Premio millonario ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo también conozco gente que no ha trabajado nunca y viven de rentas de pisos heredados. Pero ninguno lleva un tren de vida alto ni nada, es como si tuviesen un sueldo normal pero sin currar. Eso si que es tener suerte, hulio.

Yo supongo que por menos de 2-3 millones no dejaría el trabajo dada mi situación actual. Pero igual en X años me canso y si me cuadrasen las cuentas lo mandaría a pastar tan ricamente y a vivir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo es que hablo de mi situación personal a día de hoy. Tengo ahorrado el dinero que me queda por pagar de hipoteca, así que ese dinero sería limpio para vivir con vivienda en propiedad. Se devalúe lo que se devalúe a mí me llega, porque vivimos con un solo sueldo, con menos de hecho y eso pagando la letra de la hipoteca aunque sea baja. Si ahora me cayera ese millón del cielo tendría todo ese dinero para gastar más el valor de mi casa. Y además esa hipotética pensión a los 67. Es casi imposible que no me llegara el dinero para vivir y para vivir bien. Tendría que ser alguna tragedia que nos dejase muy impedidos a mí o a mi marido que necesitaramos cuidadores y en mi caso en ese mismo momento echo el freno y me corto las venitas, así que es que ni por esas.

Es obvio que teniendo hijos no llega porque no sólo puedes pensar en ti y si tienes un tren de vida mucho más alto, tampoco, pero no es mi caso y no lo es por elección propia, porque intento conscientemente gastar con conocimiento y luchar contra el consumismo, por eso gasto menos de la mitad de lo que gano. Por tener un millón de euros o 10 no iba a cambiar de forma de ser porque yo no soy así.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Premio millonario ¿Qué harías?

Depende de la vida que quiera llevar cada uno, pero si para poder dejar de trabajar con mi millón en el banco me tengo que ir a la casa del pueblo a plantar tomates creo que prefiero mi trabajo :lol:

Fuera de coñas, el factor hijos es determinante.
Un millón es mucho dinero, por supuesto, y te cambia la vida pasar a tenerlo en el banco, vaya que si, pero con 40 y tantos años e hijos menores de 18 no puedes dejar de trabajar por ganar un millón. (Dependiendo del trabajo, por supuesto, hablo en general)
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Premio millonario ¿Qué harías?

Raven_Darkholme escribió: 08 Ago 2022, 00:08 A mi me parece una opción perfectamente válida. A ver si va a ser que el trabajo dignifica.
En muchos casos desdignifica :D:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Premio millonario ¿Qué harías?

A mí me indignifica :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo tengo una amiga que vive de rentas y encima le tocó la lotería también. Porca miseria!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Premio millonario ¿Qué harías?

bri escribió: 08 Ago 2022, 12:35 Yo tengo una amiga que vive de rentas y encima le tocó la lotería también. Porca miseria!
Eso ya es abusar.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Kate escribió: 08 Ago 2022, 14:07
bri escribió: 08 Ago 2022, 12:35 Yo tengo una amiga que vive de rentas y encima le tocó la lotería también. Porca miseria!
Eso ya es abusar.
Totalmente. Además le tocó el Gordo pero tenía varios decimos que ella es así.
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Premio millonario ¿Qué harías?

bri escribió: 08 Ago 2022, 14:10
Kate escribió: 08 Ago 2022, 14:07
bri escribió: 08 Ago 2022, 12:35 Yo tengo una amiga que vive de rentas y encima le tocó la lotería también. Porca miseria!
Eso ya es abusar.
Totalmente. Además le tocó el Gordo pero tenía varios decimos que ella es así.
Que asco de persona, no? :tng:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Premio millonario ¿Qué harías?

Mel escribió: 08 Ago 2022, 14:13
bri escribió: 08 Ago 2022, 14:10
Kate escribió: 08 Ago 2022, 14:07

Eso ya es abusar.
Totalmente. Además le tocó el Gordo pero tenía varios decimos que ella es así.
Que asco de persona, no? :tng:
Pues es súper buena gente, la verdad
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Premio millonario ¿Qué harías?

Muy buena gente, pero apuesto a que la cabrona no donó ni un euro :lol:
:bosteza:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo invertiría en algún negocio que se lleve casi solo y me quitaría de trabajar. Y me compraría una casita en el campo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pues yo que tengo alma de emprendedora me gustaría que me tocara un porrón de millones para ir probando negocios. Y cómo estaría forrada no me importaría fracasar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo no daría un palo al agua en mi vida.
El tema laboral quedaría completamente borrado de mi existencia.
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Premio millonario ¿Qué harías?

jadnami escribió: 08 Ago 2022, 14:33 Muy buena gente, pero apuesto a que la cabrona no donó ni un euro :lol:
Opinión Impopular como una casa, pero yo en este caso tampoco donaría nada.
Lo que haría si me sobra la pasta, pero no millones, es "invertir" en el pueblo.
Por ejemplo, en vez de comprar a grandes superficies, compro en el local aunque sea lo mismo pero más caro, porque me lo puedo permitir (obviamente esto no lo hago actualmente porque soy pobre).
O en vez de irme al restaurante cinco estrellas michelín, me voy a comer al negocio local y dejo una buena propina.
Y así con mil cosas del día a día.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Lattice escribió: 08 Ago 2022, 14:45 Yo no monto nada ni harta de vino.
Naces así :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Premio millonario ¿Qué harías?

ah y también invertiría mucho en mi ciudad personal. Tratamientos, productos de gama alta, gimnasio top...etc.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Premio millonario ¿Qué harías?

Mel escribió: 08 Ago 2022, 14:49
jadnami escribió: 08 Ago 2022, 14:33 Muy buena gente, pero apuesto a que la cabrona no donó ni un euro :lol:
Opinión Impopular como una casa, pero yo en este caso tampoco donaría nada.
Lo que haría si me sobra la pasta, pero no millones, es "invertir" en el pueblo.
Por ejemplo, en vez de comprar a grandes superficies, compro en el local aunque sea lo mismo pero más caro, porque me lo puedo permitir (obviamente esto no lo hago actualmente porque soy pobre).
O en vez de irme al restaurante cinco estrellas michelín, me voy a comer al negocio local y dejo una buena propina.
Y así con mil cosas del día a día.
Es que donar o no es algo completamente voluntario. A ver por qué los ciudadanos “tenemos” que cubrir por obligación las carencias del sistema, si quiere que lo haga y si no fiesta, que para eso es suyo.
La diferencia es que yo iría a los restaurantes michelin y a los otros, por lo demás de acuerdo. Si no trabajo ya no tengo problemas de horario y puedo ir a la tienda que me apetezca en lugar de al supermercado a las nueve de la noche.

Edito para aclarar que yo no soy millonaria y colaboro económicamente con ongs, pero me repatea que se espere que los demás lo hagan. Cuando alguien me ha hecho comentarios en ese sentido, casualmente ha sido alguien que no da ni un duro “porque no se fía”, pero ojo yo sí que tengo que gastar menos y donar más ( sabrán ellos lo que yo hago con mi dinero…)
Última edición por Agnesvk el 08 Ago 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Premio millonario ¿Qué harías?

Pues menúas cabronas estais hechas... 😋 nah, si yo opiné parecido hace poco, sobre la pregunta original, si me tocaran 15 millones de euros, tós pa mí.

Que luego tiraría de magnanimidad, pues probablemente. Pero primero me aseguro ciertas cosillas.
:bosteza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes