El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post del pelo largo

Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post del pelo largo

Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Muchisimas gracias me has aclarado mucho. Me podrias poner foto de los que tienes? Estoy mirando en la app de Olivia y me lio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

honey10 escribió: 09 Nov 2020, 15:21
Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Muchisimas gracias me has aclarado mucho. Me podrias poner foto de los que tienes? Estoy mirando en la app de Olivia y me lio.
Este es el mío, es enorme, ahora tengo el pelo mucho mas corto pero me siguen gustando grandes :

https://www.perfumesclub.com/es/olivia- ... 4/p_79021/

Si te quieres hacer ondas ese tamaño es demasiado diría yo. Los de Olivia Garden están muy bien de todos modos yo tengo pensado comprar el de GHD por cambiar, el de Olvia Garden ya tiene años.

De madera tambien tengo uno, pero apenas lo uso, el pelo tarda mucho mas en secar y coge forma peor. Al menos en mi caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.

Me interesa el térmico de Olivia, tengo de esa marca pero normales, manuales y me han salido buenos, los uso junto con el Tangle en mojado.

Que modelo recomiendas?

Este finde me peiné el pelo con secador y cepillo y después plancha y lo tengo ya bastante largo para mi gusto, bien, como me gusta, pero me lo veo precioso y no voy a cortar.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

@Kira Estaré atenta a lo que tengas que decir del cepillo de GHD, le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no termino de decidirme :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

yo sigo desesperada con las puntas secas, en verano me corté unos 5 dedos para sanear, y a las dos semanas ya lo tenía fatal otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

Annabel Lee escribió: 09 Nov 2020, 19:30 @Kira Estaré atenta a lo que tengas que decir del cepillo de GHD, le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no termino de decidirme :guiño:
Si lo compro pongo review. Le tengo ganas hace tiempo.
Woccek escribió: 09 Nov 2020, 19:28


Me interesa el térmico de Olivia, tengo de esa marca pero normales, manuales y me han salido buenos, los uso junto con el Tangle en mojado.

Que modelo recomiendas?

Este finde me peiné el pelo con secador y cepillo y después plancha y lo tengo ya bastante largo para mi gusto, bien, como me gusta, pero me lo veo precioso y no voy a cortar.
A mi los cepillos de Olivia Garden me gustan bastante , pero es un cepillo redondo normal eh, es el que he puesto en la foto, manual, es de la linea thermal. Yo si me pongo con un buen secador y el cepillo me queda igual que en la peluquería.
Tambien tienen unos blancos cerámicos que tienen muy buena pinta.

Aparte de ese tengo uno de Ibiza brush de corcho y madera, se lo ví usar en Instagram al peluquero de Jennifer Aniston y en un viaje lo encontré bien de precio (son carísimos) y me lo compré y mira me gusta mas el de Olivia Garden.
Este que lleva puesto Courtney Cox es el Ibiza brush.

https://www.urbannews.net/this-round-br ... y-blowout/

Lo había comprado para jubilar el de Olivia Garden pero al final no ha sido así.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post del pelo largo

Kira escribió: 09 Nov 2020, 16:39
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 15:21
Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Muchisimas gracias me has aclarado mucho. Me podrias poner foto de los que tienes? Estoy mirando en la app de Olivia y me lio.
Este es el mío, es enorme, ahora tengo el pelo mucho mas corto pero me siguen gustando grandes :

https://www.perfumesclub.com/es/olivia- ... 4/p_79021/

Si te quieres hacer ondas ese tamaño es demasiado diría yo. Los de Olivia Garden están muy bien de todos modos yo tengo pensado comprar el de GHD por cambiar, el de Olvia Garden ya tiene años.

De madera tambien tengo uno, pero apenas lo uso, el pelo tarda mucho mas en secar y coge forma peor. Al menos en mi caso.
Muchisimas gracias ahora ya estoy mas orientada. Me has resuelto las dudas , mirare justo un tamaño menos.
KatvonD

  El post del pelo largo

Hay alguna recomendación para pelo teñido largo fino y muy seco? Encima donde vivo el agua es durísima y me queda el pelo tieso tieso. A poder ser no muy caro porque ya me he dejado buenos dineros en profuctos de peluquería y al final no noto una diferencia abismal.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post del pelo largo

honey10 escribió: 09 Nov 2020, 23:03
Kira escribió: 09 Nov 2020, 16:39
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 15:21
Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Muchisimas gracias me has aclarado mucho. Me podrias poner foto de los que tienes? Estoy mirando en la app de Olivia y me lio.
Este es el mío, es enorme, ahora tengo el pelo mucho mas corto pero me siguen gustando grandes :

https://www.perfumesclub.com/es/olivia- ... 4/p_79021/

Si te quieres hacer ondas ese tamaño es demasiado diría yo. Los de Olivia Garden están muy bien de todos modos yo tengo pensado comprar el de GHD por cambiar, el de Olvia Garden ya tiene años.

De madera tambien tengo uno, pero apenas lo uso, el pelo tarda mucho mas en secar y coge forma peor. Al menos en mi caso.
Muchisimas gracias ahora ya estoy mas orientada. Me has resuelto las dudas , mirare justo un tamaño menos.
Hola me he comprado el de Olivia garden como el tuyo pero de 44mm. Creo q lo voy a manejar mejor para alisar dar volumen wn raiz y de vez z en cuando hacer alguna onda.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

KatvonD escribió: 10 Nov 2020, 09:42 Hay alguna recomendación para pelo teñido largo fino y muy seco? Encima donde vivo el agua es durísima y me queda el pelo tieso tieso. A poder ser no muy caro porque ya me he dejado buenos dineros en profuctos de peluquería y al final no noto una diferencia abismal.
A mi me pasó lo mismo. Yo compré hasta el champú de living proof específico para aguas duras y al final lo mejor es un filtro de cal para la ducha. A mi más que tieso me queda el pelo de la cal sin brillo y al final notaba que cada vez que iba a ver a la familia pelazo brillante sin encrespamiento, suave y no cambiaba nada más que el agua de la zona

Porque por mucho que use un champú o productos específicos los aclaro con la misma agua con cal asi que vuelve al pelo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post del pelo largo

Totalmente lo de la cal del agua, donde viven mis padres el agua es malísima, desde que me mudé he notado muchísimo la diferencia en pelo y piel.

Antes hasta tenía muchos problemas con los champús, me daban picores (eso creía yo) y ahora he visto que el problema era la cal y casi me va bien cualquier champú.
Chim

  El post del pelo largo

@daisy, ¿te refieres a esos grifos que tienen como piedrecitas dentro?

Imagen

Siempre me ha parecido que eran un poco timo, ¿funcionan de verdad?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

@Chim esos no los conozco. Yo digo los que van donde unes la manguera de la ducha
Este es horrible los hay cromados que se mimetizan con el grifo pero para que veas a lo que me refiero:
Imagen
Chim

  El post del pelo largo

Ah vale! Pues tampoco conocía el cacharro eso, pero no creo que el consorte esté por la labor de enganchar eso al monomando :lol: Voy a ver si encuentro algo más o menos estético y que funcione.

Gracias por responder, guapa :flor:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

Los hay mas bonitos @Chim como el de Philips luego tienes que ir cambiando el cartucho que va dentro
Imagen
Imagen
Chim

  El post del pelo largo

Gracias @daisy :flor:

Yo había encontrado este:

Imagen

Que es feo, pero no del todo :mrgreen:. Se lo he mostrado al consorte y me ha mirado como si me hubieran salido tres cabezas. Que cómo voy a poner eso en el monomando de la ducha. Que buscamos un grifo de diseño y que como vamos a poner el cacharro ese ahí colgando. Me he ido muy digna diciéndole que no pasa nada, que me quedaré calva y la piel me caerá a tiras, pero que no se preocupe, que la ducha seguirá siendo bonita Imagen (así dramatizando un poco).

También se notará en la cal que queda en los cristales de la mampara ¿verdad?

Voy a ver si encuentro algún modelo más bonito. Me guardo el de Philips, que no está mal. Voy a seguir investigando :sherlock: O lo compro en Amazon y lo monto, y ya está. En plan política de hechos consumados :looll:, que yo soy mucho de eso :roll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

Yo llevo tiempo queriendo un filtro, he buscado el de Phillips y las opiniones son encontradas, el de Chim tampoco me desagrada pero no sé que tal será, si sabeis de alguno que vaya bien decirdlo.

El cabezal con las bolas no sé si es efectivo pero lo descarto porque me gasté bastante en una alcachofa y no la quiero cambiar. Así que me convence mas el filtro.
Imagen
KatvonD

  El post del pelo largo

Gracias @daisy Yo estoy en un piso viejísimo y cutrísimo de alquiler, que hasta que no mejore la situación no me puedo cambiar, pero me idea es irme pronto, así que lo del grifo no lo contemplo aquí.

Me compré el mismo champú de Living Proof y va guay pero es carísimo y trae muy poca cantidad, o lo usas siempre o al final estás en las mismas. También me sale caspa de cuando en cuando, es horrible como me gustaría irme de aqui.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes