Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gorgeous escribió: 25 Sep 2022, 08:31 Calimero tenía padres pero era muy drama queen
No me digas que Calimero y Priscila eran hermanos! Si yo siempre creí que eran novios!!!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

PakiPaya escribió: 25 Sep 2022, 15:42
Gorgeous escribió: 25 Sep 2022, 08:31 Calimero tenía padres pero era muy drama queen
No me digas que Calimero y Priscila eran hermanos! Si yo siempre creí que eran novios!!!
Pero si el pobre era un bebé... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya, el pobre acababa de salir del cascarón. Qué se yo lo que se me pasaría por la cabeza... como siempre iban de la mano...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

PakiPaya escribió: 25 Sep 2022, 15:42
Gorgeous escribió: 25 Sep 2022, 08:31 Calimero tenía padres pero era muy drama queen
No me digas que Calimero y Priscila eran hermanos! Si yo siempre creí que eran novios!!!
Según la Wikipedia son novios. O amigovios
Priscilla (プリシラ Purishira?)Seiyū: Michiko Nomura (1974) / Akemi Okamura (1992)

Una pollita de color amarillo, con pelo rubio recogido en la nuca y ojos verdes. Priscilla es tímida y con mucho sentido común, pero puede adoptar un fuerte carácter si es provocada. Está enamorada de Calimero, y no duda en defenderle de todos los que se burlan de él. Priscilla tiene un importante rol en la primera serie, donde es su principal apoyo en el mundo en que viven, y permanece con este papel en la segunda, donde forma parte de su grupo de amigos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nooo no eran hermanos, eran como Nobita el penas y Shizuka.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ahhh, es que lo he liado yo. Al ver el dibujo con los padres de Calimero y ponía que era el cumple del papá de Priscilla, lo he mezclado todo y los he hermanado... Vale, eran amiguitos especiales, dejémoslo ahí.

A mi me dejaba mal cuerpo ver Calimero, me daba una lástima... era muy sufridor...
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me parecía un quejica aburrido. Cuando yo me quejaba de algo mis hermanas se burlaban de mí diciendo "nadie te comprende!" con el tonito de Calimero. Creo que por eso le tenía tanta tirria.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Alfred j kuak sufrió mucho por lo que veo, normal que fuera un penas y tan sentío.

En el musical del rey león es bien verdad que el.principio es lo que mola, el circle of Life. Luego meh. Pero es como la peli, cuando Simba se hace mayor a mí me gusta mucho menos, tampoco ha sido nunca de mis favos.
La música en una peli te lo puede hacer todo, ayer a la noche estuve viendo un reportaje de Ennio Morricone y la música que compuso para las pelis era lo mejor de éstas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ahora que se menciona, vaya p**a mierda Doraemon, nunca he entendido por qué gustaba tanto, lo odiaba a muerte, me parecían insufribles todos, me parecen unos de los dibujos más sobrevalorados de la historia, junto con Sinchan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 861
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que nunca he visto Calimero.

Hombre es que la música del rey león es una obra maestra, bueno de todas las pelis de esa época. En el teaser de la sirenita se me pusieron los pelos de punta con la música. Las que sacan ahora tienen buena BSO (algunas mejores que otras, la de encanto muy meeeeh) pero no son ni la mitad de lo que eran. El inicio del rey león es memorable y hasta ahora no lo han superado.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 19:02 Ahora que se menciona, vaya p**a mierda Doraemon, nunca he entendido por qué gustaba tanto, lo odiaba a muerte, me parecían insufribles todos, me parecen unos de los dibujos más sobrevalorados de la historia, junto con Sinchan.
A mi me molaban Doraemon, el niño era un pringao y a veces el gato le metía caña, tampoco es que lo viera mucho pero a veces me entretenía
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 19:02 Ahora que se menciona, vaya p**a mierda Doraemon, nunca he entendido por qué gustaba tanto, lo odiaba a muerte, me parecían insufribles todos, me parecen unos de los dibujos más sobrevalorados de la historia, junto con Sinchan.
El niño es totalmente insufrible pero Doraemon me hace gracia.
Sinchan era asqueroso y chicho terremoto también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nobita es pa' darle con la mano abierta. Vago, envidioso, inútil, quejica y llorica. A la academia militar le enviaba yo, nada de inventitos para solventarle sus taras, y que espabile el tontolhaba.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me he acordado de que hace años corría el rumor de que el final de Doraemon era que el crío estaba medio muerto y el gato era una alucinación del coma o algo así 😂😂😂😂 se decía hasta que había niños que se habían suicidado al ver ese final 😂😂😂😂😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 22:22 Me he acordado de que hace años corría el rumor de que el final de Doraemon era que el crío estaba medio muerto y el gato era una alucinación del coma o algo así 😂😂😂😂 se decía hasta que había niños que se habían suicidado al ver ese final 😂😂😂😂😂
:lol33: es una crueldad pero no he podido evitar soltar una carcajada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

palustre escribió: 25 Sep 2022, 15:06 Ay cómo se llamaban los dibujitos esos, que un pato se queda solo porque toda su familia muere atropellada? me lo sabía pero no me sale ahora!

Lo he encontrado!! Alfred J Cuak

Flipo: "Está protagonizada por un pato llamado Alfred J. Kwak, que tras la muerte de sus padres es criado por un topo llamado Henk. Pese a tratarse de una serie dirigida a un público infantil, Alfred J. Kwak aborda ocasionalmente temas maduros y muchas veces dramáticos. Es también destacable por su tratamiento de temas políticos. Alfred lucha contra un político homicida (un cuervo que representa al nazismo). También se tratan temas como el apartheid de Sudáfrica, el ecologismo o la transición de una monarquía absoluta a una monarquía constitucional."
!!Menuda serie¡¡ la vi en su momento de niña y la volví a ver por youtube, donde estaba completa y me encanto.... y tenía más de 30 años.

Ahí va mi OI espero seguir viendo dibujos animados, para adultos o no, hasta la muerte. Hay series y películas que puede disfrutar un niño y un adulto (eso explica mi firma también)
Imagen
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me encanta Sin Chan y South Park, Cartman es como Miguel el niño psicópata de supernani (cada vez que me siento plof me pongo el vídeo resumen que hay en Twitter y me parto de risa).
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 19:02 Ahora que se menciona, vaya p**a mierda Doraemon, nunca he entendido por qué gustaba tanto, lo odiaba a muerte, me parecían insufribles todos, me parecen unos de los dibujos más sobrevalorados de la historia, junto con Sinchan.
Me enganché a Doraemon gracias a mi hija mayor :bag: y lo mismo me pasó con Bob Esponja. Si hasta se me cayeron unos lagrimones en un capítulo que parecía que él y Patricio iban a morir en una playa al sol.

Todo lo que no lloro en la vida real lo hago con libros, dibujos y películas. En cuánto a Candy Candy me deshidrataba los domingos tanto que al final me prohibieron verla y hasta hoy que me he enterado del final leyendo a @Kate.

Tengo también el recuerdo de una película que nunca he podido encontrar y con la cuál casi me da un pampurrio. Tenía yo unos 9 años y estaba en casa de mis primos y nos pusimos a verla. Era de perros esquimales y carreras. Estaba el típico chulito con dinero y perros con pedigri y otro chico más humilde. Pues este último tenía un perro adorable y ya en la última carrera se esforzaba tanto y tanto para que su dueño ganará que moría al pasar la meta. Madre mía, mi tía aún recuerda el drama que se vivió en ese salón. Estuve unos días triste, triste y abrazada a mi perra a todas horas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿No sería esta, @Maitanez ?

Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:
Gorgeous escribió: 26 Sep 2022, 20:56 ¿No sería esta, @Maitanez ?

Imagen
No, esta que me pones es más reciente. Le acabo de recordar el tema a uno de mis primos y por el argumento la hemos encontrado, se llama Zorro de Piedra. Pero en mi mente siempre moría al cruzar la meta y leo que justo era antes de llegar. El sofoco que me llevé me debió de bloquear :roll: años de error.

Madre mía que está en YouTube en inglés, no,no, no voy a caer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes