El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  El post del pelo largo

Pues nada, abro post para hablar de cuidados para el pelo, trucos para dejarlo crecer sano y lo que nos funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del pelo largo

Ficho! Sinceramente desde que me lo corto yo misma tengo el pelo más largo que nunca, pero claro no lo recomiendo a cualquiera. Yo tengo el pelo ondulado y si hay trasquilones raros no se notan, tampoco me lo aliso nunca asi que no hay problema.
Ahora si estoy un poco dejada en el tema hidratacion, antes me ponia aceite de almendras con un poco de acondicionador a modo de prelavado, pero estoy perezosa
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  El post del pelo largo

Yo estoy a tope con mi rutina
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post del pelo largo

Ficho
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post del pelo largo

Ficho
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  El post del pelo largo

Ficho
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  El post del pelo largo

Gia escribió: 15 Feb 2018, 12:53 Ficho! Sinceramente desde que me lo corto yo misma tengo el pelo más largo que nunca, pero claro no lo recomiendo a cualquiera. Yo tengo el pelo ondulado y si hay trasquilones raros no se notan, tampoco me lo aliso nunca asi que no hay problema.
Ahora si estoy un poco dejada en el tema hidratacion, antes me ponia aceite de almendras con un poco de acondicionador a modo de prelavado, pero estoy perezosa
+1000 a las dos cosas

Necesito desahogarme de algo que igual os parecerá estupido. Lo pongo en spoiler.
Spoiler
Hace un año y cuatro meses me corté el pelo,de tenerlo por la cintura y cuidadísimo, a un long bob digamos. Pues a la semana me arrepentí muchísimo y desde entonces he pasado mi embarazo y mi post embarazo (que ha sido horrible). Pues me ha afectado muchísimo no tener mi pelo de antes... Es que es super absurdo... Quiero muy mucho volver a tenerlo como siempre de nuevo.


Igual es una tonteria, pero es algo en lo que pienso bastante, no sé. No os riáis mucho de mí :bag:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  El post del pelo largo

Yo ahora también estoy obsesionada con que me crezca rápido, pero claro, sigue creciendo un cm al mes :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

Yo lo tengo fatal ahora, Muy estropeado por abajo...
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  El post del pelo largo

Spoiler
[mention]Lluna86[/mention] a mí no me parece nada estúpido, llevo años teniendo el pelo largo y cortármelo mucho sería un trauma en toda regla, me parece muy duro cambiar de apariencia tan de repente. ¿Igual se te han juntado muchas cosas y lo del pelo es como la gota que colmó el vaso? Piensa de todas formas que el pelo crece, solo tienes que tener paciencia y así puedes aprovechar para ir cuidándolo mientras crece y acabar con melenaza en unos meses!!!
Yo necesito con urgencia recomendaciones de champú y mascarilla que no me arruinen, estoy abandonando el pelazo y no quiero que se me vaya mucho de las manos :down:
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  El post del pelo largo

[youtube][/youtube]

Me encantan las recomendaciones de esta chica.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post del pelo largo

Envidia de pelazo, aunque un poco en el límite para mi gusto, me cuesta decir esto pero lo veo DEMASIADO largo jajajaja
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del pelo largo

voguettecgm escribió: 16 Feb 2018, 09:52 Yo necesito con urgencia recomendaciones de champú y mascarilla que no me arruinen, estoy abandonando el pelazo y no quiero que se me vaya mucho de las manos :down:
El tresemme ondas imperfectas me hidrata bastante, aunque es un acondicionador. Lo que hacía (cuando me cuidaba más el pelo) era mezclarlo con aceite de almendras o dejármelo toda la tarde a modo intensivo. Cuesta 4 € y pico y no tiene siliconas :twinktwink:
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  El post del pelo largo

Gia escribió: 16 Feb 2018, 22:24
voguettecgm escribió: 16 Feb 2018, 09:52 Yo necesito con urgencia recomendaciones de champú y mascarilla que no me arruinen, estoy abandonando el pelazo y no quiero que se me vaya mucho de las manos :down:
El tresemme ondas imperfectas me hidrata bastante, aunque es un acondicionador. Lo que hacía (cuando me cuidaba más el pelo) era mezclarlo con aceite de almendras o dejármelo toda la tarde a modo intensivo. Cuesta 4 € y pico y no tiene siliconas :twinktwink:
Uhhhh pues el lunes voy a por él, gracias! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del pelo largo

Imagen

Imagen
Última edición por Bast el 27 Feb 2018, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del pelo largo

Qué envidia de pelo la chica. Veré después con más calma el vídeo. Me arrepiento mucho de habérmelo cortado la última vez, qué ganas de que crezca de una vez.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  El post del pelo largo

Ficho, yo lo tengo ya 3 dedos por debajo del hombro (echo de menos mi melena). Llevo un par de meses con las cápsulas de Maxi Hair que no se si harán o no, pero que no quede por mi parte.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post del pelo largo

Yo me hice hace meses un pixie. Estoy pasando esa largura Bardem/seta que es le puto infierno en vida.
Por qué me lo corté joder, que tenía pelazo.
Cuento los días para verlo largo.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  El post del pelo largo

Ficho, mi pelo es una bazofia ahora mismo. Esta por encima del sujetador aproximadamente, pero con algunos alisados que me he hecho tengo mechas que son lisas (las de la parte de enfrente) y el resto rizado! Estoy desesperada 😩
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post del pelo largo

Ficho.
Siempre tuve el pelo por la cintura, pero en los tres últimos años le he hecho algunas perrerías, me lo cortaba y no me gustaba, lo dejaba crecer, probaba otro corte, tampoco me gustaba, me he puesto y quitado el flequillo yo qué sé ya cuantas veces... Al final me harté y pensé que a mí lo que me gusta es el pelo largo, tengo 36 años ya se que muchas creen que es edad para cortarse el pelo, dejar de jugar a videojuegos y ponerse a pelear ajos viendo Sálvame, pero no es que me importe demasiado, por no decir nada esa estúpida opinión, con lo cual me lo dejé crecer y ya lo llevo de nuevo por la cintura, me tendría que cortar las puntas, pero de momento lo tengo sano, diría que mejor que nunca y siempre lo he tenido cuidado y bonito (para una cosa de la que puedo presumir :mrgreen: ) así que paso.

Yo sólo uso el champú anticaspa del Mercadona, porque del estrés a veces me sale y ya lo uso siempre y a veces me pongo oro fluido y arreando. Ni acondicionadores, ni mascarillas... Nada, alguna vez que lo usaba me lo dejaban peor y encima se ensuciaba mucho, ahora me lo puedo lavar un día sí uno no y en aquella época era necesario que lo lavara cada día.
Lo que sí me gustaría es probar alguna mascarilla casera sobre todo de cara al verano, a ver si así alargo más el tiempo de cortármelo.
Así que me quedo por aquí a aprender cositas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes