Ortodoncia

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Ortodoncia

laurii escribió: 06 Abr 2022, 15:13 Alguien que haya hecho el invisalign me puede decir si no es molestia por cuanto sale aproximadamente???
A mí me salió por 4.350 euros, todo incluido ya (estudio previo, 84 férulas, revisiones, retenedores, etc.).
Y muy satisfecha, la verdad, la mejor inversión de mi vida :D
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ortodoncia

LadyHathaway escribió: 07 Abr 2022, 14:23
laurii escribió: 06 Abr 2022, 15:13 Alguien que haya hecho el invisalign me puede decir si no es molestia por cuanto sale aproximadamente???
A mí me salió por 4.350 euros, todo incluido ya (estudio previo, 84 férulas, revisiones, retenedores, etc.).
Y muy satisfecha, la verdad, la mejor inversión de mi vida :D
muchas gracias!!! no tenia ni idea por cuanto rondaba
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ortodoncia

laurii escribió: 08 Abr 2022, 17:50
LadyHathaway escribió: 07 Abr 2022, 14:23
laurii escribió: 06 Abr 2022, 15:13 Alguien que haya hecho el invisalign me puede decir si no es molestia por cuanto sale aproximadamente???
A mí me salió por 4.350 euros, todo incluido ya (estudio previo, 84 férulas, revisiones, retenedores, etc.).
Y muy satisfecha, la verdad, la mejor inversión de mi vida :D
muchas gracias!!! no tenia ni idea por cuanto rondaba

Mejor ve a preguntar a una clínica, hay varios tipos de Invisalign y cambia el precio según lo que necesites. De media son unos 4.000 € pero, según el caso, podría ser más o menos.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Ortodoncia

Yo he empezado hoy después de más de un año pensándolo, que rara me veo con los ataches jajaja
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Ortodoncia

Ficho por aquí, en breves empiezo mi tratamiento :):
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

Belly Button escribió: 06 Abr 2022, 00:14
Novacane escribió: 07 Ene 2022, 10:25 para lo que buscas ponte dos carillas de composite en los incisivos de al lado de las palas, yo creo que te quedarían muy bien.
¡Por fin he terminado con la ortodoncia! 🎉
Al final me puse las carillas de composite y quedan muy naturales. ¡Estoy súper contenta con los resultados! 😄 Lo noto mucho viendo fotos de antes. En total han sido 7-8 meses de nada (15 férulas de Alineadent). Ha ido todo perfecto, repetiría.

Nº1

Nº13

Nº15 (final) + carillas

La única pega es que creo que debería haber pedido el refinamiento del incisivo inferior (el que se ve a la derecha de la foto) porque está ligerísimamente más adelantado que el otro y si me descuido con los retenedores creo que es el que me podría causar problemas.
Una pregunta, tenías la mandíbula superior algo inclinada hacia arriba o me lo parece en las fotos? Es que yo tengo exactamente ese problema, más marcado que tú si fuera tu caso, y es una de las cosas que más busco corregir y en tu caso se te ha corregido un montón si lo era! Qué guay
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Ortodoncia

@Lotte5 puede ser porque esté moviendo algo, a mi me pasaba con el movimiento de las muelas. Si te molesta mucho vuelve a comentárselo por si acaso.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

lalalala04 escribió: 24 Abr 2022, 12:30 @Lotte5 puede ser porque esté moviendo algo, a mi me pasaba con el movimiento de las muelas. Si te molesta mucho vuelve a comentárselo por si acaso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lotte5 el 11 May 2022, 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Ortodoncia

Lotte5 escribió: 23 Abr 2022, 20:36 Una pregunta, tenías la mandíbula superior algo inclinada hacia arriba o me lo parece en las fotos? Es que yo tengo exactamente ese problema, más marcado que tú si fuera tu caso, y es una de las cosas que más busco corregir y en tu caso se te ha corregido un montón si lo era! Qué guay
¡Hola @Lotte5 Pues sí que tengo la impresión de que se me me ve ligeramente más un lado de la boca que el otro, pero no sé si es muscular o por la estructura ósea e incluso también a veces influye la inclinación de la cara al hacer la foto.
Hay detalles que solo se pueden corregir con cirugía maxilofacial (en mi caso me gustaría reducir un poco la mandíbula inferior), pero creo que es cara, dolorosa y más peligrosa que otro tipo de operaciones.
En cualquier caso noto mucho la diferencia en la sonrisa entre las fotos de antes y las de ahora, así que contenta.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ortodoncia

Otra que se une al club Invisa, yo llevé ortodoncia tradicional y vamos ni por asomo me la volvía a poner porque en mi caso el tema de la higiene es básico por los problemas de encías, y aunque sea un rollo el quitarlas y ponerlas me compensa en ese sentido, el tema estético también sumó puntos para elegir este sistema.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ortodoncia

Después de un año yo ya he acabado el tratamiento con Invisalign. La verdad que muy contenta, aunque ya lo estaba hace meses porque lo que a mí me acomplejaba era el apiñamiento de paletas y eso fue lo primero en corregirse, el resto ya ha sido básicamente alinear toda la dentadura para que la mordida fuera correcta.

A ver, lo que comentabais de la molestia de tenértelo que quitar y poner, planificar cada vez que sales a comer, etc. es un rollo, no os voy a mentir. También os digo que al principio me tomé el tratamiento a rajatabla y sus 22h. al día con ellos puestos pero de la mitad hacia el final, si un día salía un rato a cenar, ya me iba de casa directamente sin ellos. También pilló mi boda en este tiempo y obviamente ese día no los llevé y la dentista me hizo el favor de limarme los ataches y volvérmelos a poner ya pasado el día. He viajado y sí, es una molestia añadida, pero no es nada que me haya impedido hacer vida normal.
Yagas y algo de dolor cada vez que me cambiaba la férula sí que he tenido, pero soportable.

Ahora lo que me han puesto es la retención fija, que no se ve y que me hace estar tranquila de que no se moverán los dientes, pero debo reconocer que me está costando acostumbrarme. Pero pienso que si me acostumbré a llevar las férulas, a esto también me acabaré acostumbrando. Las que llevéis brackets debéis pensar que estoy tonta :roll:
Bueno, el tratamiento total me costó alrededor de 4.000 €, pillé una oferta así que tuve algo de rebaja respecto al precio habitual. Estoy contenta, era mi mayor complejo y ya está solucionado. Las doctoras que me han llevado se han portado genial, limando, limpiando, haciendo siempre lo que hiciera falta por llegar a la perfección. Así que yo lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Ortodoncia

Yo llevo casi 5 meses con clear correct (tipo Invisalign) y muy contenta. Las molestias de llagas solo fue 4 días o así con el primer set, ahora solo algo de presión 1-2 días después de poner set nuevo. A ver con el tema social sí es un poco rollo a veces, pero yo he viajado, he ido a eventos, y sin fallo.

Yo si salgo a cenar, pues justo después de pedir, me voy al baño y me los saco, e intento ponérmelos al terminar de comer. En mi caso, no soy nada loca de la limpieza, cuando estoy fuera me enjuago como mucho (si puedo ir a un lavabo), si no, pues par dentro. A la noche y la mañana en casa sí les doy a tope.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ortodoncia

Me alegro mucho de que estéis tan contentas

Yo también lo estoy, voy por la férula 11 de 14 pero ya me ha dicho la doctora que necesitaré alguna férula más.
Yo ya contaba con ello así que no me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Ortodoncia

Ánimo chicas, yo llevé 84 férulas y se me pasó volando :D:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ortodoncia

LadyHathaway escribió: 03 May 2022, 10:39 Ánimo chicas, yo llevé 84 férulas y se me pasó volando :D:
Uf, son unas cuantas! Te pusiste el Full?
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

Yo voy por la 5 y no sé cuántas tiene planificada, creo que ni mi dentista lo sabe :lol: Pues aunque llevo desde el lunes sin el problema del oído prácticamente, la semana pasada estuve muy fastidiada. El martes se lo comentaré pero la verdad que le estoy cogiendo miedo al cambio de funda, me da miedo que toque algo y que el zumbido ya no pare... A ver qué me dice. Esta noche me ha zumbado un poquito pero porque me he despertado a las 5 y estaba apretando la mandibula como si no hubiera un mañana, luego a lo largo de la mañana se me ha ido.

Sobre el tema llagas. En eso genial, no me ha salido ni una desde que empecé, y la verdad es que los dientes apenas me molestan, el primer día del cambio de funda un poco, pero es bastante light comparado con la otra ortodoncia que lleve el año pasado...
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Ortodoncia

Agua escribió: 05 May 2022, 15:26
LadyHathaway escribió: 03 May 2022, 10:39 Ánimo chicas, yo llevé 84 férulas y se me pasó volando :D:
Uf, son unas cuantas! Te pusiste el Full?
Sí, no me quedaba otra. Pero bueno, quedé muy contenta la verdad, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida :sip:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ortodoncia

LadyHathaway escribió: 06 May 2022, 10:33
Agua escribió: 05 May 2022, 15:26
LadyHathaway escribió: 03 May 2022, 10:39 Ánimo chicas, yo llevé 84 férulas y se me pasó volando :D:
Uf, son unas cuantas! Te pusiste el Full?
Sí, no me quedaba otra. Pero bueno, quedé muy contenta la verdad, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida :sip:
Sí, realmente, lo más importante es que el resultado sea el esperado.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ortodoncia

raedera escribió: 29 Abr 2022, 12:46 Otra que se une al club Invisa, yo llevé ortodoncia tradicional y vamos ni por asomo me la volvía a poner porque en mi caso el tema de la higiene es básico por los problemas de encías, y aunque sea un rollo el quitarlas y ponerlas me compensa en ese sentido, el tema estético también sumó puntos para elegir este sistema.
eso me pasa a mi. lleve ortodoncia 5 años para que se me volviese a abrir la mordida y toda la parte de abajo se me desalinease por la muelas del juicio. la solución ideal? operarme la mandibula y brackets otra vez, pero me veo incapaz de pasar por ello y tengo problemas de encias, por eso estoy mirando lo del invisalign, al menos para alinear de nuevo los de abajo y entre eso y ac.hialuronico corregir un poco la desarmonia facial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes