El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Coño, Fox News, pensaba que era un medio serio.
Y es evidente que miente por los ovarios de la señora jueza? Lo dicho, el juez británico, tonto.
Edito para decir que esta señora es mamporrera de la extrema derecha, noticia basura de ABC.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 07 Jun 2022, 16:45 Coño, Fox News, pensaba que era un medio serio.
:wow:

Qué nivel, Maribel!
Fiscal de los iunaited: "Era evidente que ella mentía en cuanto empezó a hablar" :meparto: :yess: :ayno:
Y a continuación, da por hecho que no sólo mentía sobre el maltrato, sino que era ella la maltratadora... evidente!! :alabanza:


La verdad es que Amber ha salido bastante bien del juicio... :ayno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Brad Pitt también demanda a Angelina por dañar la reputación de su empresa de vinos y está pidiendo que sea juicio con jurado, me pregunto por qué :cafe:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si con la fama que tiene Depp ha conseguido ganarse al jurado siguiendo esa lógica, a Brad Pitt no le va a hacer falta ni abrir la boca.

La jueza esa que acusa a Amber de mentir, pues eso, sumarse al carro de las tontadas diciendo más tontadas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fox News, que aún no sé cómo salió a flote después de todas los casos de violencia s*xual perpetrados por su director, Roger Ailes… bueno, sí que lo sé, porque el tipo la palmó hace unos años.

Por lo demás sigue igual, un panfleto donde no se atreven a llamar por su nombre a los asaltantes del Capitolio, antivacunas y antimascarillas, pero que sin embargo para acceder a su edificio tienes que presentar certificado de vacunación.
Y no me hagáis hablar del docu de su presentador estrella, Tucker Carlson, que como empiece no termino:
https://www.lavanguardia.com/internacio ... x.amp.html

Vamos, el medio “red pill” por excelencia. Así que buen ejemplo el de la noticia anterior, sí señor.

Por cierto, es veredicto, no sentencia, ABC.

Y pretends to be shocked con lo de Pitt. Lo hubiera puesto en cuarentena pero en estas cosas People suele estar bastante informada.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero qué coño tendría que decir un jurado en un caso de naturaleza empresarial? No tenía derecho Jolie a vender su parte?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues parece que se abre la veda, sorprendente (no).
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 07 Jun 2022, 20:08 Pero qué coño tendría que decir un jurado en un caso de naturaleza empresarial? No tenía derecho Jolie a vender su parte?
Ahí está, si es un juez será un tema empresarial, si es jurado será la mala víbora a la que hay que castigar por meterse en un matrimonio feliz y llevar a un buen hombre por el mal camino.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero aquí es diferente. La gente no odia a Jolie y no va a haber campaña, Angelina es una mujer con poder, cosa que Amber no.
Amber ha sido simplemente el chivo expiatorio de todos los misóginos y colaboradoras que estaban deseando salir de la cueva, necesitaban a alguien a quien señalar. Ahora ella está con su hija y él con más pinta de borracho y dejado que nunca.
Yo creo que Vanessa Paradis respira tranquila y mira, Amber también.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 07 Jun 2022, 20:59 Pero aquí es diferente. La gente no odia a Jolie y no va a haber campaña, Angelina es una mujer con poder, cosa que Amber no.
No te creas, en su día ya se llevó mucho hate por rompehogares, como si la responsabilidad afectiva a Jennifer Aniston la tuviese ella y no Pitt.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Veremos.
Aquí la gente ni sabía quién era Amber (yo por lo menos) y mira qué rápido se ha convertido en la bruja del norte :lolfriends:
Jolie, pues no sonríe mucho, y puede que tampoco le diera las pastillas a tiempo :loll: Y lleva tatuajes! No estaba liada con su hermano?.... Le quitó el novio a Rachel. :protest:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo eso no lo veo raro: la rama del Derecho mercantil que creo que sería la equivalente aquí forma parte del Derecho Civil, aunque tengan sus propios juzgados y eso.
Y contando que meten jurados populares para todo pues…

Ahora, si ya no tienen mucho sentido los jurados populares en general IMO (sé que la justificación es que los ciudadanos tienen derecho a participar en asuntos públicos y bla bla bla, suena precioso sobre el papel), aquí aún menos. Me estoy imaginando a mi padre intentando saber lo que es una OPA hostil y todo eso en un juicio y me descojono.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La misoginia se combate con amabilidad, por supuesto.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me hace gracia todos los pro JD exigiendo q vuelva a interpretar al Capitán Sparrow. No lo veo en forma para interpretar ni a una ameba. Iba a parecer Julián Muñoz disfrazado d pirata
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo espero que todos compren su disco y que además lo escuchen, será su penitencia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

People tiene credibilidad como medio? Porque estoy flipando con Pitt, la verdad, va a hacer honor a su apellido una vez más.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero lo de Pitt no tiene nada que ver, ¿no? creo que la demanda por haber vendido la mitad de las acciones de la empresa esa de vinos a un ruso que es su competido directo o algo así y tenían un acuerdo bajo el cual no se podía, o algo así me parece haber entendido
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Chickadee escribió: 07 Jun 2022, 22:26 Me hace gracia todos los pro JD exigiendo q vuelva a interpretar al Capitán Sparrow. No lo veo en forma para interpretar ni a una ameba. Iba a parecer Julián Muñoz disfrazado d pirata
Oye, no, por aquí sí que no paso. Depp está en perfecta forma física para volver a interpretar a Jack Sparrow. Os mueve el odio.


:mrgreen:

La verdad es que está hecho mierda y vale que las pintas nunca le han ayudado, pero no parece que tenga intención de parecer un ser humano sano y funcional.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes