¿Hacen algo en Semana Santa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo NO.

Me quedo en casa cuidando al perro de mi madre, que sí se ha ido, y el finde trabajo de noche, muchas horas. Me apetece estar inactiva y descansar, lo único que me fastidia es que no puedo planchar.

Si saco ganas mañana voy a ver la de Animales Fantásticos, que me encanta JK, arreglar cosas en mi piso y paseo con amigo y perros por mi zona, sencillito.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Vale,mi cerebro había traducido "Hacen algo en seguridad social?" 😂😂😂
Yo estos días.....tachán! Estudiaré y quizá veré alguna procesión que la gente de las cofradías aquí está con unas ganas de sacar el incienso que no saben por dónde andan y a mi me.aortece,pero poquito que ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Mira, pues ahora que lo dices @Keendra tomarme un vinito escuchando de lejos la música de los pasos no me disgusta.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo venía a hablar de la Seguridad social también :lol:
Yo estoy de vacaciones, caminando mucho, viendo cosas y comiendo más, tengo el estómago fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo lo he traducido como "servicios sociales". Totalmente a mi rollo :meparto: :meparto:
Lo más especial que haré estos días será hacer torrijas. El resto de días, vida normal.
Última edición por Rania el 14 Abr 2022, 13:50, editado 1 vez en total.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Tampoco hago nada. Tengo la suerte de no currar (aún no me lo creo) pero tengo que estudiar a saco. Lo voy a dedicar a eso, a descansar del trabajo y a hacer limpieza en la habitación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo me he pasado la mañana limpiando a tope, poniendo lavadoras y haciendo faena. Acabo de pedir pizza para comer porque no me apetece cocinar. Y ya. Mi novio trabaja y nadie de mi alrededor está, así que pedazo de vacaciones.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo mezclo las iniciales y puedo confundirla con la SS nazi...jeje
Me quedo en casa taaan feliz, me acuerdo una vez que nos comimos un atasco histórico, tardamos en volver de Valencia 8 horas...su p**a madre me pillan en otra!!!
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Nada, estudiar la Opo que me quedan dos meses, ir a mi finca a seguir montando muebles, dar paseos con mi galleta de la fortuna y disfrutar de mí. Mi chico curra así que na de na, nos fuimos hace un par de findes a alicante a ver el mar y desconectar y es lo máximo que podremos viajar hasta julio
815 de Oceanic
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Ir a ver a la familia el finde
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

También he pensado en Servicios Sociales.

No gran cosa, que este año no puedo después de la inversión. Pena ninguna.
Aperitivos, series, leer...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

jajajajaja otra que entendió Seguridad social. :looll:

Yo nunca he vivido la semana santa como tal, de hecho nunca he entendido el tema procesiones y demás que viven tanto por ejemplo en Sevilla.

Haría lo que haría en cualquier festivo, pero este año va a ser mas mierder porque estoy todavía positiva de covid y me da cosa andar por ahí. Así que aburridilla.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 765
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo venía también a debatir sobre la seguridad social jajaja.
Pero contesto a la pregunta: me he pillado 2 semanazas de vacaciones y tengo muchos planes sencillos pero molones
► Mostrar Spoiler
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo también me queso en casa.

Prefiero mil pillar vacaciones en otro momento menos saturado, más oferta y más tranquilidad

Además necesito descansar, me lo pide el cuerpo aunque espero ser capaz de hacer cosas productivas si estoy en casa o poder disfrutar del sol si sale
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3939
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Cambié los días para no trabajar esta semana (el sábado ya sí) e irme a ver procesiones y participar en ellas.

Andar mucho, cenar mierda en la calle, recogerme tarde, intentar levantarme tarde y no conseguirlo porque a las 8 me despierta el sol, desayunar, ser una momia en casa y colaborar 0 en las tareas del hogar, hacer deporte, "hacer la comida", comer, seguir siendo una momia mientras leo y me tomo el café y a la calle a ver procesiones y vuelta a empezar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

También había entendido Seguridad Social :cool:, estoy fatal. No haré nada especial, lo único pasar más horas con los peques :sip: Había pensado hacer limpieza en algún armario y ver alguna peli. Tengo algún cumpleaños a la vista, pero no me apetece nada ir, seguramente me escaquearé.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2788
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Otra pensando en la seguridad social :epicfail: , comeré huevos de pascua (bueno, llevo haciéndolo desde la semana pasada). :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo estoy con vacaciones toda la semana, incluido el lunes de Pascua, pero estoy haciendo una mezcla de trabajo y ocio. Me cogí de lunes a miércoles para terminar unos proyectos/colaboraciones. Así que aunque estoy de vacaciones, le he puesto horas de trabajo. Mañana me voy tres días de acampada y, ahí sí, desconexión total. Estando en casa a cada rato que tengo me pongo a trabajar en el ordenador.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Me voy unos días a ver a la familia. Aún me quedarán unos días de vacaciones que dedicaré a organizar la casa, quedar con amigas y ver alguna peli que tengo pendiente.
Ah! Y adelantar trabajo. Aunque esté de vacaciones.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Tengo vacaciones hasta el martes pero no me voy a ningún lado, vivo en , esta mañana hemos ido a dar un paseo y tomar el aperitivo junto al mar con vistas a un paisaje totalmente virgen precioso, qué más se puede pedir! Ea, el que no se conforma es porque no quiere :lol:
Última edición por LlámameLola el 14 Abr 2022, 17:07, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes