El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 16:52 Pues que no aporto ni una sola prueba. En una imagen que según decía un experto estaba modificada (esto me da lo mismo) y al día siguiente salía con amigas sin maquillar y sin nada.
Y así siempre, me vi el juicio, es que solo está su testimonio y el de su hermana, nadie la ha visto herida, pese a que ella dice que le rompió la nariz y no se que más.
Miente todo el mundo, la policía también.
Es que lo siento, pero no tiene ni una sola prueba, solo su testimonio, no me creo nada
1-No dice que le rompió la nariz. Dice que creyó tener rota la nariz, es muy distinto.
2- La policía se equivoca a veces. No sería la primera vez que ocurre. Mira el caso de Gabby Petito donde según el informe de la policía ella estaba agrediendo a su novio, y no al revés, como ella decía - pese a que según tu impresión a las mujeres se las cree siempre, y a los hombres no, aquí creyeron al agresor sin rechistar. Al poco su novio la mató. Volviendo al caso de Amber, la policía también dijo que en la cada no había signos de violencia cuando ella mostró fotos confirmadas del desastre de la casa poco antes de que la hora de llegada de la policía. Su testimonio ya debería ponerse en duda por esto mismo.
3-Lo de las fotos modificadas es mentira. No hay ninguna prueba de ello, todo lo contrario. Las fotos no tienen ninguna modificación y la fecha de ellas - que se puede comprobar informáticamente- confirma la versión.
4- Sí tiene pruebas. Puedes ver algunas de ellas en mi historial de mensajes. En cualquier caso, asumiendo que no las tuviera, ¿qué tiene Depp?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No tiene que irse muy lejos, en las dos páginas anteriores están tus mensajes, pero bueno, que dice que ha visto el juicio entero y que nadie la vio herida, solo está el testimonio de ella y de su hermana y que no aportó ninguna prueba. Es que te tienes que reír...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 15 Jun 2022, 17:33 No tiene que irse muy lejos, en las dos páginas anteriores están tus mensajes, pero bueno, que dice que ha visto el juicio entero y que nadie la vio herida, solo está el testimonio de ella y de su hermana y que no aportó ninguna prueba. Es que te tienes que reír...
No, si ya, es igual que en un grupo wsp que estoy, todas las interesadas prodepp, al punto de hacer una gimnasia mental que no es normal. También dicen haber visto el juicio, pero no saben inglés así que lo dudo, supongo que habrán visto algo del juicio en otros canales.

Tras desmontar algunos mitos que vienen de puros bulos difundidos, a lo que se agarran es "bueno puede que si pasaran algunas cosas pero no del modo que lo cuenta y no me parece bien que diga ser maltratada aprovechándose de las verdaderas víctimas" :ayno: y la típica de "Johnny no es un maltratador, no niego que tenga problemas pero no es un maltratador". :book:
Última edición por morla el 15 Jun 2022, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo creo que lo ha seguido por determinadas cuentas de twitter. Más que nada porque todas repiten lo mismo.
Es que si ella ha mentido, él no ha dicho ni una palabra de verdad. Por no hablar de la cantidad de testigos pagados. Que se acepte la palabra de una supuesta experta pagada por él que la pone de histriónica psicópata sin chistar ya habla mucho del nivel de la gente, no hablo de esta forera en concreto sino de lo que pulula por Internet. Luego que si gana Trump, lo raro es que haya perdido
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 15:37
EllenRipley escribió: 14 Jun 2022, 16:14 A las víctimas hombres no se las cuestiona.
Ni se les culpabiliza, ni se les presupone maldad, ni histerismo, ni avaricia, ni ná malo.

Si un hombre dice que ha sido víctima (a no ser que sea niño en ese momento) se le cree y punto. Para muestra un Depp.
Perdona pero creo que es al revés totalmente, se cree siempre a la mujer y al hombre se le cuestiona o ridiculiza. Yo misma pensé que si había sido maltratada o que ambos eran unos tóxicos, sin leer nada, pero al ver el juicio mi juicio cambió en sentido opuesto.
Yo viendo quién es él y su historial de drogas, alcohol, comportamientos ejemplares, declaraciones que tela marinera a lo largo de su vida, el trayecto de destrozar habitaciones de hotel, que todas sus relaciones dejaban cierto halo... Pues seré injusta, pero sabiendo quién era él me lo creí desde el principio.
Con los juicios, pruebas y fotos, se confirmó mi opinión inicial. Sí, le cuestiono como es y como ha sido. Aún no he visto a nadie ridiculizarle.

Respecto a que cambió tu propio juicio respecto al caso, pues me temo que entonces vas en contra de la sentencia, que es por ''mala prensa'', en ningún momento se dice que sea mentira que él ejerciera violencia domestica. De eso igual no puede denunciar, fíjate.

Que sí, que los dos son de comer aparte, aún recuerdo la que liaron al entrar en Australia con los perros escondidos...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que a todo esto, se presentaron pruebas suficientes en el juicio de UK para que se entendieran como probados 12 de los 14 hechos que relató AH y por los que “The Sun” ganó el caso. Por un Juez y en una sentencia que tiene que fundamentar para llegar a su veredicto.
Pero como se hizo como tiene que ser, a puerta cerrada, nadie se acuerda. O no se quiere acordar. Porque no se podía “seguir el juicio”.
Pero me apuesto que el PDF de la sentencia de UK no lo han ni buscado, ni linkeado en los tweets sobre el caso ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Este tema solo empezó a importar cuando Depp empezó su estrategia DARVO, es decir, acusarla a ella de ser la maltratadora y él ponerse como una víctima invisibilzada masculina del metoo porque "a las mujeres las creen sin pruebas".
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 15 Jun 2022, 19:36 Este tema solo empezó a importar cuando Depp empezó su estrategia DARVO, es decir, acusarla a ella de ser la maltratadora y él ponerse como una víctima invisibilzada masculina del metoo porque "a las mujeres las creen sin pruebas".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 15 Jun 2022, 17:22
Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 16:52 Pues que no aporto ni una sola prueba. En una imagen que según decía un experto estaba modificada (esto me da lo mismo) y al día siguiente salía con amigas sin maquillar y sin nada.
Y así siempre, me vi el juicio, es que solo está su testimonio y el de su hermana, nadie la ha visto herida, pese a que ella dice que le rompió la nariz y no se que más.
Miente todo el mundo, la policía también.
Es que lo siento, pero no tiene ni una sola prueba, solo su testimonio, no me creo nada
1-No dice que le rompió la nariz. Dice que creyó tener rota la nariz, es muy distinto.
2- La policía se equivoca a veces. No sería la primera vez que ocurre. Mira el caso de Gabby Petito donde según el informe de la policía ella estaba agrediendo a su novio, y no al revés, como ella decía - pese a que según tu impresión a las mujeres se las cree siempre, y a los hombres no, aquí creyeron al agresor sin rechistar. Al poco su novio la mató. Volviendo al caso de Amber, la policía también dijo que en la cada no había signos de violencia cuando ella mostró fotos confirmadas del desastre de la casa poco antes de que la hora de llegada de la policía. Su testimonio ya debería ponerse en duda por esto mismo.
3-Lo de las fotos modificadas es mentira. No hay ninguna prueba de ello, todo lo contrario. Las fotos no tienen ninguna modificación y la fecha de ellas - que se puede comprobar informáticamente- confirma la versión.
4- Sí tiene pruebas. Puedes ver algunas de ellas en mi historial de mensajes. En cualquier caso, asumiendo que no las tuviera, ¿qué tiene Depp?
El desastre de la casa no implica que el le hiciese nada a ella. De los audios si he oído como ella le insultaba, le provocaba, pero claro, es una mujer, no pasa nada porque insulte. Y eso que las grabaciones estaban hechas por ella…
La violan con una botella y ni un parte médico ni nada, es que no tiene pruebas ninguna, lo siento.
Y he visto fotos al día siguiente de cuando fue a poner la orden de alejamiento y no tenía nada, iba tan pinchi por la calle.
Aquí no se ha creído al agresor, prueba de ello es que le han echado por tierra trabajos, aunque creo q a él le da lo mismo.
Y no mezcles historias, porque si se trata de mezclar también puedo yo añadir cosas que no vienen al caso.
Ha ganado el juicio porque no tenia nada, las caras de la abogada de ella eran un poema. El si ha llevado testigos de Amber comportándose digamos como una mujer fuera de sí. Si eso lo hubiese hecho ella, tendría el juicio ganado.
Ha llevado a un testigo, a 1, y era su hermana, así que ya me contarás..,,
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Las personitas por videollamada y por video con la declaración ya grabada cuentan como testigos, ¿eh?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los destrozos de la casa ya son abuso. Y Depp ha sido filmado destrozando mobiliario. Hay audios y textos escritos donde él dice que quiere violar su cadáver, la llama p**a barata, etc. Todo eso son pruebas. Con aceptar que destrozar las cosas de ella constituye abuso ya hubiera ganado el juicio.
Te recuerdo que el jurado no ha concluido que ella sea ninguna abusadora, sino que no puede hablar sobre lo que le ha sucedido.
No puedes exigir pruebas físicas a una víctima de viola***n para creerla o no, eso no funciona así. No sé por qué te emperras en eso porque no significa que no haya habido viola***n, muchas veces se denuncia tiempo después y eso no resta credibilidad.
El que ha mentido y pagado testigos más bien es él. Él sí se está riendo de los hombres abusados.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La cantidad de agresiones s***ales que no se denuncian… y más cuando provienen de la pareja sentimental. Creo que es un tema que no se debe de sacar y de dar uno su opinión a la ligera, sinceramente.

Me reitero con el famoso audio: “no te he roto la nariz, un cabezazo no te rompe la nariz”. Un cabezazo es una caricia en este mundo supongo.

No tiene pruebas ni testigos. A ver:
- los psicólogos son pruebas periciales.
- La ex agente de Depp diciendo que perdía trabajos por su comportamiento errático. En el juicio de USA testificó.
- Una ex amiga de ella dijo que habló con ella y sobre que Depp la agredía. También dijo lo de los mechones.
- La maquilladora a la que me referí antes.

Y había bastantes más.

Sin contar que no le aceptaron todos los mensajes de texto entre ellos donde él decía algo así que tenía como “un monstruo interior” que le hacía hacer esas cosas malas en contra de ella.

Edito: @morla se ha currado dos pedazo de recopilaciones con todo lo que envuelve el asunto. Lo mío es muy de andar por casa y de lo que he ido recordando sobre la marcha.
Última edición por Illinoise el 15 Jun 2022, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ni tampoco le aceptaron los mensajes del agente de Depp donde decía que cuando le contó a Depp el episodio de la patada en el avión se echó a llorar, además de admitir que esos episodios violentos no eran algo nuevo.

Que cada cual crea lo que quiera, faltaría más, pero decir que no hay testigos salvo su hermana y que o se han presentado pruebas es faltar a la verdad.

Es tan curioso y dice tanto el hecho de que la gente directamente ignore el veredicto de UK...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Nanaeboo implica como mínimo que la policía dijo no ver cosas que había.

¿Audios de él y mensajes insultándola no has oído? ¿Mensajes de él pidiéndole disculpas por ponerse violento no has visto? ¿Audios de él diciendole que no existe no has oído? ¿Textos de él diciendo que quería humillarla ante la humanidad? ¿Textos diciendo que le había dado un cabezazo? ¿O solo oyes lo que hacen mal las mujeres?

¿Cuántas víctimas de viola***n crees que van al médico?, especialmente si son famosas. Bastante bastante menos de las que crees si de verdad te parece que el hecho de que no haya parte médico invalida toda posible agresión s*xual. Especialmente cuando se tratan de violaciones en pareja. Pero sabes qué, si hubiera habido parte médico, los que creen en la conspiración hablarían de que fueron actos consensuados porque les iban esas prácticas.

Ha ganado el juicio porque era un jurado popular condicionado por todo el apoyo en redes sociales. Perdió un juicio con un juez.

Depp ya había empezado a perder prestigio y trabajos antes de esto debido a sus problemas con las drogas en el trabajo también.

Lo de que no tiene más testigos nada más confirma que no te has informado lo suficiente.

Entonces si sigues creyendo que Amber miente, mienten por lo menos siete testigos, ocho si contamos una que habla de abusos mutuos, lo que implica que él también lo era. Y todo para qué? Si se llevó bastante poco del divorcio para lo que le pudiera haber correspondido. ¿Para qué estuvo años haciendo pruebas falsas, enviando mensajes a terceros que participaban en su realidad alternativa? Fabrica pruebas falsas, se separan, espera dos años en completo silencio sobre el tema, hasta que Depp demanda a un periódico (cosa que ella ansiaba porque está sedienta de atención) y da con un juez que se cree la farsa. Por suerte para Amber, llega su gran momento cuando Johnny la demanda por difamación y ahi ya sí puede decir publicamente los detalles escabrosos de los abusos que en el otro juicio no se hicieron públicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 16 Jun 2022, 00:00
¿Cuántas víctimas de viola***n crees que van al médico?, especialmente si son famosas. Bastante bastante menos de las que crees si de verdad te parece que el hecho de que no haya parte médico invalida toda posible agresión s*xual. Especialmente cuando se tratan de violaciones en pareja. Pero sabes qué, si hubiera habido parte médico, los que creen en la conspiración hablarían de que fueron actos consensuados porque les iban esas prácticas.
+1

La viola***n es uno de los delitos menos reportados en general y si no recuerdo mal, es el menos reportado de todos.

Yo creo que los hombres siempre tendrán el beneficio de la duda para alguna gente. No importa si se tienen mil pruebas o testigos, la mujer es mala y dañina y la pusieron en el mundo para arruinarle la vida a un hombre. A pesar de que pase todos los dias al revés, a los hombres no se les preasigna una cuota de maldad ni se los estigmatiza nunca.

Y si Amber tuviera pruebas de su viola***n estarían diciendo que quiere dinero y la sociedad cree que las mujeres que quieren dinero son malas y se merecen que les pase algo malo. Aunque no se atrevan a admitirlo, el razonamiento que tienen es ese.

Hay mucho machismo, ignorancia y maldad todavía para con las víctimas, no hemos avanzado tanto como creíamos.

Este caso fue adoctrinante para las mujeres y las víctimas en general. Así que ya saben, si eres mujer
a tomar fotografías de sus violaciones y portarse bien que luego nadie nos creerá. Y si eres hombre pues nada, a seguir haciendo daño que no pasa nada, la gente mirará para otro lado o hará de cuenta que no lo ve, gran mensaje pasa dar.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 22:53
El desastre de la casa no implica que el le hiciese nada a ella. De los audios si he oído como ella le insultaba, le provocaba, pero claro, es una mujer, no pasa nada porque insulte. Y eso que las grabaciones estaban hechas por ella…
La violan con una botella y ni un parte médico ni nada, es que no tiene pruebas ninguna, lo siento.
Y he visto fotos al día siguiente de cuando fue a poner la orden de alejamiento y no tenía nada, iba tan pinchi por la calle.
Aquí no se ha creído al agresor, prueba de ello es que le han echado por tierra trabajos, aunque creo q a él le da lo mismo.
Y no mezcles historias, porque si se trata de mezclar también puedo yo añadir cosas que no vienen al caso.
Ha ganado el juicio porque no tenia nada, las caras de la abogada de ella eran un poema. El si ha llevado testigos de Amber comportándose digamos como una mujer fuera de sí. Si eso lo hubiese hecho ella, tendría el juicio ganado.
Ha llevado a un testigo, a 1, y era su hermana, así que ya me contarás..,,
@Nanaeboo
¿Y si te digo que ante una viola***n puedes manifestar excitación genital como respuesta…. ya te da vueltas la cabeza, no?
En fin, a mí ya... si no se entiende es porque no le da a uno la realísima gana y esto es perder el tiempo. Peeero, por si no cae en saco roto… vuelvo a subrayar partes del artículo que traje de A.T.:

Es el gran triunfo del machismo: decirnos cómo deben ser las víctimas. Porque la sociedad solo te entenderá como buena víctima si te matan o si te suicidas o te verán como tal solo si estás calladita, llorando y sin que se te vea mucho. Es como una especie de manual de la víctima santa: no hables, llora, no digas nada malo de tu agresor, mide tus palabras, controla tus gestos, cuidado con la ropa que te pones el día del juicio, no uses mucho color ni maquillaje, no subas fotos donde se vea que intentas recuperar tu vida...
A veces, los agresores cuentan con el favor del público de entrada. Incluso, entre las propias feministas, algunas creen que todas las víctimas reaccionan igual.
Eso sí, luego en las manifestaciones gritamos "yo sí te creo" y todas comentando "mira la serie de Netflix Creedme, cómo puede darle todo el mundo la espalda a la víctima?", cuando tú habrías hecho lo mismo que todo el mundo.
A ver si ampliamos el foco con ellas. Porque no todas tienen que reaccionar igual. Porque ellas también pueden defenderse. Porque ya está bien de caer en las estrategias del machismo. Y porque, aunque esa víctima la odies, te siente fatal verla, no la soportes, la justicia no le dé la razón, la familia le dé la espalda o adores al agresor... ella seguirá teniendo todo el derecho de seguir contando lo que vivió y denunciar. Y luego pregúntate por qué hay mujeres que no denuncian cuando ven, en otros casos, que no serán creídas. O pregúntate por qué hay sentencias machistas (también con jurados populares) cuando tú sigues exigiendo a muchas que sean las "víctimas perfectas". "
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 22:53 El desastre de la casa no implica que el le hiciese nada a ella. De los audios si he oído como ella le insultaba, le provocaba, pero claro, es una mujer, no pasa nada porque insulte.
Es el comentario más machista que he leído en mucho tiempo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Palma escribió: 16 Jun 2022, 11:50
Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 22:53 El desastre de la casa no implica que el le hiciese nada a ella. De los audios si he oído como ella le insultaba, le provocaba, pero claro, es una mujer, no pasa nada porque insulte.
Es el comentario más machista que he leído en mucho tiempo.
Lo de le provocaba merece un pin y todo. :sip:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 16 Jun 2022, 00:00 @Nanaeboo implica como mínimo que la policía dijo no ver cosas que había.

¿Audios de él y mensajes insultándola no has oído? ¿Mensajes de él pidiéndole disculpas por ponerse violento no has visto? ¿Audios de él diciendole que no existe no has oído? ¿Textos de él diciendo que quería humillarla ante la humanidad? ¿Textos diciendo que le había dado un cabezazo? ¿O solo oyes lo que hacen mal las mujeres?

¿Cuántas víctimas de viola***n crees que van al médico?, especialmente si son famosas. Bastante bastante menos de las que crees si de verdad te parece que el hecho de que no haya parte médico invalida toda posible agresión s*xual. Especialmente cuando se tratan de violaciones en pareja. Pero sabes qué, si hubiera habido parte médico, los que creen en la conspiración hablarían de que fueron actos consensuados porque les iban esas prácticas.

Ha ganado el juicio porque era un jurado popular condicionado por todo el apoyo en redes sociales. Perdió un juicio con un juez.

Depp ya había empezado a perder prestigio y trabajos antes de esto debido a sus problemas con las drogas en el trabajo también.

Lo de que no tiene más testigos nada más confirma que no te has informado lo suficiente.

Entonces si sigues creyendo que Amber miente, mienten por lo menos siete testigos, ocho si contamos una que habla de abusos mutuos, lo que implica que él también lo era. Y todo para qué? Si se llevó bastante poco del divorcio para lo que le pudiera haber correspondido. ¿Para qué estuvo años haciendo pruebas falsas, enviando mensajes a terceros que participaban en su realidad alternativa? Fabrica pruebas falsas, se separan, espera dos años en completo silencio sobre el tema, hasta que Depp demanda a un periódico (cosa que ella ansiaba porque está sedienta de atención) y da con un juez que se cree la farsa. Por suerte para Amber, llega su gran momento cuando Johnny la demanda por difamación y ahi ya sí puede decir publicamente los detalles escabrosos de los abusos que en el otro juicio no se hicieron públicos.
Y audios diciéndole ella que no le había pegado si no que le había golpeado? eso
no lo has oído? Porque escuchamos eso al revés y nos ponemos las manos en la cabeza. Y eso que los capturaba ella…
Mira, no nos vamos a poner de acuerdo, en mi círculo pensamos todos igual, pero debe de ser que no hemos visto el juicio ninguna y vosotras si.Y está fiscal especialista en violencia de género tampoco debe haber visto el juicio
https://www.abc.es/gente/abci-juez-expe ... a_amp.html
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Perdona @Nanaeboo pero tu dijiste que pensabas que ambos eran tóxicos y que ver el juicio te había hecho cambiar de opinión, por eso me centro en lo que salió de Depp en el juicio, ya que eso todo lo has obviado en base a los audios y me resulta cuanto menos curioso que los audios te hayan hecho pasar de la idea de "ambos son tóxicos" a la idea de "Depp maltratado".

Una cosa es que no tengamos la misma idea de lo que constituye un maltrato. Otra es que directamente niegues pruebas que existen.

Edit: sobre la experta, decirte también que existen igualmente expertos en violencia de género muy reputados internacionalmente que apoyan a Amber. Como el creador del acrónimo DARVO o el que publicó el libro Why does he do that?, Lundy Bancroft, que ha dedicado toda su carrera a trabajar con violencia doméstica.
Última edición por morla el 16 Jun 2022, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes