El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Chickadee escribió: 08 Jun 2022, 14:20 El anuncio tendrá dos o tres años, ha pegado en poco tiempo un bajón importante
Les pasa a muchos yonkis cuando dejan las drogas, Pete Doherty (que nunca ha sido atractivo) está totalmente hinchado desde que no se droga, empiezan a comer además y se junta todo, pena no me dan, bastante bien están
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Del 2015 ya? Madre mía.

Bueno, la verdad es que la piel nunca la tuvo muy allá, pero atractivo sí lo fue durante muchos años.
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

rxhula escribió: 08 Jun 2022, 15:29
Chickadee escribió: 08 Jun 2022, 14:20 El anuncio tendrá dos o tres años, ha pegado en poco tiempo un bajón importante
Les pasa a muchos yonkis cuando dejan las drogas, Pete Doherty (que nunca ha sido atractivo) está totalmente hinchado desde que no se droga, empiezan a comer además y se junta todo, pena no me dan, bastante bien están
Ostras, he buscado por curiosidad "Pete Doherty now" y es increíble el cambio que ha dado. De drogata se me hacía más atractivo :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La última de Tarantino es del 19 y sale guapísimo (o a mi me lo parece)
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 08 Jun 2022, 19:13 La última de Tarantino es del 19 y sale guapísimo (o a mi me lo parece)
Se refieren a Johnny Depp :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 08 Jun 2022, 19:44
cerocero escribió: 08 Jun 2022, 19:13 La última de Tarantino es del 19 y sale guapísimo (o a mi me lo parece)
Se refieren a Johnny Depp :lol: .
Ay coño, leí anuncio y pensé que era el perfume de Chanel n°5 :lol:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ahora que habláis del anuncio, recuerdo que cuando habló en el juicio de cómo recibió las declaraciones de Amber dijo que le pareció "savage".
Era una palabra adecuada al contexto pero no pude evitar acordarme de la publicidad que hizo en la que sale diciendo "sauvage" 😅.

Según este artículo las ventas de Dior Sauvage se dispararon cuando ganó Johnny Depp:
https://elle.mx/celebridades/2022/06/02 ... ohnny-depp
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Chickadee escribió: 07 Jun 2022, 22:26 Me hace gracia todos los pro JD exigiendo q vuelva a interpretar al Capitán Sparrow. No lo veo en forma para interpretar ni a una ameba. Iba a parecer Julián Muñoz disfrazado d pirata
Justo antes vi esto en el instagram de una conocida :lol: lo pueden llamar para la peli de la Panto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo es que nunca lo he visto guapo, ni atractivo, ni nada :confused: :hide1:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo bien que sale en el anuncio de Dior nunca lo he entendido porque en Animales Fantásticos sale bastante cascado, lo poco que sale en la 1, y es de 2016. De hecho, leí que la caracterización tan exagerada del personaje era para disimular y al nuevo no se la han puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo es que lo que quiero que hagan es que vuelvan a doblar con Mads todas las escenas. O bueno, que peguen su cara sobre la de Johnny con FX.

Es que en serio, no hay color. Ni en cuanto a calidad como actores, ni en cuanto a lo guapo que es uno vs. la grima que da el otro, que en este caso es una característica esencial del personaje (por Mads a mí también me entran ganas de hacerme nazi genocida).

Más allá de que uno me caiga fatal incluso antes de que en UK se diera por probado que es un maltratador de mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí me parece que Depp sabe hacer de 1 personaje con distintos disfraces. Si no fuese por lo que se llevaban los malotes en los 90 se habría comido un cagarro.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Morgana escribió: 09 Jun 2022, 09:32 Lo bien que sale en el anuncio de Dior nunca lo he entendido porque en Animales Fantásticos sale bastante cascado, lo poco que sale en la 1, y es de 2016. De hecho, leí que la caracterización tan exagerada del personaje era para disimular y al nuevo no se la han puesto.
Pero porque el actor dijo que él quería interpretar al personaje a su manera, no a la forma de Johnny.

En Animales Fantásticos entre el pelo, el ojo, la capa de estuco blanco que lleva, etc...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí al que pusieron para sustituirlo no me gustó nada. Si no hubiera pasado todo esto me hubiera gustado que siguiera él con el personaje porque en las dos primeras apenas interviene.

De hecho en la primera yo me di cuenta de que salía en los créditos, no lo había reconocido. Y en la tercera, pues no sabía si era otro villano porque la caracterización es totalmente opuesta.

Yo también leí que fue para distanciarse lo máximo posible del personaje que había interpretado Deep. Y tanto que lo consiguió, parecía otro.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los comentarios...
Menuda amnesia selectiva, no? se les ha olvidado que en Londres perdió el juicio y que es un maltratador? los mismos que dicen que no se puede extrapolar son los mismos que condenarían a Dolores, hay un problema gordo de información falsa, las redes sociales más que libertad han creado monstruos... es lo que pasa cuando tenemos una sociedad que no quiere informarse y encima está orgullosa de ello.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13625
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El registro de Mads Mikkelsen ya lo quisieran muchos. Uno de los mejores actores europeos contemporáneos sin duda.

Como dice @metz, Depp hacía el mismo personaje pero con diferentes disfraces: pirata, vampiro, indio americano (sí, en 2013, no sé si lo de la apropiación cultural se llevaba mucho en esos años)…
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por lo visto él decía que tiene ancestros Cherokees, he buscado porque me sonaba que los tenía, y encontré algún articulo que señala que fue invento para diferenciarse. Ya me veo el siguiente juicio jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Palma escribió: 09 Jun 2022, 10:02
Morgana escribió: 09 Jun 2022, 09:32 Lo bien que sale en el anuncio de Dior nunca lo he entendido porque en Animales Fantásticos sale bastante cascado, lo poco que sale en la 1, y es de 2016. De hecho, leí que la caracterización tan exagerada del personaje era para disimular y al nuevo no se la han puesto.
Pero porque el actor dijo que él quería interpretar al personaje a su manera, no a la forma de Johnny.

En Animales Fantásticos entre el pelo, el ojo, la capa de estuco blanco que lleva, etc...
Y en realidad, tiene razón el actor nuevo. No hay nada de lo que se habla de ese personaje en los libros originales que justifique esa caracterización por eso se decía que era para "disimular".
Lo que son los gustos, @nubecilla , a mí me gusta mil veces más el nuevo, además de porque creo que la caracterización que llevaba Depp era ridícula y no venía nada a cuento, que eso podría haberse arreglado poniéndome normal, me parece que pega mucho más con el personaje y que lo hace mejor. Vamos, no solo me parece bien, es que regrababa las escenas de la 2 con él :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mi también me gusta más el nuevo para el papel. La caracterización de Johnny me parece exagerada.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Cómo es posible comparar semejante esperpento con este señor?

Imagen

vs.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes