El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard



Voy a ver cuántas me censura el foro:
- culo gordo.
- Espero que seas asaltada por un puto grupo de tíos.
- Extorsionadora francesa. “(La) cabrona (de mi) ex”, “cabrona debilucha”.
- una p**a buscavidas y una zorra.
- p**a.
- Fish se suele usar para referirse a los genitales femeninos, así que la traducción aquí es lo que yo entiendo que quería decir: coño descolgado mil veces usado. No creo que se refiera a su cara.
- Te he dado un puñetero cabezazo en la frente. Eso no te rompe la nariz.
- Pegaré a esa fea cabrona antes de dejarla entrar.
- una pérdida de traga semen (no sé cómo traducir cum gluzzer al contexto informal español).
- te voy a cortar la p**a cara para que nadie quiera volverte a ver.
- un puto grupo de negros enormes hijos de p**a te van a f*llar y te van a meter su gallinácea enorme dentro.
- Te voy a matar y me follaré tu puto cadáver.
- Zorra.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Repetido, sorry
Última edición por morla el 25 May 2022, 15:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 25 May 2022, 15:12
- una pérdida de traga semen (no sé cómo traducir cum gluzzer al contexto informal español).
Chupapollas?
[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 25 May 2022, 15:13
morla escribió: 25 May 2022, 15:12
- una pérdida de traga semen (no sé cómo traducir cum gluzzer al contexto informal español).
Chupapollas?
[/quote]

Eso sería cock sucker pero sí, que van por ahí los tiros.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 25 May 2022, 14:33 Me loleo con la defensa de Depp intentado colar que él es un aliado feminista y que apoya los derechos de las mujeres
De toda la vida los aliados feministas se refieren a las mujeres como coños :looll:

Yo entiendo que además de lo que habéis dicho él tiene que probar que nunca le pegó, si lo que dice ella es verdad no puede haber difamación.

Ayer se expusieron en sala varias pruebas que la jueza ha desestimado y que el jurado no ha podido ver/oír, entre ellas están las notas de dos enfermeras sobre el maltrato de Depp a Heard y una sesión con la teurapeuta de pareja en la que ella dice que él ha iniciado la violencia y él no lo desmiente. Según la jueza no son pruebas válidas porque son "rumores"
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Menuda boquita tiene el tío.

@Surferrosa acabo de leerte, te mando un abrazo, eres una campeona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Acaban de estar interrogando a Depp otra vez y justo antes del descanso la jueza ha hecho el siguiente chascarrillo: "...and don't break anything on your way out". Lo dejo para comprobarlo luego porque me flipa que se haya mojado diciendo eso la jueza jaja

Esto no lo había visto. Kate Moss ha declarado:
Última edición por Belly Button el 25 May 2022, 18:59, editado 1 vez en total.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Belly Button escribió: 25 May 2022, 18:33 Se le ve mucho más dubitativo que a Amber a la hora de responder. Quizás es simplemente su forma de hablar. Hace muchas pausas y yo diría que tartamudea incluso.
Los estragos de las drogas.

La jueza no debería hacer ese tipo de comentarios, me parece muy poco profesional.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate ha negado que el la empujase, me ha sorprendido la vocecilla que tiene, nunca la había escuchado.

Me parto con la frase de la jueza, ya ha tenido algún que otro detalle más humorístico. La verdad que menudo show le ha tocado. Me agobia un poco ver la sala del juicio tan llena de gente. Es demasiado pequeña para estar tantos.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno, lo de los chascarrillos por parte de un/a juez es más habitual de lo que parece.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:glam:
Illinoise escribió: 25 May 2022, 21:20 Bueno, lo de los chascarrillos por parte de un/a juez es más habitual de lo que parece.
Pues me parece poco profesional. ¿No podría después decir que la jueza tenía prejuicios?
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ahora mismo en el juicio está un experto en fotografía digital analizando las fotos de Amber.


Justo empieza el descanso pero es interesante que pueda aportar información sobre si las fotos han sido manipuladas de alguna manera. Aunque no sé si sacarán algo en claro.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Coffeelover escribió: 25 May 2022, 21:38
Illinoise escribió: 25 May 2022, 21:20 Bueno, lo de los chascarrillos por parte de un/a juez es más habitual de lo que parece.
Pues me parece poco profesional. ¿No podría después decir que la jueza tenía prejuicios?
Nah. Es que lo he visto mucho y cuanto más en un juicio de semanas donde estará ya harta de escuchar lo mismo.
Y al final el veredicto lo da el jurado.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El comentario de la jueza no se lo decía a Depp... si os fijáis cuando se han levantado todos (la cámara sólo enfocaba a JD) se ha oído un ruido, como de un vaso o algo así... a alguien se le ha debido de caer algo, y por eso la jueza ha dicho eso. No le hablaba a Depp, sino a todos... "Y no rompáis nada al salir".
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Al final ¿Qué ha declarado Moss?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Coffeelover escribió: 26 May 2022, 10:21 Al final ¿Qué ha declarado Moss?
Es muy corta su intervención, le preguntan cuantos años estuvieron juntos, contesta y despues le preguntan por lo del hotel, que Amber decía que Johnny la había empujado por las escaleras.

Kate dice que estaban en el hotel, JD se fue primero, despues al cabo de un rato sale ella y llovía (era un bungalow) y se cayó y se dió un golpe y estaba dolorida, despues que JD fue a consolarla. Y poco más. Creo que eran 3 min.

@trsa_weisr si, se dice que no era por el.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Kira , Amber dijo que había oído ese rumor, no que él tirase a Kate Moss por las escaleras. Creo que era cuando estaba contando la agresión delante de su hermana .Era un rumor muy recurrente y Moss lo ha desmentido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sobre Kate, lo curioso es que no le hayan hecho examinación cruzada...

Ayer declararon varios testigos interesantes. TMZ envió a un representante para evitar que Morgan Tremaine (ex trabajador de TMZ) declarase, pero fue denegado. Era para ver cómo les habia llegado el vídeo de JD en la cocina.
Más adelante me explayo.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 26 May 2022, 10:55 @Kira , Amber dijo que había oído ese rumor, no que él tirase a Kate Moss por las escaleras. Creo que era cuando estaba contando la agresión delante de su hermana .Era un rumor muy recurrente y Moss lo ha desmentido.
Ayer estuve viendo el juicio y si no recuerdo mal, JD dijo que fue él mismo el que le contó a AH el accidente de KM en las escaleras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes