El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La víctima tiene un montón de conciertos con Jeff Beck, hasta en festivales de jazz. A ver, que se supone que tienes que tocar muy bien, me flipa esa actitud de chulo que tiene.
Todo esto me está pareciendo una gran tomadura de pelo, de ensalzar a alguien que será buen actor y se cree músico por sus cojones. Porque otro no llega ahí en toda su vida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Perdón si lo habeis puesto, no he leído desde que acabó el juicio, ya se le ha visto a Johnny aparemente perjudicado saliendo de un hotel:

Imagen

Si a alguien le importa este hombre mas que alegrarse de que gane esto, (y tal vez aun tenga mas oportunidades de beber) deberían intentar que ingrese en un centro.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 10 Jun 2022, 09:41
También he leido un titular de la web The Independent que dice más o menos que si Amber no apela Depp "le perdona 8M" pero luego leí la noticia y nadie confirmaba eso, era en una entrevista con los abogados de él pero la joyita es que dijo el abogado que para Depp este juicio nunca fue por dinero.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si no hubiera sido por dinero la hubiera demandado por una cantidad simbólica, no por 50 melones. Y bueno, no hay que olvidar como bien dice el último texto del mensaje de Morla, que quería humillarla. Un pin pa él.
El anuncio es en sí una amenaza, tú te quedas calladita y así admites tácitamente que eres una mentirosa y yo te "perdono" los dineros.
ManeSpic

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es cronica de una muerte anunciada, a Deep se le iba a dar canela ganara o perdiera. De eso va esto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, el que peor parado ha salido es él, sin ninguna duda. :ayno:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Spica escribió: 10 Jun 2022, 22:00 Es cronica de una muerte anunciada, a Deep se le iba a dar canela ganara o perdiera. De eso va esto.
Sí, por eso él está haciendo vida de rockero trasnochado y siendo laureado por ello y Heard está en su casa recibiendo amenazas de muerte continuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Continúo la recopilación del otro día (en spoiler el otro comentario).
► Mostrar Spoiler
Se me olvidó enlazar el documento del juicio, donde se detalla lo comentado https://www.judiciary.uk/wp-content/upl ... -FINAL.pdf

-Texto de Johnny Depp al colega sobre fo lla rse su cadáver para asegurar que está muerta. Amplío que esto ocurrió en 2013, antes de cualquier agresión física que JD haya alegado Él dijo que ese texto lo envío como resultado de "estaba resentido del hecho de que Ms Heard era muy agresiva y bastante ofensiva respecto a mi consumo de alcohol, o, si se trababa de cocaína, a ella no le gustaba Mr Bettany -el tipo al que le envío el texto-. También comenta que no le gustaban sus consejos porque él le doblaba la edad. Es decir, el factor control por la diferencia de edad.

-El control II. Audio de JD gritando "f.ck. Sabes lo que voy a decir antes de que sigas exigiendo. No eres una profesora. Así que cállate. Escúchame. Y después puedes f-ck responder. ¿Entendido? No eres la f.ck madre de nadie. No eres una profesora. No pretendas f.ck autoritaria conmigo. No existes." A lo que Amber responde "está bien, déjalo así" con un hilo de voz. Los fanes podrán acusar de ser actuado porque Amber sabía que grababa, pero JD sabía que se estaba grabando también.
► Mostrar Spoiler
-El control III. El propio guardaespaldas declara "Se volvió más rebelde, ella quería llevar los pantalones en la relación

-La idea de que las imágenes son fake. Solo pudieron probar que se había modificado el tamaño de la foto, posiblemente al enviarla por email y demás.

-Depp admite en audios actos de violencia mutua, sin embargo en el juicio niega haber sido violento hacia ella. Amber admite en el juicio haberle pegado en respuesta o insultado. También en otros audios, Johnny no niega y/o se disculpa.

-Según JD lo de "el monstruo" fue algo que inventó Amber y él le seguía la corriente para aplacarla, pero hay pruebas de que usaba la misma palabra con otras personas, como un email a Elton John en el que le habla de que lleva 100 días sobrio y que no habría podido contra el monstruo si no fuera por él. (pg 42, punto 184, del documento de arriba)

-Sobre las acusaciones de que ella solo iba tras dinero. Ella contactó a una abogada para hacer un acuerdo post nupcial, ya que se habían casado sin prenupcial. Sin ese acuerdo, del divorcio se hubiera llevado 32.5 millones en lugar de 7 (que acordó donar a caridad a plazos). La abogada trató de persuadirla de que ese postnupcial era una pésima idea.

--Los moratones "imperceptibles" los notaron los propios fans de JD antes de que nada de esto fuera público
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@morla, otra vez, :alabanza: Y gracias por la paciencia y el tiempo. Espero, de verdad, que te lean.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 11 Jun 2022, 22:14 @morla, otra vez, :alabanza: Y gracias por la paciencia y el tiempo. Espero, de verdad, que te lean.
Gracias a ti :kisskiss:

Yo también espero que al menos sirva para quienes estén en la página de "era agresión mutua" y estén algo abiertas. La agresión y el control de Depp comenzó mucho antes de que Amber respondiera a ella, fue más dura, y tuvo peores consecuencias. El desequilibrio de poder y brutalidad es claro. Y aunque no fuera así, hay suficientes pruebas como para considerar que la humillación hacia ella por parte del público ha sido y está siendo injusta.

A los que compran la teoría de la conspiración no creo que les sirva ni aunque hubiera un video de la vio la cion, pues dirían que era un rol de bdsm que grabaron por el morbo.

Si de verdad cren en una mujer en la veintena, que empieza a despuntar como actriz, le da por escribir mensajes falsos, maquillarse moratones, alterar fotos, autolesionarse, DURANTE AÑOS, todo para divorciarse (ni siquiera una demanda, se hubiera llevado lo mismo hubiera o no maltrato) por 7 millones que acuerda donar, todo porque le interesaba ganar fama como víctima ¿? escribiendo un artículo en el que no menciona su nombre porque claro está que ella también había previsto que Johnny saltaría - Amber es una mente criminal, una mezcla entre Gone Girl y el profesor de la casa de papel-, y con testigos que declaran a su favor sin una motivación clara salvo destruir a JD porque sí. Si están en ese punto, es solo porque les es más fácil creer que una persona querida por el público fue víctima de una mujer retorcida y calculadora, que el hecho de que un hombre muy admirado pueda ser como cualquier maltratador. O por razones ideológicas, porque llevan esperando un stop al metoo mucho tiempo. Por lo que sea, pero hay algo que no les está dejando usar la lógica aquí.

Por cierto, la interesada de Amber fue quien rompió con Elon Musk, que es mucho más rico y le gusta casarse, un movimiento extraño por parte de la Amber que quiere retratar esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La maldad de la mujer! :harhar:

Siiii, ese súper momentazo de querer "apuntarse al Metoo", :bruja: a qué mujer no se le ponen los dientes largos queriendo sumarse y arruinarle la vida a algún pobre hombre... con lo que nos gusta eso. :sonrie:
Todas sabemos lo que se gana, que se sale muy bien parada :sip: ... si la historia no ha demostrado sistemáticamente que a la víctima se la silencia, se la humilla y se la esconde! Por favor...
Y a nivel actrices, pues todas las pelis, protagonizadas por víctimas de abusos, violaciones y maltratos... sip :yess: . Seguro.

:loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tengo este tema aparcado porque estoy saturada de él. No por tenerlo tan presente en todas partes si no por cómo está presente (ella una harpía y él un pobre inocente), desgasta mucho ver cómo ha calado la campaña de marketing pro Depp.

Pero gracias @morla y @EllenRipley por aportar tanta info. De vez en cuando entro aquí a leeros y ver la otra cara de la moneda porque en insta, al menos el mío, es demoledor.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:red: @fresnel jo, me ha hecho ilu, pero yo de traer info ná de ná... entro básicamente a despotricar :lolfriends:
:friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo tengo claro que si en vez de Johnny Depp y Amber Heard hubiera sido una pareja anónima y Amber Heard, la hubieran apoyado a ella al cien por cien. con las mismas pruebas y declaraciones.

La gente con tal de defender a su famoso favorito es capaz de justificar e inventar verdaderasbarbaridades.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy en el País Elvira Lindo tiene un artículo donde expresa lo que pensamos muchas sobre este juicio, pues la están poniendo a caldo en twitter. Muchos tienen el cuajo de decir que las leyes perjudican a los hombres, sí, ya se ve.
Por supuesto la sentencia de UK no existe, todas locas del coño mentirosas manipuladoras hembristas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3855
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sale esta semana.




Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber tiene toda la razón del mundo.
No pienso leer ni un sólo comentario en ese tweet. Vaya semanitas que me salta hasta en los shorts de YT gente metiéndose con ella, desde que dicen que fingió y se maquilló los moratones con un kit de maquillaje especial para golpes que se usa en teatro (había una chica enseñando el kit, en realidad parece una rueda de correctores de maquillaje, de cuando estaban de moda los de varios colores según el qué fueses a disimular), otros al hablar hasta de psicología poniéndola como ejemplo de persona tóxica, manipuladora y maltratadora. ... me he hinchado a poner negativos y a bloquear cuentas estos días.

Espero que Evan Rachel Wood tenga mas suerte, al menos parece que hay mas gente dispuesta a testificar y apoyarla, parece.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ahora es el turno de Kevin Spacey, no veo que los defensores de las víctimas masculinas se estén movilizando por esas víctimas hombres como han hecho con el pobre Johnny.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A los defensores de víctimas masculinas solo les importan las víctimas cuando las mujeres dicen "nos violan" para decir "a los hombres también y ES PEOR porque nadie escucha a las víctimas hombres".
También les importan los victimarios que se hacen las víctimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 13 Jun 2022, 22:24 Ahora es el turno de Kevin Spacey, no veo que los defensores de las víctimas masculinas se estén movilizando por esas víctimas hombres como han hecho con el pobre Johnny.
Porque en ese caso se ve que la homofobia neutraliza su apoyo a los hombres :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes