Premio millonario ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Martina yo de los ricos esos no hablaba tampoco. Me refería a los foros, gente de tu barrio,... que cuando sale este tema de hacerse millonario te dicen muchas veces que invierten.


Yo con 700.000 me retiro (aunque ahí seguramente sí invertiría en ladrillo).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Premio millonario ¿Qué harías?

https://www.lasprovincias.es/sociedad/j ... 44-nt.html
Esta noticia quizás se merezca su hilo propio pero de momento lo pongo aquí...
Aún así va a a ser multimillonaria con más de 400 millones de €
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

martina escribió: 07 Ago 2022, 12:17 Que ahora que hablamos de esto, igual ya salió el tema aquí.
Con que premio, vamos con qué cantidad, os dedicaríais a la vida contemplativa 😄?
Quizás medio millón de euros o 1 millón tal vez. Para gente que no sea rica quiero decir, gente normal y corriente (los ricos para mi no son gente normal :lol: )

Una cantidad que en el banco, sin moverla, te genere renta suficiente para vivir todo el año.

Con medio millón o un millón yo creo que sería posible la vida contemplativa sin más trámite.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

rxhula escribió: 07 Ago 2022, 13:01 https://www.lasprovincias.es/sociedad/j ... 44-nt.html
Esta noticia quizás se merezca su hilo propio pero de momento lo pongo aquí...
Aún así va a a ser multimillonaria con más de 400 millones de €
Si, lo habíamos comentado. De 4.200 millones se queda con el 10%. O sea 420 millones de euros :lol26:

Jjeejej ni tan mal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

Ninguna cantidad te genera renta en el banco, me temo. Los intereses son cercanos a cero y en el mejor de los casos. Pero si dividimos 1 millón entre los 45 años que me quedan por vivir como muchísimo, la cuenta me sale. Pues ya está. Suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Premio millonario ¿Qué harías?

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 12:33 Martina yo de los ricos esos no hablaba tampoco. Me refería a los foros, gente de tu barrio,... que cuando sale este tema de hacerse millonario te dicen muchas veces que invierten.


Yo con 700.000 me retiro (aunque ahí seguramente sí invertiría en ladrillo).
Yo creo que ahí hay mucho de comercial de banca persiguendo al nuevo millonario, que debe haber ahí cada drama después...

Creo que yo me retiraría con 1,5 M sin contar más familia que nosotros y nuestra hija. Parte para comprar la casa que me encantaría tras vender la nuestra y el resto, para tener margen en años malos de inversion, para invertir y vivir de las rentas de inversión. Un cacho más si cuento con poder pagarle a mis suegros una casa para cuando no puedan subir escaleras y lo que puedan necesitar a futuro.

Con bastaaante menos me pediría además de las vacaciones el máximo de tiempo de permisos sin sueldo que nos permite la legislación. Si no me equivoco, mes y medio al año.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pinkdemia escribió: 07 Ago 2022, 13:21 Ninguna cantidad te genera renta en el banco, me temo. Los intereses son cercanos a cero y en el mejor de los casos. Pero si dividimos 1 millón entre los 45 años que me quedan por vivir como muchísimo, la cuenta me sale. Pues ya está. Suficiente.
Home en el banco no, baby. Ni en fondos de inversión de los típicos bancos, si me apuras.
Pero en fondos de inversión, dividendos.. Ya sin irse al ladrillo, pues a medio plazo, con sus años malos como está siendo este 2022, si se genera renta o históricamente se ha generado al menos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pinkdemia escribió: 07 Ago 2022, 13:21 Ninguna cantidad te genera renta en el banco, me temo. Los intereses son cercanos a cero y en el mejor de los casos. Pero si dividimos 1 millón entre los 45 años que me quedan por vivir como muchísimo, la cuenta me sale. Pues ya está. Suficiente.
Sí, yo lo he contado así. Teniendo en cuenta que tengo casa y unos ahorros, la inflación, no herederos y no soy de grandes lujos, con 700.000 tiro. Unos 40-50 años que viviré más, me salen disponibles al mes 1200-1500€ y dudo que muchos meses me gaste eso. Otra opción también vender la casa y me voy a un hotel, que subiría bastante la mensualidad disponible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Premio millonario ¿Qué harías?

A mi con 1 millón de euros no me da para no dar palo al agua. Lo divido entre, pongamos 30.000 euros anuales (que es más que mi sueldo de mileurista), y me da para 33 años. Quiere decir que con 68 estoy sin un duro. Que va, no me salen las cuentas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

Hombre 30k anuales son 2500 euros al mes. Yo no necesito tanto para vivir como vivo ahora. Supuestamente la vida subirá, pero también supuestamente tendré derecho a cobrar una pensión aunque fuera la no contributiva. Eso algo suma. Pues con casa paga y teniendo en cuenta que tengo 10 años más que tú, a mí sí me llegaría. Pero igual da porque nadie me va a dar 1 millón de euros, por desgracia
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo con un millón para mí me apaño.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

bri escribió: 07 Ago 2022, 14:43 Yo con un millón para mí me apaño.
Juguemos :porfa:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 14:53
bri escribió: 07 Ago 2022, 14:43 Yo con un millón para mí me apaño.
Juguemos :porfa:
Has comprado el extra de verano? Que eres tuy muy de la ONCE.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

bri escribió: 07 Ago 2022, 14:59
Shirley escribió: 07 Ago 2022, 14:53
bri escribió: 07 Ago 2022, 14:43 Yo con un millón para mí me apaño.
Juguemos :porfa:
Has comprado el extra de verano? Que eres tuy muy de la ONCE.
No 😅 estoy a tiempo? No sé ni qué día es
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Premio millonario ¿Qué harías?

Uy, yo 15 millones claro que me los gastaria, 3 o 4 en el piso que me gusta, otro par en otra casa probablemente en la playa. Luego al mes eso tiene mucho mantenimiento, y son muchos meses. Más gastos de hijos, comer, vivir y demás.
Si ya trabajo para comprarme ese piso de 3 millones evidentemente al tocarme la loteria lo compraría también.

En cuanto a la cifra para dejar de trabajar (se entiende que mi marido y yo, no solo yo) minimo mínimo 10 millones, menos no me compensa. Y creo que 10 es bastante justo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 15:05
bri escribió: 07 Ago 2022, 14:59
Shirley escribió: 07 Ago 2022, 14:53

Juguemos :porfa:
Has comprado el extra de verano? Que eres tuy muy de la ONCE.
No 😅 estoy a tiempo? No sé ni qué día es
Es el 15
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

bri escribió: 07 Ago 2022, 15:23
Shirley escribió: 07 Ago 2022, 15:05
bri escribió: 07 Ago 2022, 14:59

Has comprado el extra de verano? Que eres tuy muy de la ONCE.
No 😅 estoy a tiempo? No sé ni qué día es
Es el 15
Venga esta sí que sí!!!!
:animadoras:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Premio millonario ¿Qué harías?

@Lattice tu juegas en otra liga.

@bri estando en la playa pasó la avioneta de “ya puedes comprar lotería de navidad”. Me acordé de ti. :lol: Lo peor es que pensé que tenía que pillar uno ahí y no lo hice, tendré que volver un finde playero.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Es que este año empezó más pronto yo creo @Mañica
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo con un millón dejo de trabajar hoy mismo. No me molesto ni en ir a despedirme al trabajo. Y me queda muuuucha vida laboral por delante.
Es que dejaría de trabajar incluso por medio kilo. Lo invierto en un par de pisos y a vivir del alquiler. Quizás como mucho mucho muchiiiisimo me buscaría un empleo a media jornada o me hago la oposición más sencilla que exista con toda la calma del mundo.
He sido pobre toda mi vida y eso no va a cambiar mucho aunque trabaje. Así que si tuviera unos cuantos miles de euros, me dan para vivir tranquila perfectamente. No necesito los millones (aunque son bienvenidos, acepto donaciones :guiño: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes