Family Cash

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Family Cash

Abro este hilo con un poco de miedo de quedarme sola porque no sé si esta cadena de supermercados es muy conocida...

En Valencia hay varias y cada vez más. Es una cadena de supermercadosbe hipermercados tipo Carrefour, tienen de todo, hogar, tecnología, electrodomésticos, higiene y comida también. A mí me gustan mucho, muchas cosas son mucho más baratas que en otros supermercados

Bueno, lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa y vamos compartiendo productos y demás...

https://www.familycash.es/
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Family Cash

Hoy he ido a family Cash y he alucinado con la diferencia de precio con otros supermercados en algunos productos. Pero sin estar rebajados, es su precio siempre, pero parece que nadie lo conoce por aquí, voy contando cosas a ver si se anima.

El desodorante que uso de rexona, en Consum 2'60, en family Cash 1'90. El acondicionador de syoss en Consum 3'89€ y en family 2.99.

El cillit bang naranja, que va genial para la cal, 2.99 el formato grande, mismo precio que otros supermercados pero doble de cantidad.

Tienen también para productos de hogar la marca IFA, muy bien de precio y todo lo que he probado genial. Y tienen también agrado, que al menos aquí no es fácil de encontrar y para geles y eso me gusta mucho.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Family Cash

Ya te hago yo compañía :D:
En mi ciudad y en mi pueblo abrieron hace unos meses y estoy in love. Es que hay de todo y, como dices, más barato que en otros sitios aún siendo de marca conocida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Family Cash

Oh qué alegría @karyatide :hug:

Sí, sí, tienen muchas cosas mucho más baratas, lo del acondicionador syoss por ejemplo... Evidentemente de algo tienen que vivir así que a cambio otros productos son más caros que en otros sitios, pero se trata de ir comparando y comprar en cada sitio lo que salga mejor de precio.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Family Cash

Lo he mirado con cero fe porque en mi pequeña ciudad nunca hay de nada pero ¡hay!. Me sonaba de ver vallas publicitarias pero pensaba que era tipo Makro, mayorista. A ver si me acerco y os comparto hallazgos.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Family Cash

Ya contarás. Yo parece que tengo acciones, se lo voy recomendando a todo el mundo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Family Cash

Ficho :popcorn: Voy todas las semanas al de la ciudad de al lado. Me gusta mucho la pescadería y que tiene cosas en tamaños muy grandes que salen super bien :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes