El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Que Johnny sea una persona violenta, maltratador, etc. no convierte a Amber en una persona mejor. Ella es una mujer maltratada, pero a su vez es una maltratadora. Ambos son indefendibles, se mire como se mire.
Galiza chora...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No estoy muy segura de eso, @Palma Ella habla de que fue violenta por defenderse.
Tengo que leer sobre estos casos, hay expertos que dicen que la violencia doméstica por ambos lados no existe, en el caso de Depp hay un componte de control durante y después de la relación que no se ha dado en Amber (por lo que dicen los testigos). Tengo que leer opiniones de expertos porque es un tema muy controvertido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Palma, desde mi mirar :guiño: él es un maltratador con 12 agresiones probadas por un juez, que la sigue revictimizando con la humillación pública del juicio. Y ella es una mujer maltratada que soportó maltrato psicológico y físico con consumo de drogas de por medio.
Yo no la juzgo por cómo es como persona, ni digo que el ser víctima te convierta en esto o aquello... pero si, claro que considero que es muy defendible su posición.


Edito, que no te había leído @Surferrosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Él ya ha conseguido lo que quería, que la gente afirme que ella es una maltratadora quitándole su rol de víctima y blanqueando el maltrato al que él la ha sometido durante años. El resultado del juicio le da igual, tanto a él como a sus abogados.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 May 2022, 12:03 @Palma, desde mi mirar :guiño: él es un maltratador con 12 agresiones probadas por un juez, que la sigue revictimizando con la humillación pública del juicio. Y ella es una mujer maltratada que soportó maltrato psicológico y físico con consumo de drogas de por medio.
Yo no la juzgo por cómo es como persona, ni digo que el ser víctima te convierta en esto o aquello... pero si, claro que considero que es muy defendible su posición.


Edito, que no te había leído @Surferrosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias bonita!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Surferrosa @EllenRipley Se puede ser víctima y verdugo. Nadie duda que ha sido una víctima, al menos yo no lo hago, pero para mí si las cosas que salen a la luz son ciertas (obviamente aquí todos hablamos por lo que sale en el juicio y noticias), creo que lo único que se puede defender es que ha sido víctima de X agresiones. El resto de comportamientos de manipulación y violencia iniciados por su parte, también hay que tenerlos en cuenta.

Y repito, ni le estoy quitando su rol de víctima, ni estoy defendiendo al maltratador porque no hay por dónde cogerlo.

@Surferrosa Lo siento muchísimo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 25 May 2022, 12:15
EllenRipley escribió: 25 May 2022, 12:03 @Palma, desde mi mirar :guiño: él es un maltratador con 12 agresiones probadas por un juez, que la sigue revictimizando con la humillación pública del juicio. Y ella es una mujer maltratada que soportó maltrato psicológico y físico con consumo de drogas de por medio.
Yo no la juzgo por cómo es como persona, ni digo que el ser víctima te convierta en esto o aquello... pero si, claro que considero que es muy defendible su posición.


Edito, que no te había leído @Surferrosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias bonita!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si, ya sé que se puede ser las dos cosas @Palma, pero yo no creo que sea el caso.

Además no creo que sea común ser víctima de maltrato machista y, además, ejercer de maltratadora para con tu agresor. Es más común ser víctima de maltrato y ejercer a su vez maltrato contra otra persona, como en el caso de Rocío Flores.

No sé cuales son los casos de manipulación y violencia iniciados por Amber. Lo que sé es que ella es víctima de maltrato y sus reacciones ante ese maltrato son las que más están llamando la atención y con las que mejor se lo está pasando él.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tal vez en este caso ella sacaría su rabia, le llamaba de todo y se ve que lo despreciaba, lo vería como un adicto chungo. Pero él también ha insultado a todas las mujeres que han pasado por su vida, ayer dijo su abogado que apoyaba los derechos de las mujeres y a las mujeres maltratadas y casi me da la risa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@EllenRipley Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Mi mensaje inicial iba más bien por el tema de que rechazar a uno no tiene que implicar automáticamente la aceptación de la versión del otro. Ahora mismo a mí me generan ambos el mismo rechazo por motivos diferentes. Él porque se me ha caído un mito, ella porque me parece una límite de manual con un máster en manipulación. Una cosa no quita la otra, sigue siendo una víctima eso no lo va a cambiar nadie.

@Surferrosa A ver, no queda bien decir que es un maltratador, y si están intentando manipular al jurado pues obviamente queda mejor recordarles que está a favor de los derechos de las mujeres, aunque sea mentira. Me sorprende que haya personas que le crean inocente cuando no puede ser todo más turbio.
Última edición por Palma el 25 May 2022, 12:46, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero eso que decis de que Johnny ha maltratado verbalmente a todas sus parejas es un hecho?

Porque hasta donde yo se Vanessa y Wynona lo han defendido. Corregidme si me equivoco

Y sin ánimo de defenderle tampoco.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Zhanna escribió: 25 May 2022, 12:46 Pero eso que decis de que Johnny ha maltratado verbalmente a todas sus parejas es un hecho?

Porque hasta donde yo se Vanessa y Wynona lo han defendido. Corregidme si me equivoco

Y sin ánimo de defenderle tampoco.
A Vanessa la llamó p**a extorsionadora, a Winona no. Luego anduvo con una jovencita rusa de la que hablaba como un objeto
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 May 2022, 11:12
Illinoise escribió: 25 May 2022, 10:54 No, no es lo mismo. Esto es civil y la violencia doméstica/ de género es de ámbito penal y conlleva penas de prisión, antecedentes…

Aquí es que se han ido por otros derroteros, pero no debería de ser así. Vamos, en España este circo sacando hasta la paternidad del subrogado de AH como que no.

Amber si gana le dirán que es que no hay pruebas suficientes para decir que sí que hubo difamación. Y dudo que pase por opinión pública + jurado popular.
Claro que no es lo mismo, ni la acusación, ni la sentencia, ni el juicio mismo. Lo que quiero decir es que se tiene que demostrar si ella miente al afirmar ser víctima de abuso y, por tanto, si él es un maltratador o no.
Luego, por supuesto, si Depp pierde, sólo se comentará que perdió un juicio por difamación. En cambio me da que si ella pierde, se dirá que ha quedado probado que es una psicópata maligna.
No, si no estoy equivocado Depp tiene que demostrar que el artículo que Amber escribió se refería a él (creo que aquí no hay lugar a dudas), que fue hecho con malicia y que le perjudicó profesionalmente, hasta donde yo sé los malos tratos como tal no son el objeto de este juicio.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Zhanna A mí lo que diga Vanessa no me parece prueba de nada, ella tiene que mirar por sus hijos, a los que les viene muy bien ser hijos de quien son.
De todos modos hay bastantes mensajes de texto en los que él habla de ella de una forma muy despectiva, ciertamente incompatible con el respeto que intentan mostrar públicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vale, gracias por aclararlo a ambas.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Grannoche escribió: 25 May 2022, 13:16
EllenRipley escribió: 25 May 2022, 11:12
Illinoise escribió: 25 May 2022, 10:54 No, no es lo mismo. Esto es civil y la violencia doméstica/ de género es de ámbito penal y conlleva penas de prisión, antecedentes…

Aquí es que se han ido por otros derroteros, pero no debería de ser así. Vamos, en España este circo sacando hasta la paternidad del subrogado de AH como que no.

Amber si gana le dirán que es que no hay pruebas suficientes para decir que sí que hubo difamación. Y dudo que pase por opinión pública + jurado popular.
Claro que no es lo mismo, ni la acusación, ni la sentencia, ni el juicio mismo. Lo que quiero decir es que se tiene que demostrar si ella miente al afirmar ser víctima de abuso y, por tanto, si él es un maltratador o no.
Luego, por supuesto, si Depp pierde, sólo se comentará que perdió un juicio por difamación. En cambio me da que si ella pierde, se dirá que ha quedado probado que es una psicópata maligna.
No, si no estoy equivocado Depp tiene que demostrar que el artículo que Amber escribió se refería a él (creo que aquí no hay lugar a dudas), que fue hecho con malicia y que le perjudicó profesionalmente, hasta donde yo sé los malos tratos como tal no son el objeto de este juicio.
Correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 25 May 2022, 13:43
Grannoche escribió: 25 May 2022, 13:16
EllenRipley escribió: 25 May 2022, 11:12

Claro que no es lo mismo, ni la acusación, ni la sentencia, ni el juicio mismo. Lo que quiero decir es que se tiene que demostrar si ella miente al afirmar ser víctima de abuso y, por tanto, si él es un maltratador o no.
Luego, por supuesto, si Depp pierde, sólo se comentará que perdió un juicio por difamación. En cambio me da que si ella pierde, se dirá que ha quedado probado que es una psicópata maligna.
No, si no estoy equivocado Depp tiene que demostrar que el artículo que Amber escribió se refería a él (creo que aquí no hay lugar a dudas), que fue hecho con malicia y que le perjudicó profesionalmente, hasta donde yo sé los malos tratos como tal no son el objeto de este juicio.
Correcto.
Que si, que el juicio es por difamación. Pero la difamación es sobre el artículo donde ella habla de haber sufrido abusos y por tanto la supuesta mentira trataría sobre si él ejerció abuso sobre ella o no. No sobre si es mal actor o no. Que a lo que voy es que si resulta en el juicio que no hubo difamación, se está admitiendo de alguna manera que es un maltratador. Creo que no me estoy explicando bien... :loca:

Me hace gracia lo de demostrar que se refería a él, pues bueno, chico, si te das por aludido es que tú mismo estás admitiendo barco...
Lo de la malicia supongo que se refiere a que sea mentira, y a eso voy ¿es mentira que ejerció maltrato contra ella?. Si no es mentira, es que él es un maltratador.
Lo de que le perjudicara económicamente, no entiendo bien qué intenta conseguir... que sea culpa de ella que en la sociedad actual no esté bien visto que un maltratador haga pelis dirigidas a niños??
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La diferencia es que de este juicio no va a salir con una sentencia por malos tratos, si no que o bien gana una demanda por difamación o la pierde. Gana dinero o lo pierde.

Yo este juicio lo veo como el remake americano del juicio en UK, The Sun tuvo que demostrar que tenía motivos por los cuales llamar a Johhny Depp maltratador y para ello llevaron a Amber de testigo, y el juez después de ver las pruebas presentadas dio la razón al periódico.

Me loleo con la defensa de Depp intentado colar que él es un aliado feminista y que apoya los derechos de las mujeres :meparto:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 May 2022, 14:03
Illinoise escribió: 25 May 2022, 13:43
Grannoche escribió: 25 May 2022, 13:16
No, si no estoy equivocado Depp tiene que demostrar que el artículo que Amber escribió se refería a él (creo que aquí no hay lugar a dudas), que fue hecho con malicia y que le perjudicó profesionalmente, hasta donde yo sé los malos tratos como tal no son el objeto de este juicio.
Correcto.
Que si, que el juicio es por difamación. Pero la difamación es sobre el artículo donde ella habla de haber sufrido abusos y por tanto la supuesta mentira trataría sobre si él ejerció abuso sobre ella o no. No sobre si es mal actor o no. Que a lo que voy es que si resulta en el juicio que no hubo difamación, se está admitiendo de alguna manera que es un maltratador. Creo que no me estoy explicando bien... :loca:

Me hace gracia lo de demostrar que se refería a él, pues bueno, chico, si te das por aludido es que tú mismo estás admitiendo barco...
Lo de la malicia supongo que se refiere a que sea mentira, y a eso voy ¿es mentira que ejerció maltrato contra ella?. Si no es mentira, es que él es un maltratador.
Lo de que le perjudicara económicamente, no entiendo bien qué intenta conseguir... que sea culpa de ella que en la sociedad actual no esté bien visto que un maltratador haga pelis dirigidas a niños??
No, te explicas bien :hug: .
- Para demostrar si hay difamación en este caso pues sí, hay que abrir el baúl de mierda, aunque hay cosas de las que se han hablado que sigo viendo irrelevantes para ello.
- Malicia en el sentido de que el artículo se hizo solamente para desacreditarlo sin que dichos acontecimientos hayan ocurrido, como alega la acusación.
- Acreditar daños es esencial en USA para la difamación y por eso el paseíllo testigos de si JD ha perdido papeles y reputación a causa del art.

Yo tengo mi opinión propia, pero he intentado explicarlo de la forma más objetiva posible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes