Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 23 Sep 2022, 14:56 Lalaland tendría que volver a verla porque no me acuerdo mucho, pero creo que no me gustó demasiado. Es que la pareja protagonista no me pegaba un cojón
Eso a mí me pasa con Titanic, que no me llega al corazón porque no me los creo juntos. Me parece un casting muy malo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lalaland me encantó, las banda sonora la escucho mucho y visualmente me flipa.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con la peli que más he llorado es con Mi vida sin mí de la Coixet, hacia ya bastantes años que había muerto mi madre pero era justo por el aniversario de su muerte y no es que me afecte más de lo normal pero ver la peli sin saber de qué iba me afectó
Es que la alquiló un amiga mía y llegamos a su casa y le digo que estoy un poco tristona por lo de mi madre blablabla, ponemos la película y nos encontramos con eso, buah!!!! Las dos llorando a moco tendido
Yo creo que si no me pilla floja no hubiera sido para tanto pero hay veces que estoy más flojona y me puede dar pena (hechos random) ver la cara de decepción del equipo sueco que pierde la final de petanca, por poner un ejemplo, si me pilla normal soy inmune a casi todo
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con Lalaland me dormí, la verdad. Literalmente. 😅

Bambi puede ser traumática, sí. Pero me parece mil veces más traumática El Rey León (y eso que me encanta), pero, y esto es OI, no me parece la mejor peli de Disney ni de lejos. Digo esto porque es la favorita de Disney de mucha gente.

@mevacor , la de Amigo Félix creo que es la que iba dedicada a Félix Rodríguez de la Fuente cuando falleció.

El documental El hombre y la tierra merece la pena, cuando él murió yo no había nacido aún, pero mis abuelos tenían cintas de VHS de ese documental. De hecho, ahí están, en casa de mi abuela.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo de pelis de Disney creo que solo lloré con El jorobado de Notre Dame y lloraba porque me quería marchar del cine del sopor de oír cantar y cantar y mi hermano me decía que ajo y agua, así que ahí me quedé llorando todo el tiempo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 23 Sep 2022, 18:24 Yo de pelis de Disney creo que solo lloré con El jorobado de Notre Dame y lloraba porque me quería marchar del cine del sopor de oír cantar y cantar y mi hermano me decía que ajo y agua, así que ahí me quedé llorando todo el tiempo :lol:
A mí la canción Oración de Esmeralda me pone los pelos de punta.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 23 Sep 2022, 18:28
Garp escribió: 23 Sep 2022, 18:24 Yo de pelis de Disney creo que solo lloré con El jorobado de Notre Dame y lloraba porque me quería marchar del cine del sopor de oír cantar y cantar y mi hermano me decía que ajo y agua, así que ahí me quedé llorando todo el tiempo :lol:
A mí la canción Oración de Esmeralda me pone los pelos de punta.
Si te soy sincera me quedó traumita y no la volví a ver nunca más, igual algún día me la pongo que seguro que no está tan mal.

La verdad que no vi las pelis de Disney muchas veces. En mi casa no teníamos vídeo, así que las veía solo si las pasaban en el cine de mi pueblo o cuando iba a casa de alguien.
La mayoría las vi porque un amigo mío las tenía todas y las de En busca del valle encantado y demás de la época y su madre, que era muy amiga de la mía, nos dejó un vídeo y las pelis y ahí que nos hacíamos unos maratones del copón.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo aún tengo VHS y la colección de Disney por aquí. Y de pequeña menudas maratones me pegaba merendando.

Con En Busca del Valle Encantado lloraba.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo al jorobado no le pillé el punto, y mira que con el pobre sí me podía sentir identificada🤣 no la he vuelto a ver creo. Lo que sí recuerdo es que fui con mi hermana y una amiga de ella , mayores las dos, y comentar que flipaban con la escena del cardenal poseído porque le molaba la muchacha. Y yo que ni me había empanado.
Es como Pocahontas, que no me llegara a la patata, creo que porque eran películas sin el típico final feliz y yo quería recompensa al sufrimiento 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo vi 5000 veces Aladín porque una amiga tenía el VHS, sí no teníamos que hacer era venga vemos Aladín
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi la última peli que me gustó de Disney fue Hércules. A partir de ahí le perdí el gusto. He visto más por mis sobrinas, pero no me encantan cuando hasta Hércules todas me encantaban. Se ve que me hice mayor.

Hércules aún me gusta, la banda sonora me parece brutal (la tengo en español y original) y tres de mis funkos son de la peli. :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 23 Sep 2022, 14:58 OI: me dan mucha vergüenza ajena los musicales. Creo que he visto west side story y cantando bajo la lluvia nada más. En el teatro ninguno.
A mí me gustaron mucho Billy elliot y el rey león, aunque las pelis mucho mejores claro.
Hay que ir a ver el de Nacho Cano que dicen que es una fantasía 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que no iría a un musical por nada del mundo, me da un soponcio.

Hace poco lo hablaba con un amigo que por lo que veo en mi IG es muy de pareja que lleva poco tiempo ir a Madrid un fin de semana y ver El rey León :lol:
Si cambias mucho de pareja te toca otro musical.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 23 Sep 2022, 14:28
Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 11:52 Yo una película de animación no la veo ni muerta si no hay un menor muy menor que me "obligue".
¿Pero infantiles o adultas? Porque hay animación adulta muuuuuy bien hecha y es una pena que la descarte! Además hay de todas las temáticas. En Netflix está la serie de cortos Love, Death and Robots que es una maravilla, son varios capítulos independientes y con distintas técnicas de animación (2D, 3D, realista, dibus, etc.). Hay capis más flojos y otros que son casi una cosa loquísima de buena, además ninguno dura más de 20min. Yo siempre la recomiendo mucho, porque vale la pena, hay auténticas joyitas.
En general, es algo que no me llama, pero me lo apunto y le daré una oportunidad.. :ok:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 23 Sep 2022, 19:29 Yo creo que no iría a un musical por nada del mundo, me da un soponcio.

Hace poco lo hablaba con un amigo que por lo que veo en mi IG es muy de pareja que lleva poco tiempo ir a Madrid un fin de semana y ver El rey León :lol:
Si cambias mucho de pareja te toca otro musical.
Debo ser la única persona que no ha ido a ver "El rey león" a Madrid. Se me ocurren mil planes mejores si voy a Madrid.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:38
Garp escribió: 23 Sep 2022, 19:29 Yo creo que no iría a un musical por nada del mundo, me da un soponcio.

Hace poco lo hablaba con un amigo que por lo que veo en mi IG es muy de pareja que lleva poco tiempo ir a Madrid un fin de semana y ver El rey León :lol:
Si cambias mucho de pareja te toca otro musical.
Debo ser la única persona que no ha ido a ver "El rey león" a Madrid. Se me ocurren mil planes mejores si voy a Madrid.
Yo soy de Madrid y tampoco lo he visto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:38
Garp escribió: 23 Sep 2022, 19:29 Yo creo que no iría a un musical por nada del mundo, me da un soponcio.

Hace poco lo hablaba con un amigo que por lo que veo en mi IG es muy de pareja que lleva poco tiempo ir a Madrid un fin de semana y ver El rey León :lol:
Si cambias mucho de pareja te toca otro musical.
Debo ser la única persona que no ha ido a ver "El rey león" a Madrid. Se me ocurren mil planes mejores si voy a Madrid.
A mí me encantan los musicales y el Rey León lo vi en Londres y me pareció un rollo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 23 Sep 2022, 19:47
Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:38
Garp escribió: 23 Sep 2022, 19:29 Yo creo que no iría a un musical por nada del mundo, me da un soponcio.

Hace poco lo hablaba con un amigo que por lo que veo en mi IG es muy de pareja que lleva poco tiempo ir a Madrid un fin de semana y ver El rey León :lol:
Si cambias mucho de pareja te toca otro musical.
Debo ser la única persona que no ha ido a ver "El rey león" a Madrid. Se me ocurren mil planes mejores si voy a Madrid.
Yo soy de Madrid y tampoco lo he visto.
Yo vivo en Madrid y no voy ni aunque me regalen la entrada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 23 Sep 2022, 19:48
Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:38
Garp escribió: 23 Sep 2022, 19:29 Yo creo que no iría a un musical por nada del mundo, me da un soponcio.

Hace poco lo hablaba con un amigo que por lo que veo en mi IG es muy de pareja que lleva poco tiempo ir a Madrid un fin de semana y ver El rey León :lol:
Si cambias mucho de pareja te toca otro musical.
Debo ser la única persona que no ha ido a ver "El rey león" a Madrid. Se me ocurren mil planes mejores si voy a Madrid.
A mí me encantan los musicales y el Rey León lo vi en Londres y me pareció un rollo.
A mi me espantan así que imagínate... :lol: :lol: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco he ido a ver el Rey León, qué pereza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes