Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sigamos opinando impopularmente....

Venimos de aquí https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... tart=20180
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eeeeehhhhhhh
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pillo sitio
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ficho y aprovecho para decir que qué mal me cae Ana Milán, que está en la tele ahora en una entrevista :angry: Histriónica y pesada como ella sola. Y se cree muy lista, hablando siempre de la vida todo con metáforas, aaggggg :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fichandi!
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ficho
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fichando
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 30 Mar 2022, 23:18 Ficho y aprovecho para decir que qué mal me cae Ana Milán, que está en la tele ahora en una entrevista :angry: Histriónica y pesada como ella sola. Y se cree muy lista, hablando siempre de la vida todo con metáforas, aaggggg :fyou:
¿De dónde viene esta moda por Ana Millán? A mi me sale siempre en Instagram y Tuitter y no la sigo.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues ficho con una oi a lo grande, vengo del hilo de violaciones porque alguien comentó algo sobre el/los abogados defensores de un acusado de viola***n, que resulta que estaba utilizando como defensa el tipo de ropa que llevaba la chica y cosas de ese estilo.
Pues yo, sinceramente, lo entiendo, si tienes que defender a alguien que es culpable tampoco tienes mucho que hacer que intentar desacreditar a la víctima, sea de la forma que sea. Otra cosa es que utilizar esa mierda de argumentos vaya a funcionar, que por supuesto que no debería, pero ese tipo de abogados poco tienen de donde tirar creo yo, sin tener ni idea de abogacía ni nada relacionado.
El texto:
.Testifica el detective contratado por los futbolistas para analizar si la chica llevaba “un vida social normal”.

Afirma que “iba al cine y a la playa”, “tomaba copas”…

Abogada de Mina pregunta si “llevaba faldas y ropa ajustada”. El detective dice que “es habitual en ella”.
Obviamente todo lo que dicen es para reírse en su cara y mandarlos a la mierda, pero si no tienen nada más que decir para defenderse qué deberían utilizar? Porque admitirlo entiendo que no sea una opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La verdad es que lo de los abogados es muy duro, pero estamos en un estado de derecho muy garantista y hasta la alimaña más profunda tiene derecho a un abogado.
Y claro, el abogado ha de defender a su cliente como mejor pueda, porque si le boicotea adrede se juega su carrera.

Hace poco estuve escuchando un podcast de Crims, y era el caso de que hallaron el cadáver de una mujer embarazada. La mujer había sido asesinada en los años 80. La policía descubrió que el culpable había sido su amante, que estaba casado y, probablemente, cuando vio que la había dejado embarazada, se deshizo de ella y del niño. Le hicieron la prueba de ADN al feto, y efectivamente era de él. Además de otras pruebas bastante concluyentes.
Pues bien, este hijo de putero se libró porque su abogada alegó prescripción del delito. Y así fue. Entrevistaban a la abogada y ella decía que su trabajo era procurar la mejor defensa posible para su cliente, que ella vio que aquello estaba prescrito, lo alegó y se cerró todo. Me dejó un mal cuerpo increíble.
La asesinada tenía una hermana, y la hermana empezó a buscarla tarde (siempre pensó que había huido voluntariamente). Me imagino el dolor y la frustración de pensar que el asesino de tu hermana y sobrino se ha ido de rositas. Es que ni siquiera lo han podido juzgar.

Los delitos de sangre jamás deberían prescribir. En este caso, la chica fue asesinada en los 80 y enterrada. Y hasta los dos mil no se encontró el cadáver, ni tampoco la hermana la había empezado a buscar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 31 Mar 2022, 09:02
Laurapalmer escribió: 30 Mar 2022, 23:18 Ficho y aprovecho para decir que qué mal me cae Ana Milán, que está en la tele ahora en una entrevista :angry: Histriónica y pesada como ella sola. Y se cree muy lista, hablando siempre de la vida todo con metáforas, aaggggg :fyou:
¿De dónde viene esta moda por Ana Millán? A mi me sale siempre en Instagram y Tuitter y no la sigo.
Pus no lo sé, pero está hasta en la sopa, qué pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 30 Mar 2022, 23:18 Ficho y aprovecho para decir que qué mal me cae Ana Milán, que está en la tele ahora en una entrevista :angry: Histriónica y pesada como ella sola. Y se cree muy lista, hablando siempre de la vida todo con metáforas, aaggggg :fyou:
Yo no puedo con esta mujer, me parece muy egocéntrica y encantada de conocerse. A todos estos actores con una carrera mediocre que se hacen famosos en redes por haber dicho algo que ha caído en gracia les pasa que se vuelven insoportables.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 30 Mar 2022, 23:18 Ficho y aprovecho para decir que qué mal me cae Ana Milán, que está en la tele ahora en una entrevista :angry: Histriónica y pesada como ella sola. Y se cree muy lista, hablando siempre de la vida todo con metáforas, aaggggg :fyou:
Seguro que es de las que se define como "muy sincera y todo lo digo a la cara" de esa clase de gente hay que huir.
Empezó a hacerse viral durante el primer confinamiento porque hacía encuentros diarios en IG para hablar de su libro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Licorne escribió: 31 Mar 2022, 09:19 La verdad es que lo de los abogados es muy duro, pero estamos en un estado de derecho muy garantista y hasta la alimaña más profunda tiene derecho a un abogado.
Y claro, el abogado ha de defender a su cliente como mejor pueda, porque si le boicotea adrede se juega su carrera.

Hace poco estuve escuchando un podcast de Crims, y era el caso de que hallaron el cadáver de una mujer embarazada. La mujer había sido asesinada en los años 80. La policía descubrió que el culpable había sido su amante, que estaba casado y, probablemente, cuando vio que la había dejado embarazada, se deshizo de ella y del niño. Le hicieron la prueba de ADN al feto, y efectivamente era de él. Además de otras pruebas bastante concluyentes.
Pues bien, este hijo de putero se libró porque su abogada alegó prescripción del delito. Y así fue. Entrevistaban a la abogada y ella decía que su trabajo era procurar la mejor defensa posible para su cliente, que ella vio que aquello estaba prescrito, lo alegó y se cerró todo. Me dejó un mal cuerpo increíble.
La asesinada tenía una hermana, y la hermana empezó a buscarla tarde (siempre pensó que había huido voluntariamente). Me imagino el dolor y la frustración de pensar que el asesino de tu hermana y sobrino se ha ido de rositas. Es que ni siquiera lo han podido juzgar.

Los delitos de sangre jamás deberían prescribir. En este caso, la chica fue asesinada en los 80 y enterrada. Y hasta los dos mil no se encontró el cadáver, ni tampoco la hermana la había empezado a buscar.
Pero en ese caso es que la abogada no sería una buena profesional si no alega eso, la culpa es de la prescripción (yo tb creo que algunos delitos no deberían de prescribir)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes