¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vuelve la moda para delgadas: tiktok e instagram tienen la culpa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://www.telecinco.es/informativos/c ... 72307.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

¿Alguna vez se ha ido esa moda de las pasarelas? Porque todas las modelos son flaquitas, otra cosa es que últimamente fuera de pasarelas se impusiera el estilo kardashian de curvas y cintura estrecha.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Eso digo yo, en pasarelas siempre ha sido así.


Lo que pasa es que ahora la moda de pasarelas se diferencia mucho del cuerpo aspiracional de la gente, que es más canon Kardashian.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Gracias a Dios ya nadie le hace mucho caso a las modelos de pasarela
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ahora con tanto filtro lo que se llevan son los cuerpos imposibles. Esas piernas larguísimas, esas cinturitas miniatura, esos culos gigantes sin un atisbo de flacidez, esos pechos hiper redondos que no se mueven un milímetro…

Por no hablar de los rostros de extraterrestre, sin expresión ninguna.

Yo a veces juego con mis hijos a ponernos filtros chorra en Instagram, y alguna vez he flipado con alguno, que me deja como si tuviera veinte años menos. No me extraña que luego la gente vea su propia realidad y se desanime.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Totalmente, a veces hago una prueba y me pongo un filtro que use alguna influencer y joder, es flipante! Me crea otra cara totalmente distinta! Es que no parezco ni yo! Así yo también soy guapa, nos ha fastidiado.
Me resulta increíble que se admire y se envidie a esa gente con lo fácil que es darse cuenta que es todo falso
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 19 Abr 2022, 07:24 Gracias a Dios ya nadie le hace mucho caso a las modelos de pasarela
Lamentablemente, si esto se extrapola a las redes, mucha gente le hará caso. Y las más vulnerables son las mujeres, en concreto las niñas y adolescentes.

Aún hoy en día hay mucha cultura de la dieta y terror a engordar (ya no solo a estar gordo). Y está todo relacionado. En el foro se leen muchos comentarios de este tipo. La mayoría de la gente los tiene muy arraigados y creo que no se plantean cambiarlos o lo saben, pero mejor cumplir los cánones. O sea que fíjate si hay gente a la que le va afectar…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es que se confunde estar sano con estar delgado, cuando no siempre son cosas que van de la mano.

Igualmente, en nuestra sociedad, creo que si alguien de verdad se libró de los estigmas de la delgadez y a moda, es la generación que ahora tienen entre 16.18 y 25. Que les da igual enseñar el cuerpo y no estar esqueléticas. Pero en general las que tenemos más edad, vivimos con la delgadez como sinónimo de belleza y salubridad. Además, quizá pueda ser un tema promovido por la moda, pero yo veo mucho más exigente al entorno e incluso al foro.

A mí me importa un bledo lo que digan las redes sociales porque ya tengo otra edad, pero es que nuestras iguales son igual o más exigentes de lo que lo son las redes. Así que, totalmente de acuerdo con @Libuse
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lo de los filtros es un puto drama, me parece terrible. Antes te flipabas con las fotos de modelos y actrices photoshopeadas, pero ahora se flipan con cualquier mindundi con RRSS. O incluso con ellas mismas (su físico con filtro vs la realidad).

Las RRSS a mi me la traen al paire pero por generación yo tengo muy muy MUY metido en la cabeza la idea de la delgadez, y mira que racionalmente me parece una memez pero he sido y soy incapaz de que no me afecte coger peso o no estar ya delgadísima como estaba antes, me jode, no lo puedo evitar, y me jode que me joda porque me siento imbécil y a mi edad sé que es estúpido
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues casi me parecen más imposibles los cuerpos de los canones actuales que los cuerpos de los 2000, los actuales son tetas operadas, cuerpo fit con poca cintura y abdomen plano, culazo, canones faciales que más de lo mismo que sin pasar por el quirófano es imposible.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ahora está de moda lo choni hasta en los cuerpos, como Kardashian.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Novacane escribió: 19 Abr 2022, 10:30 Pues casi me parecen más imposibles los cuerpos de los canones actuales que los cuerpos de los 2000, los actuales son tetas operadas, cuerpo fit con poca cintura y abdomen plano, culazo, canones faciales que más de lo mismo que sin pasar por el quirófano es imposible.
Sí, aunque hay bastante body positive y variedad de cuerpos, luego mucho de los modelos de cuerpo que se ponen como "nuevos cánones" tienen tela. Antes estarían súper delgadas, pero ahora se ven operaciones, boto, hialurónico, etc ya en chicas súper jóvenes. A mí me horroriza que esté tan normalizado. Si es que al final todo lo que sea un canon, y no variedad real, pues tiene lo suyo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Novacane escribió: 19 Abr 2022, 10:30 Pues casi me parecen más imposibles los cuerpos de los canones actuales que los cuerpos de los 2000, los actuales son tetas operadas, cuerpo fit con poca cintura y abdomen plano, culazo, canones faciales que más de lo mismo que sin pasar por el quirófano es imposible.
Eso iba a decir yo, el canon de los 2000 era malísimo por insano, pero el de ahora también. Poca gente está tan delgada naturalmente pero menos aún está delgada, durísima y con tetas y culo grandes como se lleva ahora. Y la cara para qué decir, ahora pincharse cosas (que se venden como inocuas y no lo son) está a la orden del día, antes ni de coña era común que alguien se tocase la cara.

Yo el supuesto body positive que hay ahora lo veo muy falso y de boquilla, la verdad, lo que veo es que cada vez se normaliza más pincharse ácidos, bótox o lo que sea y pasar por quirófano. Y aparte pasarse el día en el gimnasio.
Última edición por metz el 19 Abr 2022, 11:04, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Perdón por el dobleposteo, no sé por qué me ha salido duplicado.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Libuse escribió: 19 Abr 2022, 09:44
MissMell escribió: 19 Abr 2022, 07:24 Gracias a Dios ya nadie le hace mucho caso a las modelos de pasarela
Lamentablemente, si esto se extrapola a las redes, mucha gente le hará caso. Y las más vulnerables son las mujeres, en concreto las niñas y adolescentes.

Aún hoy en día hay mucha cultura de la dieta y terror a engordar (ya no solo a estar gordo). Y está todo relacionado. En el foro se leen muchos comentarios de este tipo. La mayoría de la gente los tiene muy arraigados y creo que no se plantean cambiarlos o lo saben, pero mejor cumplir los cánones. O sea que fíjate si hay gente a la que le va afectar…
Sí, a mí me pasa. Bueno, es que llevo tiempo pensando en abrir un post sobre dismorfia corporal, porque creo que tengo. Y lo que es peor, creo que he conseguido deshacerme del TAC que tenía (gracias a medicación), pero voy camino de desarrollar otro trastorno de alimentación a base del estrés, ansiedad y mi reciente adicción a la cafeína.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La obsesión por la delgadez está siempre ahí, como si solo existiera un tipo de cuerpo y todas tuviéramos que encajar en él.
Pero es además ahora no basta con estar delgada, también hay que estar tonificada, cada vez vamos sumando más exigencias.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Se pongan o no, me va a dar igual
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Estábamos muy cómodos con los TCA (anorexia / bulimia, metería también quizás ortorexia) hasta que vimos que podíamos tener un batiburrillo (esos + otros trastornos, como vigorexia, por ejemplo) y decidimos tenerlos todos, como los pokémon :looll:

A mí el cuerpo que se lleva ahora tampoco me gusta porque, al igual que la delgadez extrema, no es algo natural. Es muy, muy difícil entrar en el canon actual, que es lo que comentáis: cuerpos delgados con pechos y culos grandes (y perfectos, sin estrías ni celulitis) y cinturita estrecha. A parte está el tema de la cara, con esos ojos estirados y esos labios morcillones. A mí es que me recuerda todo a las actrices p**no y me causa mucho rechazo. Son todos los rasgos femeninos que están sexualizados exagerados hasta límites estúpidos. He visto labios pinchados que, me vais a perdonar la expresión, pero parecía que venían las susodichas de lamer tulas tres días seguidos sin parar.
Entre eso y las posturitas... Ofú por dios.

Y la delgadez extrema lo único que hacía era acentuar ese aspecto eterno de niñas frágiles. Ahora se juntan los dos y tenemos la delgadez exagerada (con abdominales, eso sí) mezclada con culos, tetas y bocas imposibles. Claro que sí, Manolo.

El culto al gimnasio en su momento no me pareció mal. Recuerdo cuando yo me apunté, hace ya unos 8 o 9 años, que aún no estaba tan de moda y estaba guay porque se enfatizaba sobretodo el cuidado al cuerpo no sólo por estética, sino también por salud. Una pena que ahora parezca que tienes que vivir en el puto gimnasio y tener ya no sólo el culo grande sino también sin un sólo defecto. Y los brazos y hombros contorneados, pero sin pasarse; la espalda fuerte, pero sin pasarse; las piernas fuertotas, pero sin pasarse... y así con todo, siempre trazando una delicada línea en la que es muy difícil estar.

A mí la obsesión con la delgadez me pilló de pleno y me jode que, con la edad que tengo, todavía me afecte tantísimo. Encima también me pilló el tema gimnasio y ahora ya no es que me siente mal si no estoy super delgada, es que también me siento mal si no tengo los abdominales como si fueran una pila de lavar. Afortunadamente, una ya va razonando estas cosas y afectan un poquito menos.

(Edito una cita que había hecho).
Última edición por Miika el 19 Abr 2022, 16:16, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Soy la única que no usa filtros de esos? Nunca hulio.
Todo es una mierda, asustada estoy de lo operado que está todo el mundo tan joven. Lo que nos hacen a las mujeres es una barbaridad porque somos las grandes víctimas.

Solo sé que ves la web de Zara, que ya no es el strafalarius de las chavalas, y todo son cosas cortitas de enseñar lomo. Da igual que sea invierno. En cuanto empecé a ver esa moda infame me volví a asustar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes