El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

Me corté las puntas en febrero y se me olvidó comentarlo, pero bueno. La peluquera se portó bien y me cortó solo el dedo que le pedí.
Vengo a decir que me llega ya el pelo por debajo del cierre del sujetador, y estoy contentísima. Me lo veo muy sanote; aunque aún me veo restos de tinte (de hace dos años) en las puntas delanteras, no está estropeado. Desde que me mudé me ha mejorado bastante el tema del frizz, también. Lo único es que podría mejorar la densidad, me planteo el famoso serum de Grow Gorgeous.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post del pelo largo

Yo fui a sanearme y dije 4-5 dedos que en realidad se convirtieron en 7-8 :coolgun: . Me tentaba la idea de cortarme corto y menos mal que no lo hice porque ya sólo con lo que se ha pasado la peluquera me veo rara (y sigue objetivamente largo) pero bueno crecerá rápido. A mi el largo que me sienta bien es a la altura del pecho ni más que se vuelve pelo manta ni menos que tengo mucho volumen y a mi que se me aplaste un poco por el peso me sienta bien. También me corté capas largas que no lo hacía desde hace años e igual, no me veo mal pero me gusto más con el pelo recto y con un desfilado delantero.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del pelo largo

Yo tenía el pelo por la cintura y me lo he cortado a la altura del pecho. Me resulta ya muy difícil de llevar tan largo y teniéndolo tan voluminoso y denso. Si tuviera menos cantidad, lo mantendría, pero es un suicidio cada vez que me toca secar el pelo.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del pelo largo

El mío ya está llegando a la altura del sujetador y me sorprende que no tenga tentaciones de coger la tijera y liarla para después arrepentirme. Por el momento estoy contenta, me gusta más cuando lo llevo largo pero aun así a veces me dan aires y meto tijera.

Las puntas me las corté hará tres semanas y me porté bien y no corté de más. Creo que cuando llegue al cierre del sujetador pararé y lo iré manteniendo a esa altura.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post del pelo largo

Woccek escribió: 14 Nov 2020, 16:40

Mi cura es la que lleva huevo, aceite de almendras y miel. Todo batido y al pelo insistiendo en puntas. Papel film. 2 o 3 horas y lavar y enjuagar. Una vez por semana cuando las puntas están muy dañadas.
Lo tengo que probar, pero el huevo va a ser que no, soy alérgica, no sea que me irrite toda la piel. Pero el aceite de almendras y miel, lo tengo que probar. Igual dos horas no lo puedo llevar, pero una y algo supongo que si, a ver si se nota.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

A mí ya me llega lo más largo por la cintura


Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

@Brianna :alabanza: :alabanza: qué melena, me encanta el color!
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  El post del pelo largo

Mi pelo también es bastante largo, lo llevo rizado (No natural ) y con mechas. Yo le pongo aceite de oliva o aceite de bebes, de medios a puntas. Lo dejó o todo el finde y luego lavo.
Lo del huevo lo probé ami me rizaba más el pelo, pero es como más engorroso
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

yo lo tengo muy largo ya también, y eso que hace un par de meses me corté puntas; pero me he quedado con 4 pelos contados y cada vez más encrespado :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post del pelo largo

habéis probado el serum de grow&gorgeous¿?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del pelo largo

Ficho por aquí, que estoy en proceso de dejarme crecer el pelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

Yo estoy harta de que se me enrede, lo único que me funciona para evitarlo es llevar trenza
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

lo mío con los enredos también es drama, ni un minuto me dura desde que lo desenredo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

A mi por detrás ya me cubre la tira del sujetador. Como siempre por delante algo más corto pero está bien, no me disgusta. Es que siempre se me estanca el crecimiento más por delante, yo creo que es por la forma de cepillar.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

Holi, me he pillado el champú de manuka y la mascarilla de black castor oil de Shea moisture, alguna ha probado esta marca?

Por cierto, en internet estoy oyendo hablar maravillas del aceite de gisou pero 77 euros + gastos de envío … alguna conoce un dupe?
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

DoutzenWinchester escribió: 06 May 2021, 14:21 Holi, me he pillado el champú de manuka y la mascarilla de black castor oil de Shea moisture, alguna ha probado esta marca?

Por cierto, en internet estoy oyendo hablar maravillas del aceite de gisou pero 77 euros + gastos de envío … alguna conoce un dupe?
Yo para matar el ansia cogí uno de garnier original remedies que también lleva miel... obviamente no he tenido ocasión de comparar pero lo que dices, 77€ me parecen una pasada

Ayer me corte las puntas casi 2 dedos para sanear un poco que ya iba algo asalvajada
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post del pelo largo

christtinita escribió: 06 May 2021, 17:20
DoutzenWinchester escribió: 06 May 2021, 14:21 Holi, me he pillado el champú de manuka y la mascarilla de black castor oil de Shea moisture, alguna ha probado esta marca?

Por cierto, en internet estoy oyendo hablar maravillas del aceite de gisou pero 77 euros + gastos de envío … alguna conoce un dupe?
Yo para matar el ansia cogí uno de garnier original remedies que también lleva miel... obviamente no he tenido ocasión de comparar pero lo que dices, 77€ me parecen una pasada

Ayer me corte las puntas casi 2 dedos para sanear un poco que ya iba algo asalvajada
Es que es eso 77 euros :bag: más los gastos de envío además. Pues miraré el de Garnier, por el precio, si no me gusta mucho tampoco pasará nada
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

Dormís con el pelo suelto o recogido? Siempre dormí con él suelto, pero desde que lo tengo tan largo se me enreda al dormir y había pensado recogerlo. En unos sitios leo que es bueno y en otros que es malo :book:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

@Brianna yo tengo el mismo problema, no sé qué hacer con él para dormir :lol: nunca lo había llevado tan largo.
Por lo pronto, dependiendo de cuánto me estorbe, o lo dejo suelto pero lo levanto por encima de la cabeza, sobre la almohada; o bien me hago un moño muy suelto en lo alto de la cabeza. Con la segunda opción amanezco así:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del pelo largo

@Brianna yo siempre me lo trenzo. Yo solo me desenredo el pelo al ducharme con un peina plano. Nunca uso cepillos, me parece que arrancan el pelo. Durante el dia lo suelo llevar casi siempre suelto o en coleta, y por la noche me lo trenzo, a veces mas prieto a veces mas suave y funciona muy bien para mantener la forma y que no se enrede. Por la mañana simplemente me suelto la trenza y ya, el pelo está genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes