y el tiempo que quisiese, sin prisa. Como no tengo hijos no me molestaría en invertir en nada, con esas cantidades tengo para vivir hasta que la palme. Y le daría un pellizco a mis sobrinos para que empiecen la vida con mas tranquilidad.
Suavecita

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pagar todo lo que haga falta y lo demás ahorrarlo. Lo malo de ganar mucho dinero de repente es pretender subir el nivel de vida de manera excesiva o meterse en negocios y berenjenales. Eso es crónica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo con premio multimillonario no me marcaría en exceso. Me plantearía las cosas que siendo pobre no me puedo permitir. Cosas bastante sencillas por cierto. Y luego creo que seguiría con mi vida, anónima, por supuesto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes