El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Comentemos el juicio de este señor y su ex señora.

Imagen

¿Lo están siguiendo? Yo por encima en tiktok, pero me gustaría dedicarle tiempo y profundizar porque ella me parece fascinante, rollo psicópata total :vater:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo también me he enganchado al tema a través de tik tok :mrgreen: He decir que solo me aparecen cuentas de fans de Johny Deep así que mi opinión puede estar sesgada, pero pinta todo turbio.

Puse esto en el vox



Están saliendo muchos salseos, se ve que hicieron un trío cara de Lavigne, Elon musk y Amber en el piso que compartían Deep y ella. Y Amber también engaño a Johnny Deep con James Franco. Además de tener a varios amigos viviendo en una de las casas de Deep por la cara, sin pagar alquiler ni nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

He leído que ella le apagó un cigarro a él en la cara y que no le daba sus medicinas.

Debe estar saliendo mierda por ambas partes a paladas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hacer un trio con elon musk, está claro que las cabezas mal.
No me voy a pronunciar porque no sé nada pero pinta todo muy mal. Jonny con lo guapo que era y está en la mierda, ella me parece guapísima aunque miedito eh.
Y por qué es público esto?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Parece una relación muy tóxica por ambas partes
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo lo estoy siguiendo por encima y bueno, a mí el psicópata me parece él. Enviar a amigos mensajes del tipo 'Me follaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta' (antes de casarse con ella) o inventarse que ella le cortó un dedo cuando hay mensajes y audios de él admitiendo que fue el mismo me parece de tener un serio problema.

La verdad es que me sorprende que siguiera con el juicio en USA después de haber perdido contra The Sun en Reino Unido.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

rxhula escribió: 21 Abr 2022, 18:42 Parece una relación muy tóxica por ambas partes
Y que ninguno de los dos está muy allá.
Imagen
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo lo estoy siguiendo por encima por Tiktok y Twitter y tengo que decir que odio a esa señora. Y él me da mucha pena, es un claro ejemplo de que nadie está a salvo de caer con un o una psicópata y que te destroce la vida.

Leí en Twitter que ella hizo caca a propósito en la cama que compartían. Johnny, hijo mío, eso es para salir corriendo y como mucho dejarla en manos de profesionales.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Llevo varios días viendo post y tweets sobre el juicio y Amber pinta como una psicópata enferma d película d sobremesa de A3 (puede q influya q todos los q he leído parecen pro Depp) pero opino q ambos debían ser unos tóxicos chungos
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

pltrusky escribió: 21 Abr 2022, 18:47
rxhula escribió: 21 Abr 2022, 18:42 Parece una relación muy tóxica por ambas partes
Y que ninguno de los dos está muy allá.
La impresión es esa. Entre que no andan ninguno bien y el alcohol y drogas lo que les faltaba.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me flipa que las fans de Depp quieran dejarlo como un angelito, cuando se sabe que es un tío tóxico que incluso ha agredido a miembros del staff en rodajes, si lo hace en público imaginaos en la intimidad. Si ella es un bicho, que no lo sé porque yo esta mujer ni sé quién es, será porque son tal para cual.

No he visto a gente más pesada que las fans de Johnny Depp, por cierto, sea cual sea el tema siempre están ahí para meter su cuña las muy pesadas :wirr: el otro día estaba viendo las noticias sobre Ezra Miller (otro que tal) y había un montón de mensajes hablando del otro sin venir a cuento. Y jovencitas no deben ser, porque me da que este hombre no sigue triunfando entre adolescentes.
Última edición por metz el 21 Abr 2022, 18:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero Er Jonny cuando estaba con la paradis no era normal o Mas ó menos? Que locura todo.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

mevacor escribió: 21 Abr 2022, 18:42 Hacer un trio con elon musk, está claro que las cabezas mal.
No me voy a pronunciar porque no sé nada pero pinta todo muy mal. Jonny con lo guapo que era y está en la mierda, ella me parece guapísima aunque miedito eh.
Y por qué es público esto?
Porque el juicio se está retransmitiendo en directo en la televisión americana. Pero bueno la gente está pasando bastante de lo que está ocurriendo en el juicio y al final la información que llega es del ejercito de bots que tiene él para difundir sus bulos.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 21 Abr 2022, 18:54 Me flipa que las fans de Depp quieran dejarlo como un angelito, cuando se sabe que es un tío tóxico que incluso ha agredido a miembros del staff en rodajes, si lo hace en público imaginaos en la intimidad. Si ella es un bicho, que no lo sé porque yo esta mujer ni sé quién es, será porque son tal para cual.
Está claro que él un angelito no es, pero ella tiene mucha tela también.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

pltrusky escribió: 21 Abr 2022, 18:56
metz escribió: 21 Abr 2022, 18:54 Me flipa que las fans de Depp quieran dejarlo como un angelito, cuando se sabe que es un tío tóxico que incluso ha agredido a miembros del staff en rodajes, si lo hace en público imaginaos en la intimidad. Si ella es un bicho, que no lo sé porque yo esta mujer ni sé quién es, será porque son tal para cual.
Está claro que él un angelito no es, pero ella tiene mucha tela también.
No lo dudo ni lo dejo de dudar porque no sé nada de ella, pero aún no he visto a una horda de gente venderla como un ángel. Supongo que su abogado sí que lo hará :lol:
Última edición por metz el 21 Abr 2022, 18:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

mevacor escribió: 21 Abr 2022, 18:42 Hacer un trio con elon musk, está claro que las cabezas mal.
No me voy a pronunciar porque no sé nada pero pinta todo muy mal. Jonny con lo guapo que era y está en la mierda, ella me parece guapísima aunque miedito eh.
Y por qué es público esto?

Ella le acusó de malos tratos (no se si hubo juicio por ello) allá por 2016 , volvió a hablar de él y entonces Deep le puso una demanda por difamación por la que ahora están en el juicio.

Al parecer ella le ninguneaba, le decía cosas como que Dior no debería contar con él como imagen porque es una marca para gente elegante y con clase. Las fans dicen que es envidia porque ella solo era imagen de loreal.

Deep ha contado en el juicio que la primera vez que Amber se acerco a él le habló de los mismos gustos, aficiones, libros etc que él tenía. En ese momento le pareció encontrar a su media naranja pero ahora se ha dado cuenta de que fue la primera Red flag.
También ha hablado en el juicio la hermana de Johny Deep, ha contado los malos tratos que sufrieron de pequeños por parte de su madre y que cuando conoció a Amber le recordó a su madre.

Ah, y Amber tiene ahora una novia que es periodista. Esta periodista estaba cubriendo el juicio pero la han echado por montar algún lío que no se bien y pasarse notas con Amber durante el juicio.

Esto es lo que recuerdo, hay un montón de salseos por ambas partes. La terapeuta matrimonial que los trato en su día ya ha dicho que la relación era tóxica por ambas partes y que se maltrataban mutuamente.
Última edición por Argo el 21 Abr 2022, 19:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El año pasado leí en algún lado declaraciones de W. Rayder y V. Paradise defendiendo a J. Deep, decían que no era un maltratador, pero cuando estaba con ellas quizás no tuviera problemas de alcohol, no creo que sea un maltratador pero si que con esta mujer ha tenido comportamientos muy chungos, si encima ella es otra tóxica pues todo eso ha incrementado el incendio
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Depp también demandó a The Sun por un reportaje donde contaban que maltrató a Amber. Perdió. De los 14 episodios violentos que el periódico narraba el juez dio por probados 12, el juicio fue en reino unido hace un par de años. Después de eso lo echaron de la saga Animales Fantásticos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si es que debía estar todo el día con MDMA y similares, puesto hasta las trancas. Ella ni idea.

Vanessa Paradis se debió cansar de sus problemas con las drogas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 21 Abr 2022, 18:59 Ella le acusó de malos tratos (no se si hubo juicio por ello) allá por 2016 , volvió a hablar de él y entonces Deep le puso una demanda por difamación por la que ahora están en el juicio.
Si no recuerdo mal, esto se saldó con un acuerdo extrajudicial. Él acordó pagarle a ella una cantidad que, la última vez que me dio por informarme, no había pagado. Ella iba a donar esa cantidad a víctimas de malos tratos. Y no se podía volver a tocar el tema. Y ella lo tocó en no sé qué medio, y ahí fue cuando volvieron los líos judiciales.




Rescato esto.



Por cierto, lo que decís por arriba de que ella se cagó en la cama. Pues bueno, aparentemente fue el perro :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes