Premio millonario ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Premio millonario ¿Qué harías?

¿Habéis visto lo de la chica creo que alemana que ha renunciado a 4.200 millones de herencia?, podría haber repartido entre las foreras. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Y tanto :)

Lo leí esta mañana. Por lo visto es heredera de la firma BASF, y parece que es activista.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pues podría haber ayudado a mucha gente con todos esos millones.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Premio millonario ¿Qué harías?

Creo que va a cederlos al Estado, por aquello de que muchas veces se nacionalizan perdidas pero nunca se hace con los beneficios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo creo que pillaría el cacho y luego buscaría la manera de donarlo. Pero renunciar creo que no lo haría.

Quizás busca "predicar con el ejemplo". No lo veo.

A estas alturas de capitalismo extractivo la pedagogía no aplica. Me parece bisoñez no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Premio millonario ¿Qué harías?

Algún capricho como un Porsche, pagarme el mejor Máster del mundo, invertir en vivienda, terrenos, renta variable, etc.

Otra pequeña parte donarlo distintas asociaciones.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Premio millonario ¿Qué harías?

-Olimpia- escribió: 05 Ago 2022, 20:29 ¿Habéis visto lo de la chica creo que alemana que ha renunciado a 4.200 millones de herencia?, podría haber repartido entre las foreras. :-)
Bueno, ha renunciado pero se queda un 10%, o sea pelada no se queda.... dice que no necesita ser tan rica, y la verdad, es que teniendo 420 millones, lo entiendo :lol: el resto para el estado, me parece chapeau! :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Premio millonario ¿Qué harías?

No he buscado info de esa chica de los 4200 millones... Pero si se ha quedado un 10% y ha donado el resto, me parece genial y un planazo 👍

Si de lo que hablamos es de los 15 millones mencionados al principio del hilo: lo siento, pero todos para mí. Dejo de trabajar, me compro un par de propiedades estratégicas, y a vivir sin grandes lujos ni preocuparme de jubilación y zarandajas.
:bosteza:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Premio millonario ¿Qué harías?

Hombre con ese 10% me daría por contenta, si :lol: pero el resto no se lo donaria al Estado, la verdad.
Supongo que me quedaría con más y lo otro lo donaria a causas o proyectos concretos, al Estado así en general ni de coña
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Es que 420 millones ya es un pastizal que no te da la vida para gastarlos aunque vivas a todo trapo.

Me viene a la cabeza un concurso que había hace muchos años de TV en el que los concursantes tenían un plazo para gastarse una cantidad de dinero grande. Y si lo conseguían, el importe del premio era esa cantidad. Parecía un chollo, pero no era nada fácil gastarlo en el poco margen que daban.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Premio millonario ¿Qué harías?

Uy, se me ocurren muchas cosas, la verdad. Lo primero haría una reforma integral en la casa familiar, donde no faltase de nada. Después me compraría una casita pequeña para vivir con mi pareja en algún lugar que nos cuadrase a los dos y no me cortaría en hacer escapadas de fin de semana, algún viaje, caprichos que actualmente no puedo darme, etc. También ayudaría con un pellizco a personas cercanas que sé que les vendría bien, así como a alguna asociación que me gustase. Ah, y dejaría de preocuparme por el trabajo o la falta de él, que es algo que (como a la mayoría) me genera demasiada angustia.

Se me van ocurriendo muchas cosas, pero en realidad, más allá de la vivienda y necesidades básicas, no son grandes estipendios de dinero.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Premio millonario ¿Qué harías?

martina escribió: 06 Ago 2022, 11:11 Hombre con ese 10% me daría por contenta, si :lol: pero el resto no se lo donaria al Estado, la verdad.
Supongo que me quedaría con más y lo otro lo donaria a causas o proyectos concretos, al Estado así en general ni de coña
:masuno:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo con 15 millones me quedaría con 1.5M y ya me estoy pasando y el resto lo repartiría entre mi familia. Luego me dedicaría a no hacer nada el resto de mi vida. Nada útil, lucrativo o inversión. Me lo iría gastando y cuando me muera si sobra algo, a una protectora
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo lo que no entiendo cuando tienes tanto es para qué ponerte a invertir. Es algo que se dice mucho y no le veo sentido a no ser que te guste la inversión, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Premio millonario ¿Qué harías?

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 02:00 Yo lo que no entiendo cuando tienes tanto es para qué ponerte a invertir. Es algo que se dice mucho y no le veo sentido a no ser que te guste la inversión, claro.
La avaricia de tener más, como si no fuera suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Premio millonario ¿Qué harías?

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 02:00 Yo lo que no entiendo cuando tienes tanto es para qué ponerte a invertir. Es algo que se dice mucho y no le veo sentido a no ser que te guste la inversión, claro.
Yo si lo entiendo. Es la forma de mantener el patrimonio y "vivir de las rentas". Si no tienes hijos o herederos que te importen pues nada, pero en otro caso pues eso.
No es avaricia por tener más, es tratar de no ir teniendo cada vez menos (y eso sin contar inflación)

Nunca he calculado con cuanto dinero mandaría a pastar el trabajo (pa qué :lol:) pero sería aquel que me permitiría generar rentas suficientes para vivir - habria años mejores y peores, que invertir es lo que tiene.
Con los 1.5 M que dice pink si que tendría la mayor parte invertida.

A ver si me hablan de cientos de millones pues me retracto de lo que he dicho. No me molestaría ni en eso. Pero es que para mi eso es hablar a una escala que mi cabeza ni lo procesa (lo mismo me Dan 100 millones que 200, me pierdo mucho antes xdd) pero para otra gente que si se mueve en esa escala será diferente.
Última edición por martina el 07 Ago 2022, 12:11, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Claro pero 15 millones no se los van a gastar ni tus hijos. Yo me refiero a casos así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Premio millonario ¿Qué harías?

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 12:08 Claro pero 15 millones no se los van a gastar ni tus hijos. Yo me refiero a casos así.
Ah claro, si, yo también pienso así. Pero porque somos probes :lol: Si vienes del mundo empresarial con pasta, grandes patrimonios... No lo verás igual. Porque igual lo que tienes en mente es dejar a tus hijos pasta para que monten una cadena de hoteles (por decir algo), no para que estudien lo que quieran y vivan económicamente tranquilos que sería lo que pensaría yo.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Premio millonario ¿Qué harías?

Que ahora que hablamos de esto, igual ya salió el tema aquí.
Con que premio, vamos con qué cantidad, os dedicaríais a la vida contemplativa 😄?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo con un millón de euros aquí y ahora, cierro el chiringuito ya mismo. Y con medio si me apuras, también. Ni invertir ni invertor.

Por eso si me tocará ese hipotético premio al que no juego repartiría el 90% con nuestras familias, ahí ya me declararía exenta de toda responsabilidad para con ellos y con el resto viviríamos mi marido y yo sin dar palo lo que nos quede de vida estupendamente. O más bien de lujo. Los demás si quieren que trabajen, si no quieren no, si quieren montar negocios o jugar a la bolsa, es su problema. Me interesa cero, así quintupliquen la inversión. Yo no quiero dinero, quiero tiempo y tranquilidad. Si no consigo eso con un millón de euros, que no lo voy a ganar en lo que me quede de vida, ya me contaréis
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes