¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo que tengan que ver con el físico sí, es decir: me encanta como llevas el pelo hoy/ te sienta muy bien el nuevo corte de pelo/ qué guapa estás con camisa / qué guapo con ese moreno de playa.

Cosas random, nunca diría que estás fenomenal porque has adelgazado/engordado porque es delicado. Solo lo hago con alguna persona de confianza y si sé que esa persona va a valorar positivamente que le diga que ha adelgazado/engordado porque era su objetivo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo he perdido bastante peso desde que nació mi hijo (digamos que peso 10 kilos menos que ANTES de quedarme embarazada, lo que significa 22 kilos desde el final del embarazo) sin llegar a estar en sobrepeso ni infrapeso (ni trauma antes, ni ahora, aunque he tenido que renovar todo el vestuario). No hay día que no me lo digan 10 personas (trabajo con mucha gente) y algunos son los mismos cada 3 días. Me veo "contando" a diario, varias veces, que ya sé que estoy más delgada, que mi hijo es muy cañero y que mi ritmo laboral también es potente, que sí, que como pero menos que antes porque no me da la vida, que sé que con unos kilos más estoy mejor y que muchas gracias por su preocupación. Estoy bastante hasta el c*ño de no salir del bucle, así que no, yo no haría comentarios del peso porque, si es evidente el cambio, se lo habrán dicho 80 personas ya...
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Un vídeo muy interesante sobre el tema

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes