Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hasta el cocouaua de Enrique y Ana es triste. Que yo con esa lloraba también.

Cuando era pequeña su mama se fue (al matadero supongo)
y ella muy solita se quedó
Y la cancioncita no pudo aprender
Y de tristeza llora en su rincón
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 23 Sep 2022, 10:05 Hasta el cocouaua de Enrique y Ana es triste. Que yo con esa lloraba también.

Cuando era pequeña su mama se fue (al matadero supongo)
y ella muy solita se quedó
Y la cancioncita no pudo aprender
Y de tristeza llora en su rincón
Pero al menos Cocoguagua tiene final feliz, se hace colegui del resto de gallinitas y está contenta, la madre de Glory no resucita
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no soy nada llorona, al contrario, soy considerada por mis conocidos como un ser imperturbable y un témpano de hielo, así que cuando algo me hace llorar ojo cuidao.

Con lo único así más normalico que he llorado ha sido una vez hace años viendo las noticias, que era el aniversario de no se qué del holocausto nazi e hicieron un minuto de silencio en no se dónde y sacaban imágenes de la ciudad entera paralizada durante ese minuto. Pero es que con el holocausto nazi no se qué me pasa, es una cosa loca, es un tema que me llega muy adentro, pero mucho, desde que era adolescente, lo siento como si lo hubiera vivido yo, no sé. Cuando fui a Auschwitz conseguí no llorar durante la visita pero porque soy muy vergonzosa y además eso de demostrar sentimientos en público no va conmigo, pero vaya, tuve que hacer un esfuerzo titánico para no pasarme toda la visita llorando, sentía una energía en ese sitio que no he sentido jamás en mi vida.
Última edición por -M- el 23 Sep 2022, 10:19, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 23 Sep 2022, 10:13
datenshiblue escribió: 23 Sep 2022, 10:05 Hasta el cocouaua de Enrique y Ana es triste. Que yo con esa lloraba también.

Cuando era pequeña su mama se fue (al matadero supongo)
y ella muy solita se quedó
Y la cancioncita no pudo aprender
Y de tristeza llora en su rincón
Pero al menos Cocoguagua tiene final feliz, se hace colegui del resto de gallinitas y está contenta, la madre de Glory no resucita
Eso sí. :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 23 Sep 2022, 09:31
metz escribió: 22 Sep 2022, 20:07 Bueno, es que lo que se considera apto o no para niños es muy subjetivo y una cosa muy de la sociedad del momento y del lugar, ahora en Occidente cualquier cosa un poco dura se considera no apta. Culpa de Disney :wirr:
Hombre, depende. South Park y Los Simpson, infantiles no son.
Pero cuándo he hablado yo de esas series? Me refiero a películas infantiles con temas duros, no a series que se basan en insultar y ser edgy como south park. Los Simpson hace mil que no los veo pero no me parece como para prohibirsela a un niño.

Evidentemente no les vas a poner Perfect Blue. Yo hablo de que ahora todo lo infantil o es ñoño y suave o en general ya se considera que no es apto para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 23 Sep 2022, 10:27
Nikita escribió: 23 Sep 2022, 09:31
metz escribió: 22 Sep 2022, 20:07 Bueno, es que lo que se considera apto o no para niños es muy subjetivo y una cosa muy de la sociedad del momento y del lugar, ahora en Occidente cualquier cosa un poco dura se considera no apta. Culpa de Disney :wirr:
Hombre, depende. South Park y Los Simpson, infantiles no son.
Pero quién ha hablado de esas series? Yo me refiero a películas infantiles con temas duros, no a series que se basan en insultar y ser edgy como south park. Los Simpson hace mil que no los veo pero no me parece como para prohibirsela a un niño.

Evidentemente no les vas a poner Perfect Blue. Yo hablo de que ahora todo lo infantil o es ñoño y suave o en general ya se considera que no es apto para ellos.
Lo mencioné en un comentario anterior, que hay gente que pone a sus hijos a ver South Park porque "son dibujos".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero sí, puede ser que ahora todo lo que no sea híperñoño, se considere no apto para público infantil, y eso tampoco debería ser siempre así.

Me refería a que hay gente que asocia automáticamente la animación al público infantil, cuando no siempre es así.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Nikita eso es porque hay mucha ignorancia respecto a la animación, entre que se cree que dibujos=infantil y que hay gente tan vaga que ni chequea lo que le pone para ver a sus hijos...
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dumbo la volví a ver de adulta y ufff....de las más tristes de Disney. Me encantó que en la nueva versión se hablara del tema de los circos con animales.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Se supone que antiguamente los cuentos tenían que ser aterradores porque eran enseñanzas. Que si no debías ir solo al bosque, que si los extraños y que si tal y cual, y la forma de enseñar era metiendo miedo. Ahora sólo son entretenimiento blandito o tienen otro tipo de enseñanza que no sirve para espabilar al niño y ayudarle a defender su integridad física frente a los peligros del mundo. En parte se ha perdido la esencia, supongo.

Otra cosa son las canciones gratuitamente duras, como la de los diez perritos (madre mía, no la había escuchado nunca y menos mal), o la de Enrique y Ana y similares. Yo recuerdo varias de cuando era pequeña que eran sobre padres divorciados, o sobre adoptar un perro callejero que al final se moría y cosas así.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Fantasmiko vaya recuerdo desbloqueado con 10 perritos, me ha venido de repente la canción a la cabeza y no me la puedo quitar. Igual llevaba sin pensar en ella 25 años… es terrible!
Go vegan!
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Se ha hablado del anuncio del perro tristón?

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1587
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fantasmiko escribió: 22 Sep 2022, 20:28
Loreni escribió: 22 Sep 2022, 20:17 La canción del mar también es una peli de animación preciosa, vi que la recomendaba @Fantasmiko , que sé que es fan de Ghibli y supe que tenía que ser buena. :wub:
Que pasada de peli! Ni sirenas ni sirenos, todo el mundo a ver a las selkies irlandesas :enamorado: .

Es que es puro arte la película. Ya no solo visualmente, que es increíble sino lo que toca la fibra.

https://payload.cargocollective.com/1/1 ... 3_1000.jpg[/img]
https://payload.cargocollective.com/1/1 ... 2_1000.jpg[/img]
https://coolidge.org/sites/default/file ... 20site.jpg[/img]
https://www.cartoonsaloon.ie/wp-content ... 36x864.jpg[/img]
Qué pasada, me la apunto :flowers:
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 861
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El final de Toy Story 3 para mí fue un hachazo al corazón, además fui creciendo a la misma vez que Andy y fue un no parar de llorar. Me parece un final redondo para la saga pero tuvieron que hacer la 4 que no sé si algún día veré...

Pienso que hay mil maneras de enseñar sin recurrir a crueldades, Pinocho por ejemplo no se la pondría a un niño. Te enseñan que no debes irte con extraños, que no seas holgazán pero hay muchas formas de hacerlo. Dumbo dentro de su crudeza sí me parece apta además trata un tema tan importante como el bullying.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2954
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tuve el perro tristón ese, pero no me acordaba del anuncio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo una película de animación no la veo ni muerta si no hay un menor muy menor que me "obligue".

Yo soy llorona tipo @Mañica si veo a alguien llorar, con alguna canción, alguna peli o serie. He visto "This is us" y me he deshidratado, vale???

Películas que tengas nombres japoneses en el título no he visto, es un prejuicio, pero todo lo oriental me da una pereza que me muero y paso o que sepa que es oriental rollo k-drama y eso.

Odio las telenovelas turcas y no he visto ni una pero ya viendo los anuncios me vale.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Edito que en vez de bambi había puesto bombilla ajaja
Mi trauma infantil de pelis fue Bambi. Me compró mi padre la cinta en vhs con toda la ilusión, me la ponen y en la primera escena cuando matan a la madre de bambi apagué la tv y me fui corriendo llorando jaja.
Además pensaba que el que la había matado era un guardia civil por la ropa :meparto: No estaba familiarizada con los cazadores. No me cuadraba nada el guardia civil fuese el malo. Ni que una madre podía morir.
Nunca más quise verla durante muchos años.

Con titanic también llore muchísimo pero me encanta, es de mis películas favoritas y me sé casi hasta los diálogos de tantas veces que la vi. Hasta una vez de pequeña en casa d mi abuela sé cogía un canal alemán en la tv y estaban echandola y me la vi en alemán jaja
Última edición por Celebrian el 23 Sep 2022, 14:12, editado 1 vez en total.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 861
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me da igual que sean de dibujos, asiáticas, españolas etc o que sean actuales o antiguas. Voy por épocas, las únicas que no me gustan son las de miedo y las de superhéroes, bueno no es que no me gusten pero hay tantas que me da mucha pereza ponerme con ellas. Con star wars también me pasa.

This is us la tuve que dejar de ver porque llegó un momento que me dolían los ojos de tanto llorar jaja
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3794
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Afortunadamente no me acuerdo de cantar canciones infantiles. Recuerdo una, que no es infantil, más vieja que la tos pero que en mi adolescencia se cantaba, no me preguntéis por qué. Era algo de la guerra civil, que si un amigo mataba al otro. Bueno, bueno un dramón. No me acuerdo de la letra.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

anxa escribió: 23 Sep 2022, 14:19 Afortunadamente no me acuerdo de cantar canciones infantiles. Recuerdo una, que no es infantil, más vieja que la tos pero que en mi adolescencia se cantaba, no me preguntéis por qué. Era algo de la guerra civil, que si un amigo mataba al otro. Bueno, bueno un dramón. No me acuerdo de la letra.
Madre anoche en las trincheras:
Spoiler
En el suelo vi que había
Una carta ensangrentada
De 40 años hacía
Era de un paracaidista
De la octava compañía
Que a su madre le escribía
Y la carta así decía:
Madre anoche en las trincheras
Entre el fuego y la metralla
Vi al enemigo correr
La noche estaba cerrada
Apunte con mi fusil
Al tiempo que disparaba
Y una luz iluminó
El rostro que yo mataba
Era mi amigo José
Compañero de la escuela
Con quien tanto yo jugué
A soldados y a trincheras
Ahora el juego era verdad
Y a mi amigo ya lo entierran
Madre yo quiero morir
Ya estoy harto de esta guerra
Madre si vuelo a escribir
Tal vez sea desde el cielo
En donde encontraré a José
Y jugaremos de nuevo
Si mi sangre fuera tinta
Y mi corazón tintero
Con la sangre de mis venas
Te escribiría "te quiero"
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 11:52 Yo una película de animación no la veo ni muerta si no hay un menor muy menor que me "obligue".
¿Pero infantiles o adultas? Porque hay animación adulta muuuuuy bien hecha y es una pena que la descarte! Además hay de todas las temáticas. En Netflix está la serie de cortos Love, Death and Robots que es una maravilla, son varios capítulos independientes y con distintas técnicas de animación (2D, 3D, realista, dibus, etc.). Hay capis más flojos y otros que son casi una cosa loquísima de buena, además ninguno dura más de 20min. Yo siempre la recomiendo mucho, porque vale la pena, hay auténticas joyitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes