Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 12 May 2023, 10:42 Pero a ver, decir que todos los podcast son un coñazo es como decir que todas las películas o todos los libros son un coñazo, hay mucha variedad, salvo que lo que te parezca un coñazo sea escuchar sin imágenes claro, o que te cuenten una historia filmada, o leída,
+10000
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 12 May 2023, 10:42 Pero a ver, decir que todos los podcast son un coñazo es como decir que todas las películas o todos los libros son un coñazo, hay mucha variedad, salvo que lo que te parezca un coñazo sea escuchar sin imágenes claro, o que te cuenten una historia filmada, o leída,

metz escribió: 12 May 2023, 07:38 A mí me da igual que pongan vídeo pero prefiero que no se apoyen mucho en lo visual porque yo esas cosas las oigo mientras hago cosas, soy incapaz de sentarme a ver a dos personas sentadas hablando sin hacer nada más.
Igual que yo, no puedo sentarme en el sofá a ver a dos tíos hablando de la vida de Gengis Khan pero puedo esciuharme un podcast de 4h al respecto mientras hago cosas (en varias tandas)
Agua escribió: 12 May 2023, 08:12
Say escribió: 11 May 2023, 23:31 A mi me gusta ponerlos cuando conduzco. Me entretienen mucho más que escuchar música.
Cómo lo haces? Conectando el teléfono al Bluetooth del coche ?
Si, yo hago eso.
Depende del momento me puede apetecer música o un podcast, ayer vine a trabajar escuchando a Kiko Veneno y hoy un podcast sobre la forja del mito de Primo de Rivera durante el franquismo, soy ecléctica :lol:
Muchas gracias, jamás se me hubiese ocurrido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo, en cambio, Youtube soy incapaz de verlo, es que ni ver cómo se hace una receta me gusta, prefiero leerla.
Me aburre mucho y no puedo sentarme a ver nada un rato, por eso prefiero el podcast porque mientras doy un paseo, hago recados , o quehaceres caseros lo voy escuchando. Los largos en varias tandas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo nunca he escuchado la radio, menos un podcast. No me gusta. Soy como @comment que o libro o peli (documentales también) y música para hacer cosas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 12 May 2023, 11:33 Yo tampoco he escuchado podcast, de hecho tengo que aprender pues veo que hay muchas plataformas y parece que hay que descargarlos... alguna recomendación?😅
Ivoox, donde no solo tienes podcasts, sino también programas de radio de todo tipo. Yo, por ejemplo, escucho ahí los de Isabel Coixet a veces (Alguien debería prohibir los domingos por la tarde, que, por impopular que sea, me encanta y me relaja muchísimo) y otras veces me los pongo directamente desde la web de RTVE.

También escucho ahí La escóbula, Espacio en blanco, La rosa de los vientos, Carne cruda y otros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también uso ivoox normalmente, salvo que me interese algo en concreto que sólo esté en spotify
Agua escribió: 12 May 2023, 12:04
cerocero escribió: 12 May 2023, 10:42 Pero a ver, decir que todos los podcast son un coñazo es como decir que todas las películas o todos los libros son un coñazo, hay mucha variedad, salvo que lo que te parezca un coñazo sea escuchar sin imágenes claro, o que te cuenten una historia filmada, o leída,

metz escribió: 12 May 2023, 07:38 A mí me da igual que pongan vídeo pero prefiero que no se apoyen mucho en lo visual porque yo esas cosas las oigo mientras hago cosas, soy incapaz de sentarme a ver a dos personas sentadas hablando sin hacer nada más.
Igual que yo, no puedo sentarme en el sofá a ver a dos tíos hablando de la vida de Gengis Khan pero puedo esciuharme un podcast de 4h al respecto mientras hago cosas (en varias tandas)
Agua escribió: 12 May 2023, 08:12

Cómo lo haces? Conectando el teléfono al Bluetooth del coche ?
Si, yo hago eso.
Depende del momento me puede apetecer música o un podcast, ayer vine a trabajar escuchando a Kiko Veneno y hoy un podcast sobre la forja del mito de Primo de Rivera durante el franquismo, soy ecléctica :lol:
Muchas gracias, jamás se me hubiese ocurrido.
¿y cómo pones la música en el coche? yo siempre lo hago por bluetooth.
Ladiwen escribió: 12 May 2023, 12:07 Yo, en cambio, Youtube soy incapaz de verlo, es que ni ver cómo se hace una receta me gusta, prefiero leerla.
Igual, soy incapaz, me pone mala. Dejé de seguir el blog del comidista cuando le dio por poner todo en video
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí la voz de los locutores de la radio me desagrada mucho, sobre todo los más veteranos. Fuerzan tanto la voz grave y el sonsonete que soy incapaz. Entonces los podcast que vienen de la radio, eliminados. Luego los que entrevistan gente tampoco. Los que ponen voces y efectos de sonido tampoco me gustan. Total, que no he encontrado ni uno que pueda soportar. Lo que hago es ponerme documentales de YouTube o de nacional geographic o canales así de calidad contrastada y escuchar solo el sonido. Pero se me acaban
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Odio que metan sentimentalismo en los programas sin venir a cuento, si veo un talent show/concurso quiero ver eso, no que me metan p**no emocional de los participantes. Me parece súper rastrero y de poco respeto a la intimidad de esas personas, que me imagino que tienen que pasar por el aro sí o sí si quieren concursar. Es muuuy anglosajón esto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 12 May 2023, 14:06 Odio que metan sentimentalismo en los programas sin venir a cuento, si veo un talent show/concurso quiero ver eso, no que me metan p**no emocional de los participantes. Me parece súper rastrero y de poco respeto a la intimidad de esas personas, que me imagino que tienen que pasar por el aro sí o sí si quieren concursar. Es muuuy anglosajón esto.
Ahora parece que tooooodos los famosos o los que quieren serlo tienen que tener un drama o una historia de superación brutal , la gente que hemos tenido vidas insípidas que nos jodan😂😂
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hace unos años tooooodas las youtubers tenian problemas de ansiedad. Todas. Pobrecicas. Ahora en cambio todos los tiktokers tienen TDAH o autismo. Qué ganas de casito hay
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 12 May 2023, 11:33 Yo tampoco he escuchado podcast, de hecho tengo que aprender pues veo que hay muchas plataformas y parece que hay que descargarlos... alguna recomendación?😅
Para mí iVoox.
Recomiendo "Canónicas", no recuerdo quién lo había recomendado en el hilo de podcast pero se lo agradezco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 12 May 2023, 13:37 Yo también uso ivoox normalmente, salvo que me interese algo en concreto que sólo esté en spotify
Agua escribió: 12 May 2023, 12:04
cerocero escribió: 12 May 2023, 10:42 Pero a ver, decir que todos los podcast son un coñazo es como decir que todas las películas o todos los libros son un coñazo, hay mucha variedad, salvo que lo que te parezca un coñazo sea escuchar sin imágenes claro, o que te cuenten una historia filmada, o leída,



Igual que yo, no puedo sentarme en el sofá a ver a dos tíos hablando de la vida de Gengis Khan pero puedo esciuharme un podcast de 4h al respecto mientras hago cosas (en varias tandas)



Si, yo hago eso.
Depende del momento me puede apetecer música o un podcast, ayer vine a trabajar escuchando a Kiko Veneno y hoy un podcast sobre la forja del mito de Primo de Rivera durante el franquismo, soy ecléctica :lol:
Muchas gracias, jamás se me hubiese ocurrido.
¿y cómo pones la música en el coche? yo siempre lo hago por bluetooth.
Ladiwen escribió: 12 May 2023, 12:07 Yo, en cambio, Youtube soy incapaz de verlo, es que ni ver cómo se hace una receta me gusta, prefiero leerla.
Igual, soy incapaz, me pone mala. Dejé de seguir el blog del comidista cuando le dio por poner todo en video
Soy muy primitiva, pongo la radio. Aunque hace unos 16 años tenía algún CD para el coche :itsme: ahora ni eso :egypt:
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pinkdemia escribió: 12 May 2023, 14:42 Hace unos años tooooodas las youtubers tenian problemas de ansiedad. Todas. Pobrecicas. Ahora en cambio todos los tiktokers tienen TDAH o autismo. Qué ganas de casito hay
Se te olvida que todos han sufrido bullying y/o todos empezaron a actuar, hacer youtube, etc porque eran personas muy tímidas y era la forma de luchar contra la timidez
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, teniendo en cuenta que cualquier crítica es acoso y hate, seguro que el bullying fue que en preescolar un niño les quitó la goma de borrar
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ayer alguien decía, (¿creo que @MissMell ?) que ya no hay blogs y es cierto, pero porque esa forma de contenido está ahora en el formato newsletter. Es más coñazo de encontrar, parece que son informaciones secretas porque te los tiene que pasar o recomendar directamente alguien, pero una vez te suscribes te llegan con más o menos frecuencia y la calidad es bastante alta. Al menos las que sigo yo, que como con todas las cosas habrá de todo, pero hay gente muy interesante que sigue escribiendo en formato blog, pero que te llega al mail.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 12 May 2023, 18:27 Ayer alguien decía, (¿creo que @MissMell ?) que ya no hay blogs y es cierto, pero porque esa forma de contenido está ahora en el formato newsletter. Es más coñazo de encontrar, parece que son informaciones secretas porque te los tiene que pasar o recomendar directamente alguien, pero una vez te suscribes te llegan con más o menos frecuencia y la calidad es bastante alta. Al menos las que sigo yo, que como con todas las cosas habrá de todo, pero hay gente muy interesante que sigue escribiendo en formato blog, pero que te llega al mail.
A mí es que el formato blog me encantaba! Y tuve uno varios años y lo abrí a principio de 2003, fue muy guay y me permitió conocer a mucha gente. Y hasta que no empezaron a profesionalizar y monetizar (y a llenarse de publicidad) molaban mucho y había de todas temáticas. Luego ya los que quedaban se volvieron una teletienda sin interés y desaparecieron.

A newsletter estoy suscrita a unas pocas, pero voy a buscar más, no lo había pensado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí también me encantaban los blogs, pero lo dicho, se volvieron teletienda. Yo también hice uno pero realmente nadie lo leía, así que era un poco trabajar para nada y lo dejé. Pero es una pena, yo también prefiero leer y poder ir siguiendo recetas paso a paso por escrito. Los videos acabo hasta las narices de pasar delante y atras para poder enterarme
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi OI es que no aguanto la mayoría de los reels de instagram. Y si son de recetas menos todavía. Por eso no me engancha tik tok.
Es como que hay mucha información en poco tiempo (aunque algunos hasta se me hacen pesados), si se me pasa algo tengo que verlo entero ooootra vez…
Me gusta más el formato foto + texto que se llevaba antes.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Agua escribió: 12 May 2023, 08:12 Cómo lo haces? Conectando el teléfono al Bluetooth del coche ?
No, con cable para poder utilizar Android Auto e ir viendo el mapa, aunque no ponga el navegador :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes