¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues @Yum, si a ti no te representan las modelos, entonces no representan a nadie.

Vamos, yo viendo a las modelos sí que me suelo hacer una idea de cómo me van a quedar las prendas, y eso que tendría que perder unos cuantos kg para estar tan delgada como las de pasarelas, las de catálogo a veces sí que andamos por las mismas tallas.

Pero vamos, cuando pensaba unos cuantos kg más que ahora (y seguía en normopeso) también me hacía bastante idea, para mí lo más importante es la altura siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 20 Abr 2022, 10:04
Greta escribió: 20 Abr 2022, 09:50 La diferencia ahora es que en webs como asos, zalando, zara, etc…tienes más diversidad de cuerpos. En los 2000 era imposible ver a una chica de una talla 42 en cualquier catálogo de ropa, eso creo que ha cambiado.

Por otro lado yo soy de las que piensa que para lucir la ropa en pasarela es mejor una modelo delgada y alta. La ropa luce más y suele quedar mejor en una modelo de 1.80 y talla 36-38 que en una modelo de 1.60 y talla 40. (En mi opinión, vaya)
A mi eso me pasa con la app de zara, que lo siento pero si le ponen un vestido a una chica de talla 42 no sé como es el vestido y ni lo miro.
Pues a las de la 42 nos pasa lo mismo con las modelos de la 36 🤷‍♀️. Lo justo sería que pusieran varios cuerpos.

Cuándo créeis que Zara dejará de ser "Breska"?
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo no tengo tantos problemas para ver cómo me va a sentar la ropa, soy baja y delgada y todo me va bien, no me importa cuánto mida la modelo mientras sea delgada.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Cupid escribió: 20 Abr 2022, 15:42
Lattice escribió: 20 Abr 2022, 10:04
Greta escribió: 20 Abr 2022, 09:50 La diferencia ahora es que en webs como asos, zalando, zara, etc…tienes más diversidad de cuerpos. En los 2000 era imposible ver a una chica de una talla 42 en cualquier catálogo de ropa, eso creo que ha cambiado.

Por otro lado yo soy de las que piensa que para lucir la ropa en pasarela es mejor una modelo delgada y alta. La ropa luce más y suele quedar mejor en una modelo de 1.80 y talla 36-38 que en una modelo de 1.60 y talla 40. (En mi opinión, vaya)
A mi eso me pasa con la app de zara, que lo siento pero si le ponen un vestido a una chica de talla 42 no sé como es el vestido y ni lo miro.
Pues a las de la 42 nos pasa lo mismo con las modelos de la 36 🤷‍♀️. Lo justo sería que pusieran varios cuerpos.

Cuándo créeis que Zara dejará de ser "Breska"?
¿En la calidad de la ropa? Dentro de Zara hay distintas calidades. Zara tiene ropa ultramoderna a precio asequible ¿Qué más quieres?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 20 Abr 2022, 15:52
Cupid escribió: 20 Abr 2022, 15:42
Lattice escribió: 20 Abr 2022, 10:04

A mi eso me pasa con la app de zara, que lo siento pero si le ponen un vestido a una chica de talla 42 no sé como es el vestido y ni lo miro.
Pues a las de la 42 nos pasa lo mismo con las modelos de la 36 🤷‍♀️. Lo justo sería que pusieran varios cuerpos.

Cuándo créeis que Zara dejará de ser "Breska"?
¿En la calidad de la ropa? Dentro de Zara hay distintas calidades. Zara tiene ropa ultramoderna a precio asequible ¿Qué más quieres?
Que las camisetas no sean como sujetadores y tapen más allá del ombligo :supercool:
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Cupid escribió: 20 Abr 2022, 15:54
Merina escribió: 20 Abr 2022, 15:52
Cupid escribió: 20 Abr 2022, 15:42
Pues a las de la 42 nos pasa lo mismo con las modelos de la 36 🤷‍♀️. Lo justo sería que pusieran varios cuerpos.

Cuándo créeis que Zara dejará de ser "Breska"?
¿En la calidad de la ropa? Dentro de Zara hay distintas calidades. Zara tiene ropa ultramoderna a precio asequible ¿Qué más quieres?
Que las camisetas no sean como sujetadores y tapen más allá del ombligo :supercool:

Las tienes como pides y de todos los colores.

https://www.zara.com/es/es/mujer-camisetas-l1362.html
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20289
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Esa camiseta es cropped...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25747
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Esa camiseta es para mi sobrina
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Tiene que ser una broma. La forera pide una camiseta que tape el ombligo, y le plantan ese modelo… :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lo de las camisetas ombligueras es capitalismo puro y duro para que necesites comprarte chaquetas para no congelarte y así te venden más cosas. De paso al año que viene puede que saquen la tendencia contraria, camisetas largas para que la gente se vea obligada a gastar dinero otra vez.
De todas formas está muy extendido eso de ir enseñando como sinónimo de ir guapa. ¿Cuántas veces vemos en la tele o en eventos mujeres con ropa ligera y zapato incómodo en pleno invierno mientras que el hombre va cómodo y abrigado?

En los 2000s creo que había más problemas de anorexia que ahora. De hoy en día que recuerde que me haya llamado la atención por delgada es Zendaya. Pero hemos pasado por una década en la que se han priorizado las curvas (Nicki Minaj, Kim Kardashian, Rosalía,...)
Como habéis dicho ahora lo que se estila es la belleza a golpe de bisturí, filtros y las poses de actriz nopor. El otro día puso mi sobrina un vídeo de TikTok para imitar bailes y la mayoría eran de chicas adolescentes haciendo poses muy s***ales.

El curso pasado vi que una de mis alumnas (adolescente) había dibujado en una hoja a sucio una chica en minifalda y había escrito algo así como "ojalá fuera como las chicas de Instagram". ¡Jolín! ¡pero si esa chica era/es genial tal y como es! Me fastidia que tengan que pasar por esas cosas.

Lo de los filtros es un timo. Yo paso de engañar a nadie y no los uso pero reconozco que se han naturalizado tanto los arreglos estéticos que sí que se me pasan ideas de querer operarme esto o aquello para estar más guapa y atractiva. Aunque muchas veces vemos que esas cosas no siempre quedan bien.

A veces nos dejamos engañar por bellezas irreales. Seguro que os acordáis de alguna de estas noticias:

Imagen

Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 20 Abr 2022, 16:25 Tiene que ser una broma. La forera pide una camiseta que tape el ombligo, y le plantan ese modelo… :loca:
Elounda escribió: 20 Abr 2022, 16:06 Esa camiseta es cropped...

MissMell escribió: 20 Abr 2022, 16:17 Esa camiseta es para mi sobrina

He puesto TODAS las camisetas. Scroll.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20289
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La del link era cropped
Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 20 Abr 2022, 17:39 La del link era cropped
No. Pincha y baja, scroll.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

En Zara tienes de todo. Si quieres un look mas Bershka te vas a esa zona, si no, pues hay más prendas. Yo creo que es la tienda con más variedad en la que es raro no encontrar nada junto con H&M.
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

En Zara hay de todo, los crop tops y esas cosas estan en lo que antes era TRF, pero siempre ha sido del estilo. En Woman y Basic hay kilos de ropa normal para trabajar e informal.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Belly Button escribió: 20 Abr 2022, 17:01 Lo de las camisetas ombligueras es capitalismo puro y duro para que necesites comprarte chaquetas para no congelarte y así te venden más cosas. De paso al año que viene puede que saquen la tendencia contraria, camisetas largas para que la gente se vea obligada a gastar dinero otra vez.
También puede ser que se usen en climas cálidos y no se necesite chaqueta.
---

A mi con las modelos a veces me cuesta imaginarme cómo se me vería algo por el tema de la altura.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20289
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo con las modelos solo me hago un poco de idea si ponen peso y altura sino no me sirve. Suelo ver fotos sin modelo de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues ya digo que yo siempre me fijo en la modelo y me sirve de mucho; pero claro, lo que más me preocupa es que me quede corto de mangas o de piernas, o que se me vea el culo, o que la cintura en vez de en la cintura me quede por debajo de las tetas.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi la ropa de la mayoria de las tiendas tipo Mango/Inditex me queda bien de largo y de hechuras, la S o la 36/38 me encaja perfectamente, no pq sea yo modelo, justo al revés , es que deben hacer la ropa para gente de 1.65. Pq nunca me quedan cortos los vestidos me quedan donde me tienen que quedar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20289
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Tengo una amiga que mide 1,74 y ahora todos los pantalones son para ir a coger kiskillas. Y a ella le quedan super cortos. Y buscabamos pantalones de vestir. Toditos cortos. Me van cortos a mi
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes