Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues en tiktok me salen continuamente cortes de podcast y 'podcasters' quejándose de que otros les copian y es para decirles ¿pero cómo te va a copiar si todos hacéis lo mismo? Entrevistas a otro influencer, hablais de ligues o hijos según el momento vital en el que estáis, series y de recuerdos de su infancia y adolescencia.
Hay podcasts interesante sobre divulgación, historia, salud mental... Pero los de influencers son todos iguales. Mejor que digan que se influencian entre ellos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ayer había conciertos gratis porque son las fiesta de la ciudad y son literalmente a 5 minutos de mi casa y yo me fui a dormir porque eran muy tarde (a las 12) :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Directa al hilo de los PUM :lol:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay calla, me he equivocado, lo quería poner en el PUM :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Doble PUM, entonces :meparto:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hablando de podcast, ayer me puse uno mientras terminaba el paseo de una psicóloga que sigo en IG y que ha hecho uno para hablar como persona, no como profesional (como dice ella). Reconocer que a la muchacha la sigo porque me ha caído en gracia, porque creo que los posts de psicología que sube son simplones al máximo. Y bueno, cómo no, pues si haciendo supuestamente divulgación es simploncilla, en un podcast donde habla "la persona" y no "la psicóloga" qué te vas a esperar. Menos mal que era un podcast de 15 minutos porque mae mía, se tira prácticamente todo el episodio repitiendo las mismas frases. De hecho, iba con la idea de escuchar alguno más y pasé :bag:

Antes escuchaba mucho de nutrición, ejercicio... pero algunos son muy técnicos y me cansé, porque había muchas cosas que no entendía. O se hacían larguísimos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 11 May 2023, 00:21 @Tizzi el de los 7 reinos creo que era, no? Estaba genial, super documentado.
Ese le quiero escuchar yo!!!!. Voy a buscar..

Yo a parte de Crónica negra, que los hay muy buenos, escucho :

- "El placer de escuchar".
- "NachoAres. SER Historia".
- "Un libro Una hora".
- La Escóbula de la Brújula".
- "La Contrahistoria".
- "Aló Miami: Desmitificando EEUU"
- "El Descampao".
- "Plaza de armas"
- "Mujeres con las botas puestas"

Yo de influencers y cómicos no escucho porque no soporto a los primeros y no me hacen gracias los segundos. :sonrie:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La escóbula de la brújula, a mi me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sííí, yo también escucho siempre La escóbula. Y también me gustan mucho los programas de Espacio en blanco, que no son un podcast en sí, sino un programa de radio, pero me encanta. Me lo pongo casi todas las noches, uno u otro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me apunto las recomendaciones… es que hay una de paja en el mundo podcast …
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me apunto las recomendaciones… es que hay una de paja en el mundo podcast …
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me suele pasar que casi todos me parecen larguísimos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no encuentro uno que me interese. Veo a todo el mundo tan encantado de conocerse que se me hacen insoportables
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Madison escribió: 11 May 2023, 15:56 A mi me suele pasar que casi todos me parecen larguísimos.
Sí, hay algunos muy largos, de historia los hay hasta de 4 horas. Tengo uno pendiente sobre El Cid que es de 4 horas y 20. Miedo me da!!!😂😂
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Folle escribió: 11 May 2023, 13:10 Sííí, yo también escucho siempre La escóbula. Y también me gustan mucho los programas de Espacio en blanco, que no son un podcast en sí, sino un programa de radio, pero me encanta. Me lo pongo casi todas las noches, uno u otro.
A mí me encantan todos los programas de Radio Nacional, incluso los de temas que no me atraen. Tengo todo el día la radio puesta, entre Julia Otero y Radio Nacional. Y hay programas de todas las temáticas.

No entiendo muy bien la moda de los podcast, para escuchar a influencers prefiero escuchar la radio de toda la vida, que ya tiene programas muy interesantes.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No se si es un PUM como una catedral, pero allá va: creo que mi primer podcast fue en 2015 o 2016 con Todopoderosos, cuando los hacían desde su casa y no desde el espacio Telefónica, ese era el nivel, micros sobre una mesa con hule.
El boom de podcast desde hace unos años no tiene ningún sentido y menos del de influencers que no se preparan un tema y para saber improvisar sobre la marcha hay que tener las tablas que pueden tener los de Nadie Sabe Nada y casi ninguno las tiene.
No se si es porque antes era un poco reino de frikis y que ahora esté tan petado me toca las narices o cuál es el motivo, pero me repatea como se intentan subir al carro muchos dando contenido totalmente vacío.

Y lo de que se copian es para reírse, hace unos años coincidían temas como por ejemplo en los de Historia, en Navidad hablar de la figura histórica de Cristo, otras culturas como celebran el solsticio, las Saturnales, etc, en Semana Santa tocaba hablar de simbolismos y Pascua, en Octubre los orígenes de Halloween. Análisis de episodios de series o pelis, desde temática, conjeturas hasta comentarios de guión y cosas de gente de audiovisuales

No es podcast en si porque viene de radio, pero recomiendo "La mecánica del caracol", también "Las hijas de Felipe"
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

palustre escribió: 11 May 2023, 16:34
Folle escribió: 11 May 2023, 13:10 Sííí, yo también escucho siempre La escóbula. Y también me gustan mucho los programas de Espacio en blanco, que no son un podcast en sí, sino un programa de radio, pero me encanta. Me lo pongo casi todas las noches, uno u otro.
A mí me encantan todos los programas de Radio Nacional, incluso los de temas que no me atraen. Tengo todo el día la radio puesta, entre Julia Otero y Radio Nacional. Y hay programas de todas las temáticas.

No entiendo muy bien la moda de los podcast, para escuchar a influencers prefiero escuchar la radio de toda la vida, que ya tiene programas muy interesantes.
Totalmente.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí los podcast me parecen un tostón. He intentado oír alguno de temas que me interesan y no puedo, prefiero leer lo que sea. Ni 10 minutos aguanto.
La radio tampoco me gusta pero es que esto es como la radio en peor.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo solo veo el de Nadie Sabe Nada y el de Estirando el chicle, aunque el del chicle hay invitadas que no me llaman y paso de ellos. Aunque ahora creo que me voy a quedar sin el Nadie porque lo han pasado a programa de televisión en Warner TV y yo de eso no tengo y si ya con HBO dejaron de subirlos a YT por tema derechos pero bueno como tengo HBO los veía ahí, ahora imagino que será igual. Y a mi no me gusta escucharlos al aire, necesito verlos con el vídeo o me distraigo, necesito el soporte visual.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que me los pongo mientras cocino o recojo o hago ese tipo de cosas que dan mucho por el saco, y se me hace más ameno. Hay mucha morralla y últimamente más, pero también muchos que están bien (podcast o programas)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes