El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo
Origen
Mensajes: 14298
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 23 May 2022, 21:21 Pero eso son rumores, no? Solo faltaría que tuviera que decir qué semen usó para comprar el bebé
Sí, ya he dicho "supuesta paternidad".
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 23 May 2022, 19:04 Sí, el equipo de Johnny Depp se alegró cuando Amber citó a Kate, porque supongo que Kate no querría ir pero una vez la han nombrado no le queda otra.

Se alegraron porque se supone que Kate Y Johnny tiene buena relación .

Se va a formar un circo bueno el día que vaya.

La foto si la han aceptado supongo que es porque tienen el archivo original, no creo que acepten nada que haya pasado por un programa, pero es que la calidad de esa imagen es lamentable como para estar seguros de nada. A mi la foto no me aporta nada, lo digo desde un punto de vista imparcial.
No no, no es que kate Moss no quisiera ir, si no quiere ir le tienen que hacer una subpoena y no creo que llegara a tiempo. Es que probablemente no la habían admitido porque lo que le pasó a ella no tiene nada que ver con lo de amber. Pero al nombrarla amber y decir que lo de las escaleras era lo mismo que le pasó a kate abre la puerta a los abogados de Depp para llamarla y que lo niegue, lo que debilita (más) la posición de Amber. Porque no es solo su palabra y la de su hna contra el guardaespaldas y Depp sino que ella se apoya en un hecho que va a ser refutado por la persona que lo vivió y además es muy posible que elaine no tenga tiempo para hacer la cross porque ha malgastado su tiempo en testigos inútiles. Vamos que se ha metido un tiro en el pie por boca chancla.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

trsa_weisr escribió: 23 May 2022, 21:10
Eretta escribió: 23 May 2022, 21:00 Hoy ha declarado un psiquiatra que lo ha dejado fino. Lo curioso es que mientras Heard se ha sometido a todos los profesionales médicos que le han solicitado Depp se ha negado, dos veces se le pidió que se entrevistará con este psiquiatra y dos veces se negó, ha tenido que hacer su nforme con la documentación del caso.

Ahora está declarando una experta que analizó el impacto de todo esto en las carreras de él y ella y bueno de él ha sacado varios artículos anteriores al artículo de opinión en el que ya se hablaba mal de él, de sus acciones, sus malos modales en los rodajes y como ya perdía papeles.
Se negó la corte, no JD.
El equipo legal de Heard pidió que se entrevistara, sus abogados se negaron y la jueza falló a su favor, ergo él se negó, dos veces.

Hace nada declaró una exnovia que también fue violento con ella, así que siempre han podido llamar a cualquier ex para que testificara, no está prohibido, otra cosa es que estas no quieran ir. Pero nada, otro nuevo bulo para atacar a Heard.

La experta ha declarado algo que ya se sabía: nadie se enteró del artículo de opinión de Heard hasta que él demandó, un barbra streisand de manual.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo estoy muy perdida en esto de Kate Moss, porque aunque niegue cualquier supuesta agresión, ¿en qué afecta a Amber? Por lo que he leído en el artículo que acompaña al tweet de la página anterior es simplemente un comentario y estará basado en información que saldría en medios, no es que ella lo viera (obvio) o que se lo haya inventado, entonces si Kate lo niega, ¿qué más da? Se puede interpretar como que Amber se creyó esa información.
Yo es que lo de los y las ex como testigos en estos casos no lo termino de comprender. Cada relación es un mundo y cada persona puede ser diferente con una pareja u otra.

Lo del dedo de Johnny lo veía bastante claro, es que él la acusa de haberle lanzado una botella pero eso no te corta el dedo como lo tenía él, no consigo visualizar cómo podría únicamente haberle hecho una herida en la punta de un dedo y nada más. Tendría que haber más cortes o incluso hasta algo roto. Esa agresión siempre me ha costado creermela.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 23 May 2022, 21:54 Yo estoy muy perdida en esto de Kate Moss, porque aunque niegue cualquier supuesta agresión, ¿en qué afecta a Amber? Por lo que he leído en el artículo que acompaña al tweet de la página anterior es simplemente un comentario y estará basado en información que saldría en medios, no es que ella lo viera (obvio) o que se lo haya inventado, entonces si Kate lo niega, ¿qué más da? Se puede interpretar como que Amber se creyó esa información.
Yo es que lo de los y las ex como testigos en estos casos no lo termino de comprender. Cada relación es un mundo y cada persona puede ser diferente con una pareja u otra.
Hombre pero da para muchos tiktoks y videos de youtube llamándola de nuevo mentirosa
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A veces pienso que vivo en otro mundo, porque no veo para nada debilitada la posición de Amber, le veo fatal a él para demostrar la difamación.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 23 May 2022, 21:09 Amber la citaría a sabiendas, no?
El psiquiatra hoy lo ha puesto fino, ha dicho que este juicio sólo es una forma de castigar a su ex. También la historia del dedo la ha desmontado otro experto. Bueno, los fans de Depp ya los andan insultando.
De todas formas él tiene pinta de estar un poco ajeno a la realidad, no sé si seguirá consumiendo pero no creo que la jugada le haya servido, está quedando fatal
Yo esto lo llevo pensando desde el principio. Y es de maltratador de manual.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 23 May 2022, 21:00 Hoy ha declarado un psiquiatra que lo ha dejado fino. Lo curioso es que mientras Heard se ha sometido a todos los profesionales médicos que le han solicitado Depp se ha negado, dos veces se le pidió que se entrevistará con este psiquiatra y dos veces se negó, ha tenido que hacer su nforme con la documentación del caso.

Ahora está declarando una experta que analizó el impacto de todo esto en las carreras de él y ella y bueno de él ha sacado varios artículos anteriores al artículo de opinión en el que ya se hablaba mal de él, de sus acciones, sus malos modales en los rodajes y como ya perdía papeles.
Eso es porque Amber en su counterclaim ha alegado daño psicológico. Al alegarlo tiene que dejar q la otra parte lo pueda corroborar.. vamos que no lo ha hecho por amor al arte. El no ha alegado daño psicológico así que no pueden evaluarlo psicologicamete si el no quiere.

Por lo demás como este psicologicamwnte no es el objeto de este juicio, di del counterclaim de Amber, así que di se lo admiten y ella quiere que se retransmite, se retransmitirá tb xd.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues no será objeto del juicio pero Depp está dando una imagen de que se le ha ido la olla del todo, me remito a él y a sus fans, parece un líder de una secta de tarados.
Vamos, que no sé si esto le va a favorecer nada de cara a nuevos trabajos... mira que antes me caía bien pero ahora me parece un mal bicho que lo flipas. Vamos, que el que da miedo es él. De Amber creo que no he visto ni una peli ni me interesan.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 23 May 2022, 23:31
Eretta escribió: 23 May 2022, 21:00 Hoy ha declarado un psiquiatra que lo ha dejado fino. Lo curioso es que mientras Heard se ha sometido a todos los profesionales médicos que le han solicitado Depp se ha negado, dos veces se le pidió que se entrevistará con este psiquiatra y dos veces se negó, ha tenido que hacer su nforme con la documentación del caso.

Ahora está declarando una experta que analizó el impacto de todo esto en las carreras de él y ella y bueno de él ha sacado varios artículos anteriores al artículo de opinión en el que ya se hablaba mal de él, de sus acciones, sus malos modales en los rodajes y como ya perdía papeles.
Eso es porque Amber en su counterclaim ha alegado daño psicológico. Al alegarlo tiene que dejar q la otra parte lo pueda corroborar.. vamos que no lo ha hecho por amor al arte. El no ha alegado daño psicológico así que no pueden evaluarlo psicologicamete si el no quiere.

Por lo demás como este psicologicamwnte no es el objeto de este juicio, di del counterclaim de Amber, así que di se lo admiten y ella quiere que se retransmite, se retransmitirá tb xd.
Bueno, el alega difamación ante una supuesta afirmación de maltratador, no veo muy descabellado ver si da el perfil... de abusivo, violento.. etc, etc...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues no sé qué juicio estáis viendo. Yo pensaba que esta señora tenía partes médicos o algo , pero es que no tiene nada!. Pensaba que ambos eran híper tóxicos pero ahora ya pienso que esta mujer no está bien de lo suyo, y que no ha habido maltrato
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:wow:
Imagen

12 agresiones probadas en un juicio.
Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

12 agresiones probadas en un juicio no es maltrato, si es que ya lo dice el refranero "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Que no tiene nada? Aparte de la sentencia tiene los audios y los mensajes que hay de él admitiendo haberla agredido. Es que hay que reírse por no llorar...

Si se hace fotos se cuestiona por qué se hace fotos y así sembrar la sospecha de que lo tenía preparado para usarlo en un futuro (momento que ha llegado porque él la ha demandado por difamación, es decir, ella jamás le ha denunciado por malos tratos así que eso de hacerse fotos para utilizarlas contra él ya no cuela), ella misma ha dicho que se hacía las fotos para enviárselas a sus amigos o familiares. Ahora toca lo de los partes médicos, si no acudió a un hospital es evidente que no tendrá partes médicos, pero ahora al parecer es obligatorio que una mujer maltratada presente partes médicos porque si no los tiene se lo ha inventado todo. Iba a seguir hablando pero para qué, si se supone que estás siguiendo el juicio y llegas a esa única conclusión no merece la pena perder el tiempo.

Se puede pensar que se han dado de leches los dos, (yo no lo pienso) y se puede debatir, yo entiendo que en este caso puede haber muchas personas que están un poco en la zona gris, ni en el blanco ni en el negro, ni a favor de uno ni de la otra, pero negar que él la ha agredido es directamente ver otro juicio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No te he roto la nariz, solamente te he dado un cabezazo en la frente… algo así era.

IMO, esto es una confirmación de que ha sido violento físicamente con ella, por lo menos en mi fuero interno.

O, ¿esto es como lo de Clinton que no consideraron una felación como una relación s*xual para concluir que no mentía sobre su relación con Monica Lewinsky? Estos juegos mentales me matan.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En serio han permitido testificar a un tipo fan de Depp salido de la nada y que twitea sobre el juicio? según él fue testigo de una bronca en la que Amber dijo que Depp se puso muy celoso de ella y otra chica y el testigo ha dicho que fue exactamente al revés... pero vamos, que no tiene tampoco mucha credibilidad
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 24 May 2022, 20:23

Se puede pensar que se han dado de leches los dos, (yo no lo pienso) y se puede debatir, yo entiendo que en este caso puede haber muchas personas que están un poco en la zona gris, ni en el blanco ni en el negro, ni a favor de uno ni de la otra, pero negar que él la ha agredido es directamente ver otro juicio.
Y negar que ella lo ha agredido es lo mismo. Hay audios en donde ella misma dice que lo agrede y que no sabe si puede prometer que no volverá a pasar. Ha reconocido tirarle con ollas. ¿Esto es normal?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De todas formas leo que hay muchos testimonios a favor de ella que la jueza no ha admitido. Y hoy, dejar testificar a un fan... no sé, todo esto es un gran circo y es un tema muy serio. Pero sigo sin ver cómo puede haberlo difamado con ese artículo visto lo visto.
Y los fans de él siguen descontrolados. Tal vez la carrera de ella no sea recuperable, pero la de él...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 23 May 2022, 21:04 Estoy living con la supuesta paternidad de Elon musk. ¿Cómo narices das muestras tuyas a alguien con quien solo has estado unos meses?
Musk está muy a favor de esparcir su semilla. No lo veo raro en absoluto, viniendo de él.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 24 May 2022, 23:14
YellowSubmarine escribió: 24 May 2022, 20:23

Se puede pensar que se han dado de leches los dos, (yo no lo pienso) y se puede debatir, yo entiendo que en este caso puede haber muchas personas que están un poco en la zona gris, ni en el blanco ni en el negro, ni a favor de uno ni de la otra, pero negar que él la ha agredido es directamente ver otro juicio.
Y negar que ella lo ha agredido es lo mismo. Hay audios en donde ella misma dice que lo agrede y que no sabe si puede prometer que no volverá a pasar. Ha reconocido tirarle con ollas. ¿Esto es normal?
Lo que ella admite es que le tiró algo para defenderse. En cambio, él no le da un cabezazo para defenderse de nada :sonrie:
Y lo normal, pues depende. Si estás en una situación de maltrato y ya sabes lo que viene, puede serlo. También podríamos pensar que no es normal que se quedara en shock y se empezara a reír con la primera bofetada... y ya ves, también eso parece que lo hizo mal.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes