EL HILO DE LAS PIZZAS

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Pues eso, un hilo dedicado a una de mis comidas favoritas (y de muchas foreras más) :icecream: Se aceptan sugerencias de recetas caseras, tipos de masa e ingredientes, consejos de cocción, recomendaciones de marcas de supermercado, sitios para ir a comer y/o pedir a domicílio, en fin, todo lo que queráis aportar es bienvenido :enamorado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Pues me quedo por aquí, que la pizza también es una de mis comidas favoritas. Estoy ahora en plena etapa de "quiero comer más sano", así que mi objetivo es sustituir las típicas pizzas de Casa Tarradellas que hasta ahora cenábamos una (o incluso dos) veces por semana por pizza algo más casera. El problema es el tiempo, que si te pones a hacer la masa y tal... ya se va un buen rato, y deja de ser una cena cómoda para salir del paso. Por eso de momento he comprado una masa hecha (Casa Tarradellas también) y tengo intención de prepararla esta noche con tomate frito, mozzarella, jamón york, berenjena, champiñones, tomates cherry y un poco de salsa pesto (comprada). A ver cómo sale el invento.
Avatar de Usuario
Sol55
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2018, 09:15

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ficho, soy loca de las pizzas. La última que hice fue con la base refrigerada de mercadona, fritada, bacon y queso. :chef:
:typing:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo tuve una época de cenar una o dos noches por semana la pizza de casa tarradellas, y se me puso el colesterol por las nubes! Y eso que tenía 15 años, si lo hago ahoraa pobre corazon.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Pfffff no debería quedarme por aquí, pero a quién no le gustan???

Yo quiero probar las fit con base de coliflor o de pollo, pero nunca me animo a hacerlas, alguna receta fácil y resultona??
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo tampoco debería fichar por aquí pero...no me puedo resistir. grrrr
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ayer me hice una casera con masa del granero integral, con tomate, mozzarellla, berenjena, champiñones y queso roquefort. Me puse fina.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Me quedo por aqui!

Justo anoche cené pizza en Papa John´s, que no había ido nunca, pedimos una pizza de 6 quesos, y aunque a mi me gustó porque no llevaba queso azul ni ningún queso de ese estilo tengo que reconocer que era un poco sosilla de sabor ya que no destacaba ningún queso así un poquito fuerte.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Pff el Papa John's... yo he ido un par de veces, una para probar y otra por tonta xD. La primera, totalmente sosa, que mira que es difícil hacer que una pizza no sepa a nada. Unos meses más tarde, me topé con otro local y dije "venga, una segunda oportunidad", entramos y lo mismo o peor :(

No sé si mi gusto es peculiar pero a mí esas pizzas no me saben a nada.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Mierda, ahora quiero cenar pizza
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Me quedo por aquí, que me encantan las pizzas. :happygirl:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Vaya, pues había leido en varios sitios críticas muy buenas sobre Papa John´s y me había entrado el gusanillo.
Me quedo por aquí !
Sé que las pizzas congeladas son bazura, pero el otro día ibamos con prisa y mi chico cogió una de Buitoni "American Style" y nos sorprendió muy gratamente (hace siglos que no compro una pizza congelada de supermercado) Estaba super crujiente la base y luego esponjosita y con mucho queso. Para un apaño, bien.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  EL HILO DE LAS PIZZAS

A mí de congeladas las que más me gustan son las de casa di mama :P
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ponerle tomate frito a la pizza es un sacrilegio :lucille:

No me gusta el Mercadona.
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ficho, me alimentaría de pizza toda la vida, pero a mis arterias no les gusta la idea :bag: Hoy he probado la pizza de nestlé caja roja del telepizza, sólo he dado un mordisco así que no he tenido una experiencia completa por así decirlo, pero me ha gustado. Aunque una entera yo creo que me empalagaría bastante, tampoco sé cómo quedaría fría, creo que perdería la gracia, pero ni idea.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Folle escribió: 20 Feb 2018, 18:41 Ponerle tomate frito a la pizza es un sacrilegio :lucille:
Culpable (a veces) :verano2:
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Como las caseras ninguna!y ya si encima haces la masa ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Sonia escribió: 21 Feb 2018, 11:05 Como las caseras ninguna!y ya si encima haces la masa ni te cuento.
Sí, aunque me río yo de algunas masas de pizza caseras. Si están bien hechas están muy ricas, pero a mí me han llegado a ofrecer pizzas que tenían masa como de hojaldre. Terrible, terrible. No sé si es la receta de la Thermomix o qué, pero hay otro tipo de masa casera muy popular que tampoco me gusta nada.

Soy muy purista.

No me gusta el Mercadona.
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

¿Cómo hacéis la masa casera para que quede rica? He intentado mil veces pero nunca consigo una rica rica y lloro desesperada. A mi de tomate me gusta ponerle el de Helios. ¿Qué tomate le ponéis vosotras?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Maitia escribió: 21 Feb 2018, 11:13 ¿Cómo hacéis la masa casera para que quede rica? He intentado mil veces pero nunca consigo una rica rica y lloro desesperada. A mi de tomate me gusta ponerle el de Helios. ¿Qué tomate le ponéis vosotras?
Imagen
No hace falta más.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes