¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

nubecilla escribió: 29 Abr 2022, 11:31
Kira escribió: 29 Abr 2022, 09:24
MissMell escribió: 29 Abr 2022, 08:55 Bueno si hasta en la boda de mi mejor amiga hace casi diez años, me veo en fotos y estaba súper bien, pues ahí se me acercó una Maruja para decirme qué me pasaba, que parecía enferma... Recuerdo que estaba muy feliz y en ese momento me humilló un poco. Y veo las fotos y estaba espectacular (para ser yo)
Ostras, la gente es entrometida de cojones, nunca he entendido que le importa a nadie el peso de otros.

Esto me recuerda a una vez que me puse un minivestido por la calle, os prometo que no era ni tan corto, típico minivestido de Mango o Zara, pues me paró una señora para decir que mi vestido era muy corto y que me estaban mirando las piernas todos los hombres. Como soy lerda para reaccinar le di las gracias :vater: y me fui tocadísima y sintiéndome poco menos que una p.... Cuando era un vestido NORMAL. Yo es que jamás le diría nada a nadie por la calle, podré pensarlo, pero que necesidad tengo yo de herir a nadie por su físico, ropa o lo que sea.
A mí, en un curso que estaba de haciendo de personal shopper, pues en una de las partes clasificaban la forma de nuestros cuerpos, para que practicáramos (hicimos lo mismo con ser cálida o fría).

Pues total, que la clase decía a qué grupo pertenecías y luego la profesora corregía o no. A mí me clasificaron en columna, yo tenía claro que era de esa categoría por la descripción y la profesora confirmó.

Pues cuando me senté, una mujer que tenía detrás me tocó para que me diera la vuelta y me dijo "no eres columna, eres rectángulo, te han dicho que columna, pero no, eres rectángulo". Que era una cuerpo similar a columna, sin curvas, pero menos agradecido, más tosco y sin ser exclusivamente delgado. Todo esto me lo dijo con una gestualidad bastante impertinente, señalándome en plan "tenlo en cuenta" y mirándome como si me estuviera aleccionando. Era como si algo en ella hubiera hecho click.

La chica tenía un tipo monísimo, rollo marilyn, pero después de decirme eso yo di por hecho que tenía problemas con su peso. No le encontré otro sentido a la necesidad de verbalizarse así ante una desconocida.
Ostras ya te digo, yo creo que hay 2 grupos de personas que hacen esto, personas de cierta edad con el filtro dañado, y personas inseguras que se crecen echando para abajo a otros. Sino no me lo explico. Que necesidad...
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Garp escribió: 29 Abr 2022, 11:51 Mi tía abuela me definió como: “ de cara bueno, no está tan mal, pero claro de cuerpo… buff, igual tenía que ponerse a caminar o hacer algo, que pena”
Mira qué maja... :coolgun:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Rania

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 29 Abr 2022, 12:02 Ostras ya te digo, yo creo que hay 2 grupos de personas que hacen esto, personas de cierta edad con el filtro dañado, y personas inseguras que se crecen echando para abajo a otros. Sino no me lo explico. Que necesidad...
Yo creo que lo que más abunda es el segundo grupo. Parece que disfrutan haciendo comentarios desagradables.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mi abuelo era de esas personas con el filtro dañado. No tenía ningún reparo en decirle a cualquier persona cuánto había engordado. A mí nunca me dijo nada por suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mi hermana es gordofóbica. Ella no lo admite pero lo es, suelta de cada perla...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mi abuela tambien tenía el filtro dañado y me daba muchísima cosa llevar a alguien allí, porque encima siempre les daba en los complejos que tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Garp escribió: 29 Abr 2022, 11:51 Mi tía abuela me definió como: “ de cara bueno, no está tan mal, pero claro de cuerpo… buff, igual tenía que ponerse a caminar o hacer algo, que pena”
Hay gente que es retrasada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari ¿Estás viendo The Split?
Rania escribió: 29 Abr 2022, 12:09
Kira escribió: 29 Abr 2022, 12:02 Ostras ya te digo, yo creo que hay 2 grupos de personas que hacen esto, personas de cierta edad con el filtro dañado, y personas inseguras que se crecen echando para abajo a otros. Sino no me lo explico. Que necesidad...
Yo creo que lo que más abunda es el segundo grupo. Parece que disfrutan haciendo comentarios desagradables.
Yo no sé si es el más abundante, pero que así solo consiguen dejar claros sus complejos, sí.
Última edición por nubecilla el 29 Abr 2022, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@nubecilla tengo pendiente de ver la tercera cuando tenga tiempo, pero ya me he spoileado en Tumblr, y soy súper fan de las dos primeras. Lo que pasa es que estoy teniendo un mes horrible de agobio y tiempo.
Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Garp escribió: 29 Abr 2022, 11:51 Mi tía abuela me definió como: “ de cara bueno, no está tan mal, pero claro de cuerpo… buff, igual tenía que ponerse a caminar o hacer algo, que pena”
Huy, si a mí me dan un euro por cada "con lo guapa que eres qué pena que estés tan gorda", sería la millonaria del foro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Off Topic
Yo empecé ayer la tercera en vimeo, pero esa escena que tienes puesta no es mi historia favorita. Él me genera un poco de rechazo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo tampoco me depilo los muslos. En verano seguro que se nota, pero me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@nubecilla tengo la escena descontextualizada, no sé exactamente cómo pasa. Los spoilers que me sé son los gordos gordos.

A mí es que Barry Atsma me parece extremadamente atractivo, en Bad Banks hablando alemán ufffff.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 29 Abr 2022, 12:19
Garp escribió: 29 Abr 2022, 11:51 Mi tía abuela me definió como: “ de cara bueno, no está tan mal, pero claro de cuerpo… buff, igual tenía que ponerse a caminar o hacer algo, que pena”
Huy, si a mí me dan un euro por cada "con lo guapa que eres qué pena que estés tan gorda", sería la millonaria del foro.
Tendríamos un montón de euros para poder seguir comprando donuts y bikinis de roxy :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Por qué la gente tiene necesidad de decir esas cosas? De verdad que es algo que no me cabe en la cabeza. Qué necesidad de hablar!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Bueno yo he sido de caso contrario. Tipico repetidor. "Estas buena de cuerpo pero con esa cara"
Joputa tenía 13 años y la cara como un mapa de granos.
Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Tengo 43 tacos y todavía no sé qué contestar cuando me dicen eso. No se me ocurre nada especialmente sangrante o cortante. Me suelo hacer pequeñita y decir "pues sí, qué le vamos a hacer".
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 29 Abr 2022, 12:19
Garp escribió: 29 Abr 2022, 11:51 Mi tía abuela me definió como: “ de cara bueno, no está tan mal, pero claro de cuerpo… buff, igual tenía que ponerse a caminar o hacer algo, que pena”
Huy, si a mí me dan un euro por cada "con lo guapa que eres qué pena que estés tan gorda", sería la millonaria del foro.
Pero eso es un 50% bueno, os han llamado guapas. Mi abuela dijo de una persona que estaba gorda y fea y que mira que era raro que los gordos suelen ser guapos. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

¿Veis? A las que ni cuerpo ni cara, no nos discriminan :meparto: :meparto: TODO MAL.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 29 Abr 2022, 12:32
datenshiblue escribió: 29 Abr 2022, 12:19
Garp escribió: 29 Abr 2022, 11:51 Mi tía abuela me definió como: “ de cara bueno, no está tan mal, pero claro de cuerpo… buff, igual tenía que ponerse a caminar o hacer algo, que pena”
Huy, si a mí me dan un euro por cada "con lo guapa que eres qué pena que estés tan gorda", sería la millonaria del foro.
Pero eso es un 50% bueno, os han llamado guapas. Mi abuela dijo de una persona que estaba gorda y fea y que mira que era raro que los gordos suelen ser guapos. :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El caso es tener siempre una opinión dañina a punto.
Última edición por datenshiblue el 29 Abr 2022, 12:36, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes