¿Hacen algo en Semana Santa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

¿Era anoche la de madrugada @Calpurnia ?

Es que al salir del garito vi a gente con el uniforme de la banda, a otros con las túnicas y le dije a mi amigo que creía que había una a las 4 y me dijo que si estaba loca. Ya me quedé dudando.

Eran las tres y media, si llego a tenerlo claro me acerco a verla salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo trabajo, pero aunque no, me quedaría en casa sin salir. Aquí SS es la peste y me niego a ir a ninguna parte en festivo para no hacer más que tropezar con gente por todas partes. En casita guardada y ya saldré cuando todo el mundo vuelva al curro y al colegio. Y si no me tocaran tanto las pelotas en el curro hasta doblaba turno para pasar lo mínimo imprescindible por casa, porque está la urbanización sitiada por todas partes. Estoy de musica machanga y alaridos de niños hasta el moño.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Hoy me he despertado muy pronto y he hecho cosas de casa, he hecho un recorrido visual y está todo manga por hombro, he hecho una lista de todas las tareas por hacer... Y necesito un mes de permiso para completarlas.

He doblado ropa, y me he probado vestidos a ver cómo me van. Mañana más.

Esta tarde quiero cocinar un poco, por lo menos llenar el horno.

Luego he ido a ver la exposición que ayer me dejé a medias y he paseado un poco.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

@nubecilla,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

He mirado el programa y aquí era a las 4 @Calpurnia , en lo que llegaba del garito al sitio, la hubiera pillado justo

Y luego hubiera comido churros, que están al lado de la ermita desde donde sale y seguro que estaba abierta la churrería
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Ayer trabajé 24 horas y mañana hago guardia de 17. Planazo.
El domingo vienen unos amigos a comer a la casa que tienen mis padres en el campo, por aprovechar un poco y disfrutar. Hoy saldré un ratito a tomar unas cañas. Fin de mi SS 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Ay @Sheer así empiezo yo a partir de mañana, te tomo el relevo.

Yo acabo de volver de la playita, que bajé caminando, tengo que acordarme de la próxima llevar cambio y agua, que han puesto un chiringuito molón con polos naturales de frutas.

Al llegar me he duchado en el patio con un gel de philosophy de albaricoque y nata, que como es para burbujas y hacía viento mientras me lo daba salían volando pompas y pompas de jabón. Me sequé al solo y ahora me dispongo a preparar té helado, tarta de queso y barrer y fregar toda la casa.

Luego quiero ir al cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo me he ido 3 días por aquí cerca a un pueblito playero y básicamente lo único que hacemos es comer, pasear y descansar que era exactamente lo que queríamos :):
Mañana nos volveremos por la tarde y quizás vaya al cine a la noche. El domingo he quedado para el brunch y el lunes pienso remolonear todo el día y acabar de ver Peaky Blinders.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Pues yo me he venido a pasar unos días con mi padre, hace más de una semana vinimos para cuidarlo cuando salió del hospital, supuestamente por siete días, pero al final como la niña no tenía cole ya decidimos quedarnos más. Que a ver, no son ni de lejos unas vacaciones, sigo trabajando desde aquí, no estamos de parranda, ni siquiera podría decirse que estemos la mar de bien en casa, ya que a veces vemos que sufre y eso nos deja plof a los tres, es que ni salimos apenas.
Pero tengo paz interior, estar a su lado y verlo despertar cada mañana me hace bien y el tiempo que pase a su lado, pues eso que me llevo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Antes digo lo de la lluvia… Ayer amaneció lloviendo y aguacero tras aguacero todo el día. Y seguimos. De momento lo de tocarme la cona a dos manos está yendo bien. Estoy viendo “Anatomía de un escándalo” en Netflix y de momento me está gustando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Aquí ha hecho un día espléndido, he hecho tareas domésticas y luego me he ido haciendo la Ciudad de las Ciencias, mi idea era ir al museo, pero he aprovechado para hacer recados por el centro comercial.

Quería tomar un aperitivo pero ya estaban todos los sitios preparados para las comidas y me he ido a casa. He estado ordenando, he hecho un poco de ejercicio y ahora enseguida cena y serie.

Mañana quiero ir a la playa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo esta mañana he desayunado rico, un Nesquick con cruasanes recién hechos que me ha traído mi marido. Luego he hecho los deberes con mis hijos, he cortado el pelo a mi marido y a los niños, y he preparado un caldo buenísimo para sopa de marisco, que me han salido ocho litros :meparto: :meparto: :meparto: Lo que ha sobrado, lo he congelado y tengo caldo hasta septiembre por lo menos :yess: Por la tarde íbamos al cine, pero me encontraba mal de la regla, así que me he dormido, y se ha hecho demasiado tarde :triste: Pero bueno, a ver si mañana estoy mejor. Hemos merendado en el jardín, al solecito, y luego los niños han estado jugando al fútbol con mi marido, mientras yo leía un poco. Ha hecho una tarde estupenda, y me da rabia habérmela pasado durmiendo.
Me flipan los dulces de Semana Santa. Me he zampado medio panquemao y media mona para merendar.

Imagen
Imagen

Mañana compraremos una torta de pasa y nueces, que vienen mis padres, y a mi madre le encanta

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo he salido con unos amigos a las cañas y he vuelto hace un rato, en total casi 12 horas de parranda, nos hemos reído muchísimo, ya tengo pilas recargadas para toda la semana
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Pues yo sólo fui al pueblo a descansar y traigo la cara como si me hubiesen puesto botox. Es ir al pueblo, pasar de todo el mundo, relajar, y vengo con una cara nueva.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo puedo decir que he conseguido sobrevivir a la semana santa. Ya la machangada ha vuelto a su puñetera casa y podemos descansar. De momento
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

A mí me queda esta noche.

Mañana según me levantara iba al cumpleaños de una amiga muy querida que vive fuera, tenía muchísimas ganas, y al final llegaré arrastrándome hasta allí porque ayer saliendo del trabajo me saltó una avería en el panel del coche y lo llevo mañana al salir del curro, que salgo a las 7 am. Así que con suerte me acuesto a las 10 am. Y ahí ya daré por terminada la SS.

No sé qué pasa este mes, parece una prueba de supervivencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

@Licorne Qué buena pinta tiene todo :sip:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

¡Refloto el hilo!

¿Hacéis algo? ¿Trabajáis? ¿Tenéis vacaciones? ¿Os vais a algún sitio? ¿Os quedáis?

Yo me quedo y trabajo, pero veré tooodas las procesiones que pueda. Que estamos ya en semana de traslados :happygirl:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo regreso a mi isla para, atención, hacer de canguro perruna. Mi madre, mi hermano, cuñi y sobrina se van de viaje. Así que no veo a ninguno.

Aprovecharía para ir al monte con los perros, pero como no tengo coche no creo que pueda.

Le he dicho a mi hermano que me compre un montón de productos de limpieza para darle un repaso a la casa de mi madre, que la tiene horrible.

Y el último día duermo muy bien acompañada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Nube, mírate un coche de alquiler!

Yo trabajo (trimestre de iva), los días festivos iremos de puente a una casa familiar cerca de aquí y ya. Y comer torrijas, importante :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes