El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del pelo largo

@scarlettmine, a mí con la keratina me ha ido mal. Pero cada pelo es un mundo. Prueba con eso y me cuentas. Solo hay que tenerlo 8 segundos.
Hay uno de Gliss parecido, pero no lo he probado. Y me va tan bien con este (al menos de momento), que no me atrevería a probar el otro cuando se me agote el que tengo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El post del pelo largo

Mil gracias por tu recomendación @Pocahontas !! Hoy me he puesto el Magic water, la verdad es que creo que me he quedado algo corta con la cantidad, pero aún así me ha quedado el pelo súper suave y sobretodo brillante, ha sido un acierto!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del pelo largo

:supercool:
scarlettmine escribió: 03 Sep 2022, 15:31 Mil gracias por tu recomendación @Pocahontas !! Hoy me he puesto el Magic water, la verdad es que creo que me he quedado algo corta con la cantidad, pero aún así me ha quedado el pelo súper suave y sobretodo brillante, ha sido un acierto!
Te lo dije 😍😍😍😍. Yo no me creía los comentarios que leía. Fue probarlo y... Seguro que repito. Yo me echo 3 dosis porque tengo mucha cantidad y el pelo largo. Es alucinante. Ya te digo, lo llevo usando algo menos de un mes y es flipante. Yo lo uso en cada lavado, la verdad. Me lavo el pelo 3 veces por semana. No sé a la larga si sigue funcionando, pero de momento, soy sierva creyente 😅.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post del pelo largo

El Magic water de L'Oréal? Uy,pues lo quieroooo!!! :lol:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del pelo largo

Hades77 escribió: 03 Sep 2022, 19:45 El Magic water de L'Oréal? Uy,pues lo quieroooo!!! :lol:
Siiiii, y el champú también lo recomiendo. Estoy usando ambas cosas y tengo el pelo top! Hacía tiempo que no me lo tocaba sedoso y fino. Mi pelo es frondoso, grueso, crespo... A mí me ha sorprendido a tope. Era muy reacia, pero por el precio que tenía, no perdía nada en probarlo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del pelo largo

Estoy en proceso de dejarme el pelo largo otra vez :lol:

Hace algo menos de un año me lo corté bastante por encima de los hombros y ahora que ha crecido considerablemente lo llevo recto y con los mechones delanteros un poco más cortos, pero mi intención es hacerme un corte a capas cuando crezca más.

Ahora mismo estoy en la pelo haciéndome un tratamiento de hidratación de Ybera Paris, ya contaré que tal, pero por lo que he visto, los alisados de la marca dan buen resultado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2023, 13:11 Estoy en proceso de dejarme el pelo largo otra vez :lol:

Hace algo menos de un año me lo corté bastante por encima de los hombros y ahora que ha crecido considerablemente lo llevo recto y con los mechones delanteros un poco más cortos, pero mi intención es hacerme un corte a capas cuando crezca más.

Ahora mismo estoy en la pelo haciéndome un tratamiento de hidratación de Ybera Paris, ya contaré que tal, pero por lo que he visto, los alisados de la marca dan buen resultado.

Que tal el tratamiento de esa marca? Como lo aplican?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Up!!!!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del pelo largo

Yo estoy dejándomelo crecer de nuevo. En diciembre me lo corté así y a mi me crece lento por lo que lo tengo 3-4 dedos más largo.
Spoiler
Imagen
Me gustó pero me gusta más como me veo con melena larga. De momento las puntas las tengo bien así que me voy a repasar el marco de la cara, el flequillo largo, etc. pero el largo del pelo no lo voy a tocar de momento.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  El post del pelo largo

Hola me apunto a este hilo. Tengo el pelo a media espalda y espero dejármelo hasta la cintura al menos, llevará tiempo 😅
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post del pelo largo

¿Alguien ha utilizado para sujetarse el pelo las horquillas estas de Franchimon?
► Mostrar Spoiler
Necesito saber si realmente sujetan bien el pelo, y en caso afirmativo, si conocéis un clon, porque se sobran mogollón con el precio de la horquillita.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  El post del pelo largo

Alguien sigue usando el aceite de coco cómo prelavado? Lo tengo y quiero usarlo pero cómo ahora dicen que deshidrata y repele los agentes acondicionantes ya no se.

Yo tengo el cabello 18 inch. Teñido y con mucho frizz y esponjado, pero lo mantengo a raya con hidratación y esta muy bonito y liso últimamente.
Ayer me sanee las puntas
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post del pelo largo

Yo llevo dos años sin hacerme mechas ni teñirme el pelo con el objetivo de tenerlo largo y es desesperante. Antes utilizaba herramientas de calor casi a diario y ahora solo un par de veces por semana..pues me crece suuuper lento. Apenas me quedarán 5cm de mechas y nada, no hay manera de que me pase del pecho.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

Yo lo tengo bastante largo ahora, casi por la cintura, pero lo que tengo es poco volumen, mi pelo es fino y lacio entonces el pobre aunque largo no se ve melenón. Este mes tengo que ir a sanear puntas, aunque sin prisas.

Quiero hacerme peinados veraniegos aunque soy torpecilla, dejo algo de insperación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  El post del pelo largo

Ficho, tengo el pelo por la cintura aunque si me lo pongo hacia adelante parece más corto.

Me lo estoy dejando crecer, me estoy cortando las puntas cada seis meses porque lo tengo relativamente sano. No uso planchas, como mucho el secador de vez en cuando para alisarme el pelo.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post del pelo largo

Tomais algunas pastillas para dar fuerza al pelo y hacer que crezca? Hace un tiempo tomé unas de herbolario pero no me hicieron gran cosa...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

_Blankita_ escribió: 24 Sep 2023, 23:57 Tomais algunas pastillas para dar fuerza al pelo y hacer que crezca? Hace un tiempo tomé unas de herbolario pero no me hicieron gran cosa...


Yo si, estas:

Imagen


Mi sino de dejarme el pelo largo, aunque yo tengo un tope, al codo como muchisimo, es que las puntas al tenerlo fino siempre se me van a ver vacias y pobres, sin grosor, por eso en mi caso es un semi largo, nunca largo total, que tampoco me mata.

Este es mi máximo.

Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post del pelo largo

Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la fo
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post del pelo largo

Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la foto xq es lo q dices, más largo se queda como vacío de abajo...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

_Blankita_ escribió: 25 Sep 2023, 18:37 Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la foto xq es lo q dices, más largo se queda como vacío de abajo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes