El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo del falso jurado es de traca, nadie le pidió ningún documento de identificación?

"No tiene condenas por haber agredido a nadie" normal...
escribió: Johnny Depp evita a ir a juicio con un empleado que le acusaba de agresión
Johnny Depp alcanzó este lunes un acuerdo por el que evitará ir a juicio contra el empleado de un rodaje que acusó al actor de agredirle cuando dijo que no se podía grabar una escena por falta de permisos.
La resolución se registró este lunes en los juzgados de Los Ángeles (EE UU), donde tenía previsto que comenzara un juicio el próximo 25 de julio, aunque los documentos no ofrecen información sobre los pormenores del acuerdo.
https://www.20minutos.es/noticia/502843 ... -agresion/
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pagando a todo el mundo así ya se puede
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues ya está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

"Vaya, no me lo esperaba," dijo nunca nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 12 Jul 2022, 11:15 Pagando a todo el mundo así ya se puede
Primero pegar después pagar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La jueza acaba de desmentir lo del jurado. Y ha desestimado la petición de Amber Heard de repetir el juicio.


Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo he flipado un poco al verlo, así será la ley y lo que quieran pero ¿cómo es eso de que no te pidan DNI o equivalente, ni la fecha de nacimiento, justamente para evitar esas cosas? Porque no será el primer caso de padres e hijos que se llaman igual. Menudo circo.
Mejor para Amber, así puede seguir con la apelación, aunque tarde.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A ver, según tengo entendido. Las dos partes sabian datos de los miembros del jurado. Esa información (sin la fecha de nacimiento) se la dieron 5 días antes del inicio del juicio (aka principios de abril). Se supone que ahora en pleno papeleo para recurrir, el equipo de AH ha buscado info sobre el jurado, y han visto en el censo electoral que fulanito de tal (jurado #15) había nacido en 1945, y que no cuadraba con el hombre (claramente más joven) que había ido al juicio. Con eso, pedían que se repitiera.
Entonces la jueza acaba de denegar esa petición, y que estaba todo bien, y ya hecho público que el #15 nació en 1970. Que el señor que habían visto que había nacido en 1945 era el padre de ese jurado. Mismo nombre y misma residencia. Se colaron.

Igual me he colado, pero eso he entendido.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La jueza no ha desmentido lo del jurado, al contrario, lo ha confirmado. El jurado que se citó y con cuyos datos se rellenó el cuestionario no es el que se presentó pero según esta jueza no hay problema y cuando envías una citación a una persona puede ir quien quiera en su lugar.

Al lado de esta gente el sistema judicial español es una maravilla.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo en unos sitios leo una cosa y otras otro...y todo está en inglés, así que me pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard




Y Dior le ha vuelto a fichar como imagen, les va a salir cara la broma entre el sueldo y editar las fotografías y el anuncio, porque telita lo hecho mierda que se le ha ido viendo en su gira.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Jo, qué bien todo. :angel1:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Soy yo o veo que ha habido cierto cambio en la opinión pública desde el fin del juicio y la publicación de todos los documentos? No digo que sea ahora todo “Johnny Depp es un capullo”, pero sí que hay más gente que se atreve a decir que no se creen a Depp o que han cambiado de opinión. Y sobre todo con los mensajes con Manson, que creo que la mazmorra de Sade le va a perseguir un tiempecito.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, yo he visto lo mismo, además de que dos cuentas que sigo suben capturas de comentarios de gente que se arrepiente de haberle apoyado, etc, de celebrities que habían dado me gusta al post de Depp de IG y lo quitaron... Pero bueno, el daño ya está hecho.
Es curioso que con lo que salió en el juicio y su actitud, no se hicieran ya una idea de cómo era el angelito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí no me da esa sensación, pero si es así me alegro. Hay algún hashtag, hilo o algo así para ver a los arrepentidos?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@metz no sé si puedo ponerlo al tratarse de otro foro pero yo me baso en Reddit. Estaba yo divagando por /entertainment y colgaron la noticia de la renovación del contrato de JD con Dior y los comentarios la mayoría no eran positivos: se mofaban de la apariencia física de él y algunos iban directamente a “es una mierda de persona”. Algunos le llamaban abusador. Y no eran comentarios nicho precisamente, salían bastante arriba. Eso no lo vi antes ni durante el juicio.

Después seguí tirando y vi el hilo de los mensajes de Manson y Depp y poca defensa había hacia el susodicho. Claro, si vas a los hilos dedicados a él la cosa cambia, pero al ser hilos bastante generales me dio que pensar.

Y también que medios como The Guardian, el Washington Post hablen abiertamente de que la filtración ha perjudicado más a Depp que a Heard.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de Manson era vomitivo, sólo por eso se ve de qué pasta está hecho el personaje ese. Y la actuación de los abogados ha hecho que muchas mujeres pasen de denunciar nada y que muchos maltratadores denuncien a sus propias víctimas. Ha contribuido a desproteger a las mujeres.
Así que, que todos sepamos que tiene una disfunción eréctil porque sus seguidores querían seguir echando mierda a Amber es justicia poética.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber ha tenido que vender su casa.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de los frikifans del denominado como "wife beater" por TheSun pagando 3000 dólares para conseguir información no pública del juicio pensando en poder tirarle más mierda a Heard y consiguiendo que salga toda la basura de Depp es una maravilla.

Lo de la disfunción para mí es lo de menos. Es que ahora sabemos que el actor contrató a un experto (uno de verdad no el frikifan que sacaron al final que no tenía ni un triste título) para que examinara las fotos de ella y concluyó que no estaban manipuladas, por supuesto su equipo legal bloqueó su testimonio y la jueza aceptó. Ahora también sabemos que Depp se negó a someterse a ningún examen psicológico afirmando que él en ningún momento estaba acusando a la actriz de haberle causa ningún daño físico o psicológico y la jueza una vez más aceptó, eso sí, después en el juicio le permite venderse él como una víctima de violencia doméstica. Esto por poner dos ejemplos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo que yo no entiendo es cómo se puede pagar para desclasificar esos documentos. ¿Están conseguidos de forma ilegal y el pago fue a un hacker o qué? Igual es superevidente, pero últimamente estoy muy empanada, perdón :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes