Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estoy acompañando en el hospital unos días a un familiar y por tanto viendo la tele.
Y mi OI es que hablan del tiempo en exceso.
Qué pesadez, en cada programa hablan del tiempo que va a hacer y en algunos en varias ocasiones. No solo en el telediario, en tertulias, programas de cotilleo, programas de información…

¿De verdad da para tanto el tema?
Qué sopor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13053
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sonja escribió: 09 May 2024, 18:40 Estoy acompañando en el hospital unos días a un familiar y por tanto viendo la tele.
Y mi OI es que hablan del tiempo en exceso.
Qué pesadez, en cada programa hablan del tiempo que va a hacer y en algunos en varias ocasiones. No solo en el telediario, en tertulias, programas de cotilleo, programas de información…

¿De verdad da para tanto el tema?
Qué sopor.
Cuando la toman con una noticia, son monotemas: pandemia, inflación, okupas, turismo, robos...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8585
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sonja escribió: 09 May 2024, 18:40 Estoy acompañando en el hospital unos días a un familiar y por tanto viendo la tele.
Y mi OI es que hablan del tiempo en exceso.
Qué pesadez, en cada programa hablan del tiempo que va a hacer y en algunos en varias ocasiones. No solo en el telediario, en tertulias, programas de cotilleo, programas de información…

¿De verdad da para tanto el tema?
Qué sopor.
No da para tanto ningún tema que saquen, repiten mucho cualquier información que tengan
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí que son pesados… cogen un tema por banda y no paran.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 993
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estoy hasta las narices del nuevo sistema de taponar las botellas de plástico.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sebastian St. Paul escribió: 09 May 2024, 23:02 Estoy hasta las narices del nuevo sistema de taponar las botellas de plástico.
Estamos todos igual. Desde el gol de Iniesta creo que no estaba todo el país tan unido en algo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12183
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que además cada vez es más grande la unión del tapón-botella. Como sigan así va a llegar un momento en el que vamos a tener que abrir los bricks de leche con sacacorchos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1829
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Además han fastidiado a toda la gente quee recogía tapones para financiar cosas de enfermedades raras.

Lo de las pajitas de papel es otra cosa que no aguanto. Encima es que es un sinsentido. Compras un pack de batidos pequeños que vienen envueltos en plástico con pajitas de papel que también vienen envueltas en plástico.

El mcflurry con la cuchara de madera se lo han cargado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12183
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi las pajitas de papel y los cubiertos de madera me dan una dentera que no puedo con ella. Yo en mi antiguo trabajo compraba cucharillas de maíz, esas están bastante bien, no dan dentera y son consistentes, no de papel de fumar. Creo que pajitas también hay de ese material. Ya podrían poner de esas y no de cartón, que además de la dentera es que se quedan chuchurrías por el contacto con el líquido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo sigo dando los tapones igual. La verdad es que son un coñazo no sé en qué momento se les ocurrió ponerlo así, tengo esperanza de que lo quiten...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que voy a empezar a llevar en el bolso una pajita reutilizable y una cucharilla, porque es que no soporto el tacto del papel y la madera sin pulir en la boca. Me da mucha grima. Y no soy yo nada exquisita para nada, pero es que la textura de la madera y el papel porosos me mata.

Lo de los tapones me da más igual.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Las cucharas esas de madera de los helados me dan muchísima dentera. Pajitas no suelo usar pero me parecen también desagradables las de papel, ¿no hay otro material? ¿No se pueden hacer de plástico reciclado o algo así que imite la textura?
Los tapones son de traca también, sobre todo los de la leche, hay que hacer un máster cada vez que compras una marca nueva. La madre de una amiga les puso una reclamación a los de la Asturiana porque para la gente mayor son muy difíciles de abrir, al menos se llevó unas cajas gratis.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo nunca bebo con pajita, tengo la impresión que tragas aire y da gases. Los cubiertos de madera dan mucha dentera!
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no utilizo pajita tampoco. De los cubiertos de madera nunca me había parado a pensarlo, tampoco es que los use mucho...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12183
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pajita pocas veces pero hay cosas en las que sí que hay que usarla. Ahora en verano por ejemplo los granizados de yogur.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3271
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi las pajitas se me deshacen porque tardo mucho en beber las cosas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 10 May 2024, 09:50 Yo pajita pocas veces pero hay cosas en las que sí que hay que usarla. Ahora en verano por ejemplo los granizados de yogur.
Con el tinto de verano la ponen por decreto y no hay cosa que más odie, porque no la uso y me da cosa tenerla por ahí rondando. Entiendo que lo hacen para que lo remuevas pero tampoco lo veo necesario.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Siempre pido que no me pongan pajita. Lo de los tapones es una gilipollez, a los que reciclamos nos molesta, y la gente que lo tira separado no debe reciclar, porque sin tapar la botella no puedes aplastarla para que ocupe menos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25715
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo empiezo a estar un poco harta ya de tanta hipocresía con la mierda de la agenda 2030. Con los jets privados ni se ha hecho ni se va a hacer nada. En Asia van sembrando mierda a toneladas y son 3000 millones. Ay pero son pobres, un europeo genera blabla toneladas al año... los cojones. Serán pobres 2000 millones de asiáticos, no te lo discuto, pero mil millones de personas de clase media y alta vaya si se sacan y esos tiran basura a un ritmo que te quieres matar cuando vas y lo ves.

Pero los europeos a salvar el mundo ellos solos, cuanto más jodidos más contentos. Pero ah, nos están metiendo de cabeza en una guerra, eso ni contamina ni mancha, eso pura salud.

Yo ya estoy hasta los huevos y he parado toda maniobra ecológica salvaplanetista. Si acabamos en una guerra nuclear, que parece que lo están pidiendo a gritos, no creo que importe mucho si separo el tapón de la leche o si uso papel film para el bocadillo.

Cada día estoy más hasta las pelotas de Europa
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 10 May 2024, 11:04 Siempre pido que no me pongan pajita. Lo de los tapones es una gilipollez, a los que reciclamos nos molesta, y la gente que lo tira separado no debe reciclar, porque sin tapar la botella no puedes aplastarla para que ocupe menos.
Yo también pido que no la pongan pero debe ser algo que tienen automatizado y lo entiendo, que al final es una chorrada, no es como si pides un plato sin equis ingrediente porque eres alérgico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes