Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La peli de Hachiko la vi ya con treinta o treinta y tantos y es la peli con la que más he llorado en mi vida.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Missfake escribió: 22 Sep 2022, 19:14
Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Yo la vi pensando que era 'infantil', y osti*. Que crudeza.
Miss, cada vez que veo tu firma veo a unos de mis gatos que en ese ángulo es idéntico ( y muy chupón) 😂



@mevacor Tod y Toby es mi peli favorita de Disney de siempre. Todo el mundo dice que es un mojón, pero a mi me gusta.

Una de mis hermanas lloraba ya solo con escuchar la canción de Marco, pero es que es muy sentida, lloraba hasta si veía a mi madre posando sola en una foto :lol:

Y la otra confesó hace poco que ella se emociona hasta tener que reprimir las lagrimas cuando ve pasar al pelotón en una vuelta ciclista. 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4196
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@esconditeinglés Sí, si me encanta Ghibli pero con esa no puedo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lloro con casi cualquier drama, pero debe ser la combinación de música, diálogos pausados y escenas calmadas tras un momento de tensión porque racionalmente muchas con las que lloro no me dan tristeza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con Hachiko no he llorado nunca, no me parece una peli tan triste. Será que estoy acostumbrada a miserias con los animales y me esperaba algo muy gordo. Que es triste, pero no sé, no me parece la peli más triste de la historia.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22729
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy una llorica. Lloro con películas, con las noticias, con anuncios, en el museo, si discuto o me da rabia algo. Si veo a alguien llorar me entran ganas también.

También me río mucho, que no estoy todo el día en dramas, pero soy de lágrima muy fácil.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Yo también estaba pensando en esa cuando leía los mensajes :lol: . El viaje de Chihiro puede ser mi película favorita o al menos en mi top 3 pero no me pone triste, me emociona de otra forma.

La que me da mucha pena y no quiero ver más es Eduardo Manostijeras, lloros y mocos, y Mi chica. Traumas de la infancia total. Con Million Dollar Baby también lloré un montón pero si repetiré.

De llorar mucho en el cine últimamente Mujercitas de Greta Gerwig, fui con mi madre, mi prima y @Peti y cuando salían las cositas entre hermanas estábamos mi hermana y yo a lágrima viva, mi madre y mi prima (que no tienen hermanas) tan pichis.

Una peli que creo que me gustaría y que me niego a ver es Bailando en la Oscuridad. Siempre hago balance y gana el NO.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dumbo la volví a ver hace poco, menos mal que es corta porque lo pasas fatal por el pobre Dumbo. No había caído en el origen del nombre hasta que la vi en inglés, pobrecito:(( También vi Pinocho por primera vez y lo pasé fatal, creo que es la que menos me gusta de Disney, no lloras pero lo pasas mal, la parte de la isla de los juegos me creó angustia.


De niña solo recuerdo haber llorado con el final de Marcelino pan y vino, el rey león y Titanic. Buenas lloreras me pillé. De mayor con alguna habré llorado también pero evito ponerme pelis si sé que son tristes.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah, y añado que Hachiko nunca la he visto ni la veré, si de pequeña lloraba tanto con la canción de "yo tenía diez perritos" que mis padres en el coche tenían que cambiar el casette cuando iba a salir en la cinta de canciones infantiles porque me daba un berrinche que me duraba todo el viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12633
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 22 Sep 2022, 17:53 Yo vi Hachiko cuando tenía 9 o 10 años y lo pasé fatal. Me dejó un vacío que me duró unos días. La misma sensación me provocó Un puente hacia Therabitia.
Esa peli es un dramón, no me la esperaba así y me dejó fatal.

La de Chihiro no me parece de llorar.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Missfake escribió: 22 Sep 2022, 19:14
Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Yo la vi pensando que era 'infantil', y osti*. Que crudeza.
Allí en Japón la consideran infantil o al menos cuando se estrenó. Fueron un poco retorcidos porque hicieron sesión doble con "mi vecino Totoro" que es muy bonita y te deja buen sabor de boca para poner a los niños alegres y a continuación les ponían la tumba de las luciérnagas jaja
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12633
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, es que lo que se considera apto o no para niños es muy subjetivo y una cosa muy de la sociedad del momento y del lugar, ahora en Occidente cualquier cosa un poco dura se considera no apta. Culpa de Disney :wirr:
Última edición por metz el 22 Sep 2022, 20:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21234
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La de Therabitia es que sale el drama a traición, de un plano para otro.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:lol: Ay, yo con Mi Chica también lloré, me impactó mucho.
A nosotros es que nos llevaron con el cole a ver Un puente hacia Therabitia y salimos todos traumatizados. Yo es que fui sin expectativas, pero de más mayor he visto el trailer y es que no tiene NADA que ver con lo que luego es la película.

Edito para decir que la de Chirio no me gustó, me aburrió vamos. Pero bueno es que las películas fantásticas y de aventuras a mí me aburren siempre. Del estilo, aunque tampoco me fascinó, me quedo con Totoro, que al menos el monigote y la niña son muy entrañables.
Última edición por electra el 22 Sep 2022, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah sí, es que te meten un. poco doblada eh? Que parece todo fantasía y cuqui y zas, toma drama.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no he visto ninguna de caricaturas japonesas que decís, y eso que la gata de mis padres se llama como uno de los personajes. Nunca me han llamado la atención pero si decís que valen la pena, igual me animo.

Ahora las pelis de Disney las hacen más suaves pero antes entre Tod y Toby (dios mío), Bambi, Dumbo e incluso El Rey León y La Dama y el Vagabunto, parecía aquello propaganda del Ejército Ruso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12633
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí es que casi todo lo de Ghibli me parece una delicia. En Francia también hacen pelis de animación con más enjundia y menos sacarina que Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La canción del mar también es una peli de animación preciosa, vi que la recomendaba @Fantasmiko , que sé que es fan de Ghibli y supe que tenía que ser buena. :wub:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 22 Sep 2022, 20:17 La canción del mar también es una peli de animación preciosa, vi que la recomendaba @Fantasmiko , que sé que es fan de Ghibli y supe que tenía que ser buena. :wub:
Que pasada de peli! Ni sirenas ni sirenos, todo el mundo a ver a las selkies irlandesas :enamorado: .

Es que es puro arte la película. Ya no solo visualmente, que es increíble sino lo que toca la fibra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Chihiro no me hace llorar de tristeza, sino de emoción. Me desborda todo, las imagenes, la música, lo que no se dice pero está ahí. La escena del tren me dejó KO completamente la primera vez que la vi. Cada vez que la veo me pego una llorera reparadora. Solo de pensarlo ya me emociono :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes